Chulería municipal...

albertllenas

Allá vamos
Hola a todos,

Os cuento algo "gracioso" que nos pasó ayer con un policía municipal de Barcelona.
Eran las 19:30 y nos disponíamos a salir de Barcelona por la Ronda de Dalt (la circunvalación superior de la ciudad), que a aquellas horas de la tarde estaba completamente colapsada por los coches de la gente que se iba de fin de semana.

Pues bien, como los carriles son anchos, íbamos circulando despacio pero sin pausa (entre el carril del medio y el izquierdo) una fila de motos y scooters.

De repente se incorpora una pareja de la policía municipal con sendas Paneuropean (con maletones) y se ponen a la cabeza del "grupo".
No llevaban ni sirenas, ni ponían intermitentes ni iban de urgencia, conque les seguimos pensando "tal y como está el tráfico no dirán nada, ya que vamos despacio y hay sitio de sobra".

Pues bien, al cabo de unos 3 o 4 Km, uno de ellos se para bruscamente en medio de la Ronda (casi se lo lleva un coche por delante) obligándonos a parar (yo iba el 2º de la fila), se abre el abatible y con la mirada más chula y macarra nos espeta:

"Yo puedo ir por el medio o hacer lo que me de la gana porque tengo esto" (mientras se estiraba la camiseta de la guardia urbana); me habéis entendido????" Volvió a repetir la frase una segunda vez: "puedo ir por el medio o hacer lo que me de la gana porque tengo esto...y verdad que vosotros no tenéis esto???" (se le salían los ojos de lo fuerte que gritaba, le faltaba el aire y yo pensaba que se le iba a romper la camiseta de lo fuerte que se la estiraba...) :o :o :o

Entonces se cerró el casco y salió a toda castaña haciendo unas eses por toda la carretera (si hubiera podido seguro que se hubiera meado en la calzada para demostrar que era suya y hacía lo quería...)

Tras un momento de incredulidad (ya unas 10 motos agrupadas) se escucharon unas sonoras carcajadas y comentarios "jocosos" varios de su camiseta...
En fin, esperamos unos 30 segundos y volvimos a hacer la fila, pasando con cuidado entre los coches parados...

PD: a todos se nos olvidó comentarle que había llevado encendido un intermitente durante los últimos Km...pero claro, él era el que llevaba "la camiseta"... ;D ;D ;D

hay camisetas con las que se puede hacer de casi todo:

W-superman-D2.jpg

>:( Son la repera, yo lucho casi cada dia con ellos, son unos chulos. Y que gracias a nuestros impuestos............ en fin.

belenfleky dijo:
>:( Son la repera, yo lucho casi cada dia con ellos, son unos chulos. Y que gracias a nuestros impuestos............ en fin.

y los moteros unos macarras ::)

no estan bien las generalizaciones, pero como ya me he cansado de predicar en el desierto pues generalizar cuanto os de la gana, si yo tambien soy un chulo ( o debo serlo, aunque no trabaje en BCN, pero para el caso si todos lo son no me iba a salvar yo :P ), por esa misma regla de tres todos los moteros son unos macarras que les gusta levantar rueda, asustar a las viejas etc.......conclusion, ademas de un chulo soy un macarra 8-)

PD: a todos se nos olvidó comentarle que había llevado encendido un intermitente durante los últimos Km...pero claro, él era el que llevaba "la camiseta"... ;D ;D ;D

lleva el intermitente porque le da la gana ¿que pasa, todavia no te ha quedado claro que el hace lo que le da la gana porque lleva esa camisa?, pues te lo ha dicho bien clarito y 2 veces, pues eso, le da la gana de llevar el intermitente puesto ¿pasa algo? ;D

;) Marcos, tu no eres objetivo, estas en el lado de los "buenos y la justicia"

marcos dijo:
[quote author=belenfleky link=1153583700/0#2 date=1153587820] >:( Son la repera, yo lucho casi cada dia con ellos, son unos chulos. Y que gracias a nuestros impuestos............ en fin.

y los moteros unos macarras  ::)

no estan bien las generalizaciones, pero como ya me he cansado de predicar en el desierto  pues generalizar cuanto os de la gana, si yo tambien soy un chulo ( o debo serlo, aunque no trabaje en BCN, pero para el caso si todos lo son no me iba a salvar yo  :P ), por esa misma regla de tres todos los moteros son unos macarras que les gusta levantar rueda, asustar a las viejas etc.......conclusion, ademas de un chulo soy un macarra 8-)

PD: a todos se nos olvidó comentarle que había llevado encendido un intermitente durante los últimos Km...pero claro, él era el que llevaba "la camiseta"...  ;D ;D ;D

lleva el intermitente porque le da la gana ¿que pasa, todavia no te ha quedado claro que el hace lo que le da la gana porque lleva esa camisa?, pues te lo ha dicho bien clarito y 2 veces, pues eso, le da la gana de llevar el intermitente puesto ¿pasa algo? ;D[/quote]

Tu tienes la suerte que no eres machacado como nosotros, en fin, que le vamos hacer.

