chorreo grupo conico

cesar_raul

Arrancando
buenos días compañeros, siempre estoy leyendo y estoy liado con mi bmw r80rt, a ver si aprendo a subir foto por el dicho de "no foto no moto".
Mi pregunta a los maestro es la siguiente, me acaban de traer de chorrear con micro esfera el grupo cónico, y resulta que me lo han llenado de arena tanto la corona que agarra a la rueda, como la que va al cardan no se si me explico, tengo miedo que en interior se haya metido por dentro y eso que el muchacho lo ha tapado todo bien con cinta y demás.
¿con que lo limpio? he pensado con gasolina y una brocha
sugerencias y consejo por favor

Yo lo limpiaria con aire a presion,sin escatimar tiempo,tienes que dejarlo sin rastro de arena antes de montarlo.

Pues yo intentaría desarmalo casi todo para poder limpiar las piezas una a una. No está nada fácil quitar la tuerca grande que está por delante del retén y luego, la tuerca almenada gorda. Necesitas herramienta especial. Imagino que esas microesferas pueden hacer estragos en el rodamiento de agujas si no se eliminan bien.

Para que te orientes te comento: A pèsar de todo lo leido y releido sobre el tema del arenado (Microesferas o lo que se use) hace poco chorree un buje delantero de una llanta de radios, encinté totalmente todo,pero todo, totalmente tapado, en esa rueda es mas facil por tener dos piezas en las que van los guardapolvos y unos casquillos, pues bien, el miercoles desmonté para cambiar los rodamientos y tiene arena hasta en el alma,¿por donde ha entrado? pues ni idea pero la arena está alli, asi que yo tu grupo lo pondria en remojo y no lo montaria hasta no haberlo lavado varias veces y aún asi estaria mas mosca que un pavo cuando escucha una pandereta.

Atrás