CHRIIRIO DE discos DELANTEROS EN BMW R1250 GS ADVENTURE

Manueldbi

Arrancando
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
ibiza
Hola a todos. Llevo con una BMW R1250 GS ADVENTURE 3 semanas en las cuales le he hecho 3500 km. No se si es algo común pero mi moto hace un chirrido que suena a metal en los discos delanteros ( Es como un carraspeo de discos ...Me refiero cuando no estas presionando freno y vas tranquilo sin hacer nada ). A lo primero pensé que seria porque las pastillas de freno eran nuevas pero la cosa va a mas y ademas es muy irritante . El sonido se nota cuando vas de 25 a 55 kmh. Lleve la moto a Motorrad Ibiza y me dicen que todo esta ok ( IMPOSIBLE DE LOS IMPOSIBLES) El sonido no es nada de normal. Os pasa algo similar a alguno de vosotros de vosotros?
 
Diles que le echen esa pasta que tienen, suele ayudar. Creo que se lo echan a las pinzas de freno. Suerte!
 
A mí me pasa en una 1250 desde que la lleve a la revisión de los 1000. Frenando a muy baja velocidad (por ej. últimos metros antes de pararme en un semáforo) y también en curvas a derechas si ya estoy empezando a inclinar y toco el freno me chirrían también.
 
Otro más que sufrió de chirridos en la GSA1250.

En BMW no me hicieron ni caso así que en un taller de barrio me desmontaron la rueda, lijaron un poco las pastillas delanteras y me echaron pasta de cobre. Mejoró mucho y ahora con 13.000 km se acabaron los chirridos.
 
Despues de un mes y 8.000€ aunque no han desaparecido los ruidos van a menos.... ahora el problema es el mensaje de fallo de motor....
 
Arriba