Lamentable,lamentable,y además todo un ejemplo de comportamiento.Vente a Granada,hay algunos ejemplares como el que mencionas,que ya le vale......
Saludos desde Granada

Yo tuve una camiseta de esas 3 años "Guardia Urbana", era un chulo y un desconsiderado, ahora tengo otra "Policia Local", soy aun mas chulo y mas desconsiderado (si no que se lo digan a los foreros que me conoces, ellos lo reafirmaran). >:( >:( >:(
Y pongo el intermitente de la moto policial cuando me da la gana y cuando no pues no lo pongo, si me da la gana ziz zagueo entre los turismos y de mas vehiculos, y si no me da la gana pues no, si quiero freno de golpe bruscamente y me paro en el medio del carril, osea se que hago lo que me da la real gana ¿y que? >:( >:( >:(

Y ten encuenta que si en vez de con ese Guardia Urbano que te ha dado la explicacion, das conmigo, seguramente no te doy la explicacion, pero te doy un papelito amarillo para que te enteres por escrito. >:( >:(

Mike_13 dijo:
Yo tuve una camiseta de esas 3 años "Guardia Urbana", era un chulo y un desconsiderado, ahora tengo otra "Policia Local", soy aun mas chulo y mas desconsiderado (si no que se lo digan a los foreros que me conoces, ellos lo reafirmaran). >:( >:( >:(
Y pongo el intermitente de la moto policial cuando me da la gana y cuando no pues no lo pongo, si me da la gana ziz zagueo entre los turismos y de mas vehiculos, y si no me da la gana pues no, si quiero freno de golpe bruscamente y me paro en el medio del carril, osea se que hago lo que me da la real gana ¿y que? >:( >:( >:(  

Y ten encuenta que si en vez de con ese Guardia Urbano que te ha dado la explicacion, das conmigo, seguramente no te doy la explicacion, pero te doy un papelito amarillo para que te enteres por escrito. >:( >:(

Gracias por darme la razon.

belenfleky dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153583700/0#7 date=1153589302]Yo tuve una camiseta de esas 3 años "Guardia Urbana", era un chulo y un desconsiderado, ahora tengo otra "Policia Local", soy aun mas chulo y mas desconsiderado (si no que se lo digan a los foreros que me conoces, ellos lo reafirmaran). >:( >:( >:(

Gracias por darme la razon.[/quote]

Efectivamente, cuando el ciudadano tiene la razon, se le da, no hay problema. Cosa que no hace (reconocerlo), cuando la caga, que suele ser la mayoria de veces. ¿o se puede circular entre vehiculos y carriles?, me lo explique.

belenfleky dijo:
;) Marcos, tu no eres objetivo, estas en el lado de los "buenos y la justicia"

no se trata de poner a unos a un lado y a otros a otro lado, se trata de que estas generalizando y en todos lados hay buenos y malos profesionales, que tambien hay algunos conduciendo furgonetas que se merecen que les peguen un tiro, pero no por ello los pongo a parir a todos generalizando, en todo caso pondre a ese en concreto y por ese caso concreto

belenfleky dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153583700/0#7 date=1153589302]Yo tuve una camiseta de esas 3 años "Guardia Urbana", era un chulo y un desconsiderado, ahora tengo otra "Policia Local", soy aun mas chulo y mas desconsiderado (si no que se lo digan a los foreros que me conoces, ellos lo reafirmaran). >:( >:( >:(

Fermin, tu lo has entendido perfectamente igual que yo y sabes que Mike_13 (Javi) ha puesto eso por el cabreo, no porque sea asi ( y yo lo se ademas porque acabo de hablar con el por telefono) y es que llevais unos dias machacandonos y al final todo tiene un limite, yo ya me estoy planteando varias cosas, una de ellas es pasar de entrar en los temas de policia, para lo bueno y para lo malo, es decir que si no entro para cuando nos pone alguien a parir ( a la policia en general, no a mi en concreto) tampoco entrare cuando alguien necesite ayuda por una denuncia, duda legal o similar, al final cabare como muchos otros que son policias y no lo sabe mas que su entorno, porque ciertamente se evitan bastantes disgustos, total ¿que gano yo con que sepais que soy policia?, solo problemas y enfrentamientos, eso si cuando alguien necesita algo tambien estoy ahi ( soy asi de idiota)

