Chuche casera para la LT

Juan_

Allá vamos
Pues eso.., que por 0€ (ya tenía el material..), he cambiado un poco el look de mi K1200lt
IMG_20190702_155505.jpg IMG_20190702_155358.jpg
He pulido las tapas de los botes de líquido de freno y embrague. Se quitan, se les aplica un buen decapante (quitapinturas), y se pulen a espejo. Yo tengo los utiles de pulir de otras cosas (ya sabéis que vengo de Custom...jejeje), pero en Leroy Merlín venden un blister muy bien de precio, que para cosillas así va de lujo
Aquí otras fotillos.
IMG_20190702_152751.jpg IMG_20190702_153514.jpg IMG_20190702_153527.jpg
Y como se dice por ahí.. "Y las pelillas que nos hemos ahorrado.." :D:D

Pues es lo que estaba pensando, las manetas. Pero tengo que investigar si se desmontan por completa, incluida la ruleta, y si está a es de aluminio o hierro. Es que solo puedo pulir el aluminio, y los recovecos donde no entre el cepillo no se pulen. Así que ya veré si les meto mano.

Otra tontería que le he hecho a la moto..Aprovechando que he desmontado los carenados para revisar los conectores, le hecho esto:
Antes:
IMG_20190929_120646.jpg
Después:
IMG_20190929_144932.jpg
Se nota diferencia..??:cool:

No, le he dado una pintura en spray que tenemos para restaurar pequeños roces en las llantas. Es muy adhesiva y seca rápido, pero no le he dado barniz no nada. Se puede fregar que nos se va. Además, cuando saque las rejillas tampoco tenían mucha suciedad incrustada. Lo dices porque es una zona propensa a ensuciarse mucho?

No, le he dado una pintura en spray que tenemos para restaurar pequeños roces en las llantas. Es muy adhesiva y seca rápido, pero no le he dado barniz no nada. Se puede fregar que nos se va. Además, cuando saque las rejillas tampoco tenían mucha suciedad incrustada. Lo dices porque es una zona propensa a ensuciarse mucho?
creo que se refiere a las tapas pulidas a espejo...

Ahh..vale..como eso lo puse hace tiempo, aproveche este mismo post para no abrir uno nuevo para cosas así.. Lo último ha sido pintar las rejillas del carenado. Las tapas son pulidas, y no llevan nada. En cualquier momento se les puede dar un repaso simplemente con un trapo de algodón frotando fuerte y rápido. O con un taladro y una mopa de hilo.

También aproveche, pase un cable de la toma de corriente trasera (que es la que tiene positivo bajo llave), e instale una toma USB en la izquierda del carenado, que viene muy bien para cargar directamente un móvil, GPS, etc.. Se queda así:
IMG_20190930_085159.jpg
IMG_20190930_085117.jpg
IMG_20190930_085141.jpg

Ahh..vale..como eso lo puse hace tiempo, aproveche este mismo post para no abrir uno nuevo para cosas así.. Lo último ha sido pintar las rejillas del carenado. Las tapas son pulidas, y no llevan nada. En cualquier momento se les puede dar un repaso simplemente con un trapo de algodón frotando fuerte y rápido. O con un taladro y una mopa de hilo.
más que nada lo decía, porque en la mía tengo que estar limpiando los tornillos cada poco tiempo, se me ponen feos. ( claro que estoy delante del mar y eso influye )

Los tornillos es distinto porque coge más óxido. El aluminio también se "oxida" pero es diferente y menos agresivo. Si las mantienes no suelen ponerse feas. Yo en la custom pulí las tapas del motor y un montón de piezas, y es verdad que vivir frente al mar influye mucho (no es mi caso), pero en viajes por fuera de España y en zonas de carretera que echan sal, me ha llovido un montón, y he vuelto con la moto de pena. Todo es darle un buen fregado y un repaso a todos los cromados y aluminios pulidos.

Atrás