Chris Birch

Como dice el artículo, UN VÍDEO CASI IMPOSIBLE..

Lo que acabo de ver en el vídeo, está al alcance de los que estamos corriendo enduro o han corrido a nivel profesional.

Me quedo con el vídeo de Pol tarres con la Yamaha.

Eso si está al alcance de muy pocas gente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada vez que veo un vídeo suyo .... disfruto un montón. Como algunos pilotos, tiene un don especial.
El vídeo es bueno y entretenido, pero los tiene mejores donde hace auténticas diabluras.
Saludos

Yo lo sigo hace años, hace cursos y rutas de varios días, tiene que ser una gozada. Lo malo es que pilla “un poco” lejos.
Si, hay gente que tiene un don y a éste tío le tocó el de ir en moto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, la verdad es que esperaba algo más radical, al estilo de Tarrés con la Yamaha, pero al igual que este, me causa la misma impresión, bonitos paisajes, bonito vídeo con cosas al alcance de pilotos que hayan competido en la especialidad o con unas manos diferentes a la mayoría.
Entretenido.

Parece que ya, cada marca tiene su piloto "de cabecera" haciendo sus vídeos y promociones.

Para que luego digan que con una moto pesada no se puede hacer enduro o Trail con algo de nivel.
Pol Tarrés con la T7, Chris Birch con la KTM ya solo me falta esperar a que Graham Jarvis haga un video con la Husqvarna Norden 901 para acabarme de decidir. (Modo ironía On)
Me encantan estos videos, pero son solo marketing.
Un saludo.

Para que luego digan que con una moto pesada no se puede hacer enduro o Trail con algo de nivel.
Pol Tarrés con la T7, Chris Birch con la KTM ya solo me falta esperar a que Graham Jarvis haga un video con la Husqvarna Norden 901 para acabarme de decidir. (Modo ironía On)
Me encantan estos videos, pero son solo marketing.
Un saludo.
Pues este Chris tiene un vídeo con la 690 que la metió a lo bestia por sitios insólitos. Las motos que este vídeo vendió.

Atrás