Mike_13 dijo:
[quote author=belenfleky link=1153583700/0#8 date=1153589461][quote author=Mike_13 link=1153583700/0#7 date=1153589302]Yo tuve una camiseta de esas 3 años "Guardia Urbana", era un chulo y un desconsiderado, ahora tengo otra "Policia Local", soy aun mas chulo y mas desconsiderado (si no que se lo digan a los foreros que me conoces, ellos lo reafirmaran). >:( >:( >:(

Efectivamente, cuando el ciudadano tiene la razon, se le da, no hay problema. Cosa que no hace (reconocerlo), cuando la caga, que suele ser la mayoria de veces. ¿o se puede circular entre vehiculos y carriles?, me lo explique.
[/quote]

Pues te lo explico, si las 150.000 motos que hay en Bartcelona y periferica, fueramos como los coches uno detras de otro se colapsaria toda catalunya, y seguro que nos MULTABAN por eso, se puede circular entre coches y por el arcen, siempre con cuidado y a velocidad moderada, si no para que coño sirven las motos en un atasco? PARA ATASCAR MAS????????????????????'

belenfleky dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153583700/0#9 date=1153589712][quote author=belenfleky link=1153583700/0#8 date=1153589461][quote author=Mike_13 link=1153583700/0#7 date=1153589302]Yo tuve una camiseta de esas 3 años "Guardia Urbana", era un chulo y un desconsiderado, ahora tengo otra "Policia Local", soy aun mas chulo y mas desconsiderado (si no que se lo digan a los foreros que me conoces, ellos lo reafirmaran). >:( >:( >:(

[/quote]

Pues te lo explico, si las 150.000 motos que hay en Bartcelona y periferica, fueramos como los coches uno detras de otro se colapsaria toda catalunya, y seguro que nos MULTABAN por eso, se puede  circular entre coches y por el arcen, siempre con cuidado y a velocidad moderada, si no para que coño sirven las motos en un atasco? PARA ATASCAR MAS????????????????????'[/quote]

La explicacion correcta, y el fundamento, se tienen que fundamentar las las afirmaciones, ¿que Ley, Reglamento, Decreto, Bando, etc. etc. y en que articulo dice que se puede hacer lo que me explicas?.

Mike_13 dijo:
[quote author=belenfleky link=1153583700/0#12 date=1153590187][quote author=Mike_13 link=1153583700/0#9 date=1153589712][quote author=belenfleky link=1153583700/0#8 date=1153589461][quote author=Mike_13 link=1153583700/0#7 date=1153589302]Yo tuve una camiseta de esas 3 años "Guardia Urbana", era un chulo y un desconsiderado, ahora tengo otra "Policia Local", soy aun mas chulo y mas desconsiderado (si no que se lo digan a los foreros que me conoces, ellos lo reafirmaran). >:( >:( >:(

[/quote]

Pues te lo explico, si las 150.000 motos que hay en Bartcelona y periferica, fueramos como los coches uno detras de otro se colapsaria toda catalunya, y seguro que nos MULTABAN por eso, se puede  circular entre coches y por el arcen, siempre con cuidado y a velocidad moderada, si no para que coño sirven las motos en un atasco? PARA ATASCAR MAS????????????????????'[/quote]

La explicacion correcta, y el fundamento, se tienen que fundamentar las las afirmaciones, ¿que Ley, Reglamento, Decreto, Bando, etc. etc. y en que articulo dice que se puede hacer lo que me explicas?.[/quote]

Que ley, Reglamento, Decreto, Bando, etc, etc y en que articulo dice que se puede matar a alguien cuando vais de "URGENCIA"? me lo explicas?

Haber cuando COÑO poneis un  post en que la G.C. o P.M. o G.U. os a sacado de un apuro ayudandovos.... que habrán sidos muchas y las que quedan o esas....no cuentan.

¿O tal vez escribimos aquí lo que no tenemos Coj***nes de decir al interesado..... en el momento ? :-/

Seamos objetivos que para leer siempre las mismas "criticas.... :-/" y remachar el tema tenemos el telediario...  ::)

V´ssss

RaedonF650GS dijo:
Haber cuando COÑO poneis un  post en que la G.C. o P.M. o G.U. os a sacado de un apuro ayudandovos.... que habrán sidos muchas y las que quedan o esas....no cuentan.

