Choque de moto y lata sorprendente

Veo videos de éstos y me acuerdo de esa manía que tengo de llevar mi sistem VI abierto... Tengo que cerrarlo, tengo que cerrarlo, tengo que cerrarlo, tengo que comprar uno integral!!

Y luego dicen que la suerte no existe, pues aquí hay un claro ejemplo de BUENA suerte.

Veo videos de éstos y me acuerdo de esa manía que tengo de llevar mi sistem VI abierto... Tengo que cerrarlo, tengo que cerrarlo, tengo que cerrarlo, tengo que comprar uno integral!!

Pues sí, uno integral te puede salvar la vida, yo lo tengo claro.

Yo ni tengo ni he tenido uno modular por eso mismo. Haré miles de cosas que menguan mi seguridad pero esa me sale así, el casco qeu envuelva toda la cabeza o no hay casco (ni moto).

El del vídeo no veas que manera tan curiosa de no hacerse nada con semejante golpe. A veces la fortuna hace cosas realmente difíciles de explicar.

Eso se llama "llevarse al motero puesto". Seguro que por la noche le dolía medio cuerpo.

El que se monta a lomos del coche, me da la impresión que va muy despistado, de todos modos su angelito de la suerte, estaba al quite.;)

El de la tractora... impresiona verlo.
:cry:

pues se lleva un buen porrazo para estar tan entero....como comenta PedroRT-99, su angelito de la suerte estaba muy pendiente de él.

Saludos.

Joaquín

Atrás