Choque mi nueva moto

arge

Arrancando
:embarassed: Es una F700GS gris plata, solo tiene 2 meses de uso y 3500 km y hace tres dias la choqué.
Yo estoy bien (gracias a las protecciones), solo un par de esguinces y limaduras en rodillas: la piel crece, pero por lo visto las partes de la moto no:cry:

Estéticamente quedó fea, pero logré hacerla andar: el tablero salió volando, ya pude soldar los cables y la moto arranca, el problema está en el velocímetro, la aguja no sube mas de 20 km o cuando lo hace marca erráticamente. Antes de comprar uno nuevo (debe ser muuuy caro) intenté desarmarlo, pero no pude mejorar nada... conocen de alguien que lo haya reemplazado?

Saludos desde Argentina!!!!!!!!!!!

Lamento el incidente, lo más importante es que a ti no te ha pasado nada grave, pero cuídate. La reparación de la moto no sé lo costosa que puede ser, espero que la puedas dejar como antes. Saludos,

Que lástima oir de tu moto pero que bueno que no te pasó nada grave. Ahora, sin querer abrir heridas, pero podrías contar qué sucedió para ver que se puede aprender?
Saludos

Gracias por la buena onda, como decimos por acá.
La verdad es que en e-bay veo muchos accesorios pero pocas partes originales: lo que estoy necesitando para poder andarla es la "araña" (ese soporte enorme donde va agarrado el tablero, luces, etc) y el tablero, que viene con la computadora de abordo y todo lo demas... en el golpe salió volando y se cortaron los cables: ya los soldé y funciona todo OK salvo el velocímetro (la aguja sube erráticamente y se traba en 20 km/h)

Hola Compatriota!! De que parte de Argentina sos? Yo de Entre Rios. Un abrazo y a seguir disfrutando ya que de lo malo siempre se aprende y sirve de Experiencia. Es una gran moto la gs 700 y vas a ver que de apoco la restauras de nuevo. Hay miles de opciones. Lo compras en BMW, cualquier agencia o lo traes de afuera ya sea comprando en E-bay.
Un abrazo.

Atrás