¿O tal vez escribimos aquí lo que no tenemos Coj***nes de decir al interesado..... en el momento ? :-/

Seamos objetivos que para leer siempre las mismas "criticas.... :-/" y remachar el tema tenemos el telediario...  ::)

V´ssss

Pues mira, quizas a mucha gente les ha aydado, pero a mi nunca, nunca, nunca, la verdad solo los he necesitado dos veces, y las dos se han lavado las manos, en fin, debo de ser gafe.

De todas formas mi me sincero respeto a la Guardia Civil, y mi mas sincera REPULSA a la GUARDIA URBANA y a los MOSSOS DE ESCUADRA.

belenfleky dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153583700/0#13 date=1153590418][quote author=belenfleky link=1153583700/0#12 date=1153590187][quote author=Mike_13 link=1153583700/0#9 date=1153589712][quote author=belenfleky link=1153583700/0#8 date=1153589461][quote author=Mike_13 link=1153583700/0#7 date=1153589302]Yo tuve una camiseta de esas 3 años "Guardia Urbana", era un chulo y un desconsiderado, ahora tengo otra "Policia Local", soy aun mas chulo y mas desconsiderado (si no que se lo digan a los foreros que me conoces, ellos lo reafirmaran). >:( >:( >:(

[/quote]

La explicacion correcta, y el fundamento, se tienen que fundamentar las las afirmaciones, ¿que Ley, Reglamento, Decreto, Bando, etc. etc. y en que articulo dice que se puede hacer lo que me explicas?.[/quote]

Que ley, Reglamento, Decreto, Bando, etc, etc y en que articulo dice que se puede matar a alguien cuando vais de "URGENCIA"?  me lo explicas?[/quote]

Ves, estas tan cegado que nos metes a todos, a "TODOS" en el mismo saco. Indudablemente no se puede matar a nadie cuando se va de urgencia, y tampoco cuando no se va de urgencia (de todos modos yo tendria las de perder, ya que llegaria al cruce en moto), en ninguno de los 2 casos creo que los agentes hayan querido matar a nadie como tu estas exponiendo.

Ley sobre Trafico, Circulacion de Vehiculos a Motor y Seguridad Vial. Capitulo II de la circulacion de vehiculos, Seccion 1ª Lugar en la Via. Art. 13 Sentido de la circulacion. Art. 14 Utilizacion de los carriles. Art. 15 Utilizacion del arcen. Hay te explica muy clarito si puedes o no circular por el arcen, entre otros vehiculos y entre carriles. :P :P :P

TODO GRAN PODER..... CONLLEVA UNA GRAN RESPONSAVILIDAD....y no todas las personas tienen claro esto...

Un saludo uves.... ;)

Mike_13 dijo:
[quote author=belenfleky link=1153583700/0#14 date=1153590711][quote author=Mike_13 link=1153583700/0#13 date=1153590418][quote author=belenfleky link=1153583700/0#12 date=1153590187][quote author=Mike_13 link=1153583700/0#9 date=1153589712][quote author=belenfleky link=1153583700/0#8 date=1153589461][quote author=Mike_13 link=1153583700/0#7 date=1153589302]Yo tuve una camiseta de esas 3 años "Guardia Urbana", era un chulo y un desconsiderado, ahora tengo otra "Policia Local", soy aun mas chulo y mas desconsiderado (si no que se lo digan a los foreros que me conoces, ellos lo reafirmaran). >:( >:( >:(

[/quote]

Que ley, Reglamento, Decreto, Bando, etc, etc y en que articulo dice que se puede matar a alguien cuando vais de "URGENCIA"?  me lo explicas?[/quote]

Ves, estas tan cegado que nos metes a todos, a "TODOS" en el mismo saco. Indudablemente no se puede matar a nadie cuando se va de urgencia, y tampoco cuando no se va de urgencia (de todos modos yo tendria las de perder, ya que llegaria al cruce en moto), en ninguno de los 2 casos creo que los agentes hayan querido matar a nadie como tu estas exponiendo.

Ley sobre Trafico, Circulacion de Vehiculos a Motor y Seguridad Vial. Capitulo II de la circulacion de vehiculos, Seccion 1ª Lugar en la Via. Art. 13 Sentido de la circulacion. Art. 14 Utilizacion de los carriles. Art. 15 Utilizacion del arcen. Hay te explica muy clarito si puedes o no circular por el arcen, entre otros vehiculos y entre carriles. :P :P :P  
[/quote]

Buffffff, cuanto sabes de articulos, pero de practica que tal?????

belenfleky dijo:
De todas formas mi me sincero respeto a la Guardia Civil, y mi mas sincera REPULSA a la GUARDIA URBANA y a los MOSSOS DE ESCUADRA.

