Choyo K 1200 LT

J

J._Alfonso

Invitado
Hola
Habeis visto últimamente las motos que hay de segúndamano.
Hay verdaderos choyos. Una K 1200 LT por 5000 €......
No os parece demasiado barato?
Saludos
Rozala
 
0D6918062B2128293428470 dijo:
Hola
Habeis visto últimamente las motos que hay de segúndamano.
Hay verdaderos choyos. Una K 1200 LT por 5000 €......
No os parece demasiado barato?
Saludos
Rozala


duros a 4 pesetas???
Hay mucho sinverguenza suelto por ahi, ten cuidado.
 
Prueba a contestar, lo primero que te piden es que mandes la pasta y que te mandan la moto por mensajero.
 
Cuidadín.

Quizás haya tenido algún accidente, y se la quiera quitar de encima.

Sino fuera así, algo tiene que haber.
 
La mayoria son timos, todos viven en inglaterra o italia y te la mandan por mensajeria.... es vox populi, no???
 
Hola
En efecto vive en inglaterra y te deja la moto 5 dias a prueba.
Le pedi copia de la ficha tecnica y permiso de circulación. Contestó que no podia enviar copia al estar precintada en un angar naviero.
Algo extraño?
Saludos
Rozala
 
6004756B464C454459452A0 dijo:
Hola
En efecto vive en inglaterra y te deja la moto 5 dias a prueba.
Le pedi copia de la ficha tecnica y permiso de circulación. Contestó que no podia enviar copia al estar precintada en un angar naviero.
[highlight]Algo extraño?[/highlight]
Saludos
Rozala
Nada extraño, procedimiento habitual.

Daran cualquier excusa, ya que no tienen el vehículo  ::).  Alguna vez pueden enviar una documentación de ese modelo, que han conseguido que algun incauto les envie con la promesa de que le iban a comprar su moto  :'(. Con algun compañero del foro ya lo han intentado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266842928/0

Me ha hecho gracia lo del "hangar marítmo".  En mi sector, a los hangares o cobertizos de los puertos donde se almacena mercancia se les denomina TINGLADO.  Aunque la acepción mas conocida por todos es la que da la RAE de "barullo de gentes o cosas".  En este caso le viene al pelo  :-X.

¡¡¡5000 eurazos!!!  >:( 

Carísima, las tienes por mucho menos buscando un poco por ahí, toma una de 3.700 y tienes para cascos y equipamiento nuevo  :p:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271977666

Tu tienes el mar a tiro de piedra, pero me ha extrañado mas que Jphanton estuviera buscando una K1200LT. ¿Para que quiere un barco si en Madrid no tiene mar?  ;D ;D ;D
 
21020F07110A0008630 dijo:
Tu tienes el mar a tiro de piedra, pero me ha extrañado mas que Jphanton estuviera buscando una K1200LT. ¿Para que quiere un barco si en Madrid no tiene mar?  ;D ;D ;D
Jajajaja, que va Baldrick, no estoy buscando nada, mi economia ahora mismo no me deja ni pa pipas, simplemente buscando un enlace para mandar a un Kompañero del foro que esta buscando una k 75 C me encontre eso, ah por cierto, yo ya tengo barco, mira




iba a venderlo pero he decidido que parado no gasta mucho y paso de regalarlo, salu2.
 
Arriba