Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1F3839283F242121224D0 dijo:Hay cosas que me gustan bastante, los espejos me parecen chulos, aunque muy agresivos, y los puños también le quedan bien (las dos cosas son de rizoma), el inconveniente es que esos puños no son calefactables, o por lo menos eso es lo que me dijeron a mi. Desde luego lo que está claro es que a nuestra moto le hace falta un guardabarros trasero como el comer y unos espejos que no parezcan los de la derbi bariant.
Este tío desde luego la ha dejado preciosa sin ser chavacano.
La mia lleva el asiento confort y no se parece nada a ese. El confort es más ancho y plano, tanto para piloto como para pasajero. Ese debe ser el de serie tuneado.587F7E6F78636666650A0 dijo:Pues no me he fijado bien pero igual es el asiento comfort.
Las que montan el paquete touring lo traen de serie.
4972787A697F74492A292B2B491B0 dijo:Que preciosidad!!
Negra por supuesto [highlight]con el rayado blanco[/highlight]![]()
![]()
[Existen guardabarros que no son de carbono, y que valen menos de 300 euros. Mira bien por ahí, porque existe, e incluso alguien del foro, parece que lo ha puesto en su moto.1036242225383F3425510 dijo:Buenas noches, Estoy de acuerdo con VDV el asiento no es el tipo confort, es el esport tuneado, por lo demás muy guapa: Yo estoy detrás de poner el guardabrro trasero, que queda precioso, guapo y seguro que cumple su cometido es decirla funcion de evitar el salpicado de agua que es muy molesto. El precio es lo que me frena un poco, no baja de los 300€ y me parece caro.
Ya veremos como acaba el tema.
Un saludo para todos.