Se te ha olvidado dar tu opinion de respeto o repulsa sobre el C.N.P. (Policia Nacional) 8-) 8-) 8-)

belenfleky dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153583700/15#18 date=1153591451][quote author=belenfleky link=1153583700/0#14 date=1153590711][quote author=Mike_13 link=1153583700/0#13 date=1153590418][quote author=belenfleky link=1153583700/0#12 date=1153590187][quote author=Mike_13 link=1153583700/0#9 date=1153589712][quote author=belenfleky link=1153583700/0#8 date=1153589461][quote author=Mike_13 link=1153583700/0#7 date=1153589302]Yo tuve una camiseta de esas 3 años "Guardia Urbana", era un chulo y un desconsiderado, ahora tengo otra "Policia Local", soy aun mas chulo y mas desconsiderado (si no que se lo digan a los foreros que me conoces, ellos lo reafirmaran). >:( >:( >:(

[/quote]

[/quote]

Buffffff, cuanto sabes de articulos, pero de practica que tal?????[/quote]

Diles a las familias que no han querido matarlos, diles.

RaedonF650GS dijo:

V´ssss

Por fin un poco de cordura ;) ;) ;)

Quizas me he salido un poco de mis casillas, si es asi lo siento, pero.............Vssssssss

Mike_13 dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1153583700/15#15 date=1153590831]Haber cuando COÑO poneis un  post en que la G.C. o P.M. o G.U. os a sacado de un apuro ayudandovos.... que habrán sidos muchas y las que quedan o esas....no cuentan.

V´ssss

Por fin un poco de cordura ;) ;) ;)

Quizas me he salido un poco de mis casillas, si es asi lo siento, pero.............Vssssssss
[/quote]

Dios no quiera encontrarme contigo en un atasco de coches de 40km y yo despacito por mi arcen, me veo en la carcel, buffffffffffffff.

Mike_13 dijo:

Si realmente pìensas esí Mike_13, ya no hay que generalizar , hay que decirtelo a ti y solamante a tí:

Eso es ser un chulo, un prepotente y muy poco o nada profesional.

Espero que lo hayas dicho por el calentón del momento, pero lo que has dicho es de verguenza, es para avergonzar a los demas policias, a los profesionales de verdad.

No me gustaría encontrarme con un tipo así por la calle.

Salu2 y espero que sea el calentón.

Mike_13 dijo:

Qué tu eres un chulo?
Tu eres un blando que te cagas y el coleguita de Sitges ni te digo todo el día rodeado de estrellas del Barça. Para chulo chulo.......tirando a gallito de mierda YO. YO confienso que soy un puto chulo gallito de mierda que vivo gracias a los honrados ciudadanos que me subvencionan el salario con sus impuestos pagados con el sudor de su frente, mientras yo me paso el santo día tocándome los cojones esperando a fundirme a cualquier desgraciado que se me cruza por delante.
Luego, con los delincuentes chungos, los macarras de verdad, los de los coches tuneados y las motos japos (que esos si que son macarras) no tengo cojones ni para pedirles la hora. Es que me cago encima que es una cosa bárbara.
Ahora que como de con uno de esos buenos ciudadanos le quito hasta las llaves del contacto para tenerlo un rato puteado esperando mientras le receto cualquier cosa que se me pasa por la cabeza para ver si lo perjudico cuanto puedo y le restan una buena cantidad de puntos.
También me gusta parar los coches de las tias buenas con cualquier excusa para ver si ligo un rato.
Todo, lo posible para honrar este uniforme que tanto gusta a los que paran por aqui.
Fijate que estoy de vacaciones y estoy desagallado porque hace como 10 días que no me pongo chulo con nadie, ni cometo abuso de autoridad, ni violo los derechos humanos de nadie ni nada de nada. Hasta me pongo a jugar con mi hijo de 3 años con su moto y me dan ganas de jugar a policías y ciudadanos y ponerme en el pasillo con la cámara de fotos a ver si lo pillo con exceso de velocidad.

Otro original post. :P :P :P :P :P :P :P :P

belenfleky dijo:

Yo te repulsaria pero creo que menospreciar la IDIOTEZ no es digno.
Es una enfermedad como otra cualquiera y te respeto aunque cargues con ella. :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=belenfleky link=1153583700/15#17 date=1153591377]De todas formas mi me sincero respeto a la Guardia Civil, y mi mas sincera REPULSA a la GUARDIA URBANA y a los MOSSOS DE ESCUADRA.

