Chubasquero Acerbis LED ¿Alguien lo tiene? ¿ Es realmente estanco?

Skua

Curveando
Estoy mirando chubasqueros y me ha llamado la atención el Acerbis con LEDs. Lo de las lucecitas me da igual, pero tiene buen precio y es dos piezas. ¿Vale la pena? ¿Es estanco de verdad?

$_12.JPG

Saludos

Última edición:
yo ya e visto a un par con este chaleco y fue casi oscureciendo y me alucinado lo bien que se vio las luces ...me da que en oscuridad seran alucinantes

[video=youtube;q-jm-HxmTLY]https://www.youtube.com/watch?v=q-jm-HxmTLY[/video]

Última edición:
No llegó a funcionar nunca, de echo no lo quería nadie y optamos por liquidarlo, ahora solo quedan en talla S pero tuvimos todas las tallas, lo vimos una opción interesante pero no caló en la gente :(

joder pues yo me he quedado pillado , en niebla tiene que ser la ostia . Si hubiesen en talla mia me quedaba uno fijo

Y los leds delanteros no deben molestar al estar todo el tiempo parpadeando en la cara? solo con los traseros me parecería una fantástica opcion

Yo le tengo pero sin las lucecitas y la verdad es que bastante bien

Hola Guille,
Yo llevo una S en la ropa de moto. Me pregunto: La S en ese chubasquero tiene en cuenta que la ropa de moto tiene protecciones y viene mas grande digamos, o en caso de usar la S en ropa de moto, habria que cojer mas grande el chubasquero, M o L por ejemplo

Saludos

Hola Guille,
Yo llevo una S en la ropa de moto. Me pregunto: La S en ese chubasquero tiene en cuenta que la ropa de moto tiene protecciones y viene mas grande digamos, o en caso de usar la S en ropa de moto, habria que cojer mas grande el chubasquero, M o L por ejemplo

Saludos

Sí, están pensadas las tallas para llevar encima de la ropa de moto.

Yo lo tengo y te confirmo que es completamente estanco en Formigal me pillo un buen chaparron y no entro nada de agua, el unico inconveniente es que no traspira y en verano sudas bastante.

Yo lo tengo y te confirmo que es completamente estanco en Formigal me pillo un buen chaparron y no entro nada de agua, el unico inconveniente es que no traspira y en verano sudas bastante.

Gracias por la información.
Si, estas prendas no suelen transpirar nada. Yo solía llevarlas cuando iba de viaje y ya salía del hotel lloviendo por la mañana. Cuando empieza a llover de repente, sigo con la equipación de Gore-tex que llevo a no ser que diluvie.
También tengo intención de llevar esta equipación en la maleta por si se arranca a llover en trayectos cortos que haces en verano y en los que no vas preparado con ropa de viaje.
Ya puestos, ¿ Serías tan amable de decirme que talla tienes para tu peso y altura y si llevas esa talla encima de la equipación u sobre la ropa de calle?

Un saludo

Última edición:
Hola Skua, mi equipacion de cordura es talla L mido 1,80 y peso unos 80 kg., el chubasquero es talla XL y lo llevo encima de la cordura, es recomendable comprar una talla mas de la que usas como minimo, las chaquetas de moto con protecciones y todo abultan mucho.

Un saludo

Atrás