hola a todos, hace un tiempo que me compre el chubasquero de Dane que teneina de oferta en @Motorraiz en una de las ofertas que sacan, de entrada, cuando o recibi, me parecio una prenda con calidad, y bien trabajado, no es un chubasquero del lidl vamos, y tampoco en precio, pues bien, en algun post, no recuerdo ahora donde, un compañero escribio que lo uso un dia y sin mucho agua y llego empapado, y al final, no me acalre si podia ser una prenda con la membrana impermeable defectuoa, o que realmente, era peor que los del lidl, el caso es que me voy de viaje esta semana, y de temperaturas dan 29 grados, pero posibilidades de tormenta, y joder, ya me he quedado pensativo, si me llevo la chaqueta de verano, y resulta que si me coge un chaparron, me voy a empapar, pues vaya leche de compra que he hecho, la verdad, tengo uno que me regalaron de propaganda, y aun que me esta grande, no ajusta bien a mi talla, y es un regalo, traspirar no traspira mucho pero nunca me he mojado.
En fin, toda esta chapa es para preguntaros si alguien mas que el compañero que escribio que se habia calado, lo ha probado con agua, y como le habia resultado en este caso de lluvia, o si los amigos de motorraiz han tenido alguna retroalimentacion sobre esta prenda y nos pueden contar, porque ahora mismo me he rallado joder
En fin, toda esta chapa es para preguntaros si alguien mas que el compañero que escribio que se habia calado, lo ha probado con agua, y como le habia resultado en este caso de lluvia, o si los amigos de motorraiz han tenido alguna retroalimentacion sobre esta prenda y nos pueden contar, porque ahora mismo me he rallado joder