Yo te repulsaria pero creo que menospreciar la IDIOTEZ no es digno.
Es una enfermedad como otra cualquiera y te respeto aunque cargues con ella. :P :P :P
[/quote]

Tu aunque no te des cuenta (o si) repulsas el estado de derecho y MI opinion democratica, quizas lo que eches de menos es la dictadura, a proposito respeto TU opinion referente a mi aunque no la comparto, esto es DEMOCRACIA no DICTADURA que es loq ue tu propones, un saludo.

Joder con la peña esta, pero cómo se le puede decir a alguien eso cuando tú lo estás haciendo igual, otra cosa es que lleven las señales acústicas y luminosas, de lo contrario están infringiendo como los demás, es el mismo caso que el del casco con la mentolera levantada, ellos lo llevan levantado y luego, por suerte no todos, te empapelan por lo mismo, ética profesional, acojonante. A los que se comportan así, vaya panda de mamones. Mike-13, ya que pones artículos, a ver si te miras también el que dice que los vehículos de servicio de urgencia sólo pueden infringir la norma cuando van precisamente de urgencia y no cuando les de la gana a ellos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Al menos en el resto de España estan los civiles que por cosas de éstas ni te miran.

;) Mira, gracias a este post, salis a reducir los buenos POLIS, je.

aladroque dijo:
Joder con la peña esta, pero cómo se le puede decir a alguien eso cuando tú lo estás haciendo igual, otra cosa es que lleven las señales acústicas y luminosas, de lo contrario están infringiendo como los demás, es el mismo caso que el del casco con la mentolera levantada, ellos lo llevan levantado y luego, por suerte no todos, te empapelan por lo mismo, ética profesional, acojonante. A los que se comportan así, vaya panda de mamones. Mike-13, ya que pones artículos, a ver si te miras también el que dice que los vehículos de servicio de urgencia sólo pueden infringir la norma cuando van precisamente de urgencia y no cuando les de la gana a ellos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Al menos en el resto de España estan los civiles que por cosas de éstas ni te miran.

Totlmente de acuerdo contigo, yo no lo hubiera expuesto mejor. ;) ;) ;)

aladroque dijo:

Ley sobre Trafico, Circulacion de Vehiculos a Motor y Seguridad Vial. Capitulo II De la circulacion de vehiculos. Seccion 3ª Prioridad de paso. Art. 25 Vehiculos en servicio de urgencias. Art. 72 y 73 del R.G.C. (Reglamento General de Circulacion).

Mike_13 dijo:
[quote author=aladroque link=1153583700/15#29 date=1153593559]Joder con la peña esta, pero cómo se le puede decir a alguien eso cuando tú lo estás haciendo igual, otra cosa es que lleven las señales acústicas y luminosas, de lo contrario están infringiendo como los demás, es el mismo caso que el del casco con la mentolera levantada, ellos lo llevan levantado y luego, por suerte no todos, te empapelan por lo mismo, ética profesional, acojonante. A los que se comportan así, vaya panda de mamones. Mike-13, ya que pones artículos, a ver si te miras también el que dice que los vehículos de servicio de urgencia sólo pueden infringir la norma cuando van precisamente de urgencia y no cuando les de la gana a ellos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Al menos en el resto de España estan los civiles que por cosas de éstas ni te miran.

Ley sobre Trafico, Circulacion de Vehiculos a Motor y Seguridad Vial. Capitulo II De la circulacion de vehiculos. Seccion 3ª Prioridad de paso. Art. 25 Vehiculos en servicio de urgencias. Art. 72 y 73 del R.G.C. (Reglamento General de Circulacion).[/quote]

Jo,eres nuevo en el cuerpo? estas empollado de articulos, no te importan las personas? Espero NO encontrarme nunca contigo en caso de accidente o ayuda en carretera, solo me leerias articulos, jo.

Gracias por recordarmelo, por eso y verás que tus colegas si no van de urgencia también infringen la norma, por eso no entiendo lo del caciquismo de como soy poli me lo salto a la torera, por suerte no todos sois así, de lo contario estábamos apañados. ;)

Yo di mi opinion en otro post , las ultimas promociones de policias locales (y en menor mediad GC y PN) estan llenas de chuloputas degimnasio sin moral ni etica , y no son ni mas ni menos que el reflejo de la mayoria de los jovenes de hoy en dia .Un ejemplo . Un amigo mio es policia local en la provincia de Alicante , no se que tal hara su trabajo poruqe no lo he visto pero si se lo que me cuenta . Que cuando hace vigilancia por las playas coge lo que quiere gratis de los vendedores ambulantes sin licencia y los manteros , se que cuando sale de marcha con sus colegas policias locales y nacionales recien salidos de academia con los que va al mismo gimnasio van tirando de placa y vacilando a la gente y porteros de locales , se que tiene el carnet A desde hace 2 meses , una kawa 650, que no la lelva limitada , que tiene un muelle para subir la matricula y que no le pillen los radares ... se que se fuma mas de uno y dos canutos ... lo que no se es si pagara por ellos , se los quitara a algun camello a cambio de hacer la vista gorda o se los quitara a algun chaval a la puerta del instituto ...
Los cuerpos de las fuerzas de Seguridad se merecen todo mi respeto , asi como sus integrantes , pero hay que reconocer que las ultimas promociones de policias locales dejan mucho que desear , son muy poco profesionales y conscientes de la respnosabilidad de su trabajo y de la moral que implica . Yo creo que esto es debido a un rapido crecimiento de estos cuerpos , muchas veces desde la nada , no tienen baseprofesional ni experiencia y asi pasa lo que pasa .Mucho cambiarian las cosas si puesieran un apr de GC realmente profesionales instruyendo a estas gentes y luego tuvieran un laaaargo periodo de supervision hecho tambien por profesionales y no que su supervisor sea el alcaldillo o el concejal de turno que no tienen ni idea sobre esos temas.

macduro dijo:
Yo di mi opinion en otro post , las ultimas promociones de policias locales (y en menor mediad GC y PN) estan llenas de chuloputas degimnasio sin moral ni etica  , y no son ni mas ni menos que el reflejo de la mayoria de los jovenes de hoy en dia .Un ejemplo . Un amigo mio es policia local en la provincia de Alicante , no se que tal hara su trabajo poruqe no lo he visto pero si se lo que me cuenta . Que cuando hace vigilancia por las playas coge lo que quiere gratis de los vendedores ambulantes sin licencia y los manteros , se que cuando sale de marcha con sus colegas policias locales y nacionales recien salidos de academia con los que va al mismo gimnasio van tirando de placa y vacilando a la gente y porteros de locales , se que tiene el carnet A desde hace 2 meses , una kawa 650, que no la lelva limitada , que tiene un muelle para subir la matricula y que no le pillen los radares ... se que se fuma mas de uno y dos canutos ... lo que no se es si pagara por ellos , se los quitara a algun camello a cambio de hacer la vista gorda o se los quitara a algun chaval a la puerta del instituto ...
Los cuerpos de las fuerzas de Seguridad se merecen todo mi respeto , asi como sus integrantes , pero hay que reconocer que las ultimas promociones de policias locales dejan mucho que desear , son muy poco profesionales y conscientes de la respnosabilidad de su trabajo y de la moral que implica  . Yo creo que esto es debido a un rapido crecimiento de estos cuerpos , muchas veces desde la nada , no tienen baseprofesional ni experiencia y asi pasa lo que pasa .Mucho cambiarian las cosas si puesieran un apr de GC realmente profesionales instruyendo a estas gentes y luego tuvieran un laaaargo periodo de supervision hecho tambien por profesionales y no que su supervisor sea el alcaldillo o el concejal de turno que no tienen ni idea sobre esos temas.

Ten cuidado con lo que dices, aunque tienes razon, hay personas que no aceptan una opinion democratica. saludos

belenfleky dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153583700/30#32 date=1153594465][quote author=aladroque link=1153583700/15#29 date=1153593559]Joder con la peña esta, pero cómo se le puede decir a alguien eso cuando tú lo estás haciendo igual, otra cosa es que lleven las señales acústicas y luminosas, de lo contrario están infringiendo como los demás, es el mismo caso que el del casco con la mentolera levantada, ellos lo llevan levantado y luego, por suerte no todos, te empapelan por lo mismo, ética profesional, acojonante. A los que se comportan así, vaya panda de mamones. Mike-13, ya que pones artículos, a ver si te miras también el que dice que los vehículos de servicio de urgencia sólo pueden infringir la norma cuando van precisamente de urgencia y no cuando les de la gana a ellos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Al menos en el resto de España estan los civiles que por cosas de éstas ni te miran.

Ley sobre Trafico, Circulacion de Vehiculos a Motor y Seguridad Vial. Capitulo II De la circulacion de vehiculos. Seccion 3ª Prioridad de paso. Art. 25 Vehiculos en servicio de urgencias. Art. 72 y 73 del R.G.C. (Reglamento General de Circulacion).[/quote]

Jo,eres nuevo en el cuerpo? estas empollado de articulos, no te importan las personas? Espero NO encontrarme nunca contigo en caso de accidente o ayuda en carretera, solo me leerias articulos, jo.
[/quote]

Relativamente nuevo, 3 años en Guardia Urbana de Barna y 14 en Policia Local de Sant Cugat del V. 8-) 8-) 8-)

Por cierto mi compañero de patrulla desde hace 5 años viene de la Guardia Civil :o :o :o

Mike_13 dijo:
[quote author=belenfleky link=1153583700/30#33 date=1153594704][quote author=Mike_13 link=1153583700/30#32 date=1153594465][quote author=aladroque link=1153583700/15#29 date=1153593559]Joder con la peña esta, pero cómo se le puede decir a alguien eso cuando tú lo estás haciendo igual, otra cosa es que lleven las señales acústicas y luminosas, de lo contrario están infringiendo como los demás, es el mismo caso que el del casco con la mentolera levantada, ellos lo llevan levantado y luego, por suerte no todos, te empapelan por lo mismo, ética profesional, acojonante. A los que se comportan así, vaya panda de mamones. Mike-13, ya que pones artículos, a ver si te miras también el que dice que los vehículos de servicio de urgencia sólo pueden infringir la norma cuando van precisamente de urgencia y no cuando les de la gana a ellos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Al menos en el resto de España estan los civiles que por cosas de éstas ni te miran.

[/quote]

Relativamente nuevo, 3 años en Guardia Urbana de Barna y 14 en Policia Local de Sant Cugat del V. 8-) 8-) 8-)

Por cierto mi compañero de patrulla desde hace 5 años viene de la Guardia Civil :o :o :o
[/quote]

Nada,nada tu sigue con tus articulos, le preguntaré a mi padre que es abogado si sabe de algun articulo guay. Lo dicho espero no encontrarte.

Haya PAZ hermanosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Todos la cagamos en alguna ocasión y todos tenemos dias malos, pero parece que hoy lo han tenido mas de uno, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssss nos vemos en la carretera y nos tomamos unas birras 0´0

Señores, creo que se está generalizando en todos los sentidos. En todos los colectivos hay garbanzos negros (en todos), y mientras mas grande sea este colectivo mayor es el número de probabilidades que estos aumenten. Debemos de recordar que a los que vestimos de uniforme (sea cual sea la institución o cuerpo) se nos examina día a día, ya que en la mayoría de los casos trabajamos de uniforme y se nos identifica facilmente. Esto no ocurre con un médico por ejemplo que si no lo ves en el hospital no lo identificas por la calle, con lo que esto lleva. Algunos te ven con una cocacola y ya piensan que también lleva ron. En fin que aunque algunos piensen que es fácil, que prueben. Por que a día de hoy con cualquier movil te hacen un video que te cagas. También recordar que pagamos impuestos (todos) para que estos servicios trabajen por nuestro bien. Si pensamos de entrada que estan para joder al prójimo, mal empezamos. O es que por que un ciudadano atraque a un banco, le de una paliza a su mujer o mate al vecino, al resto de la población hay que imputarle los mismos cargos y calificativos? En fin no continuo pero creo que entramos en una discusión sin sentido, debemos de mirarnos a nosotros mismos un poco mas y dejar de estar pendientes de los demas. Sigo pensando que por unos no se puede señalar a un colectivo tan amplio y que en su mayoría sacrifica horas de estar con su familia en muchos casos por realizar su trabajo que recordemos en un gran número es por VOCACIÓN. Un saludo a todos y cuidado con y por la carretera.

belenfleky dijo:
Que ley, Reglamento, Decreto, Bando, etc, etc y en que articulo dice que se puede matar a alguien cuando vais de "URGENCIA"?  me lo explicas?
Prometo que no iba a meterme en este post por no dar crédito a tan absurda discusión, pero es que desde que leí esta frase que me temblaban las manos.... ¿Cómo es posible ser tan inoportuno en una comparación?, ¿Qué mierda se pretende decir con esta frase?.... ¿cómo cabe mezclar esta discusión con un tema que ha matado personas y destrozado familias (tanto de atropellantes como de atropellado)???? ¿Cómo que no lo entiendo?

Hummy dijo:
[quote author=belenfleky link=1153583700/0#14 date=1153590711]
Que ley, Reglamento, Decreto, Bando, etc, etc y en que articulo dice que se puede matar a alguien cuando vais de "URGENCIA"?  me lo explicas?
Prometo que no iba a meterme en este post por no dar crédito a tan absurda discusión, pero es que desde que leí esta frase que me temblaban las manos.... ¿Cómo es posible ser tan inoportuno en una comparación?, ¿Qué mierda se pretende decir con esta frase?.... ¿cómo cabe mezclar esta discusión con un tema que ha matado personas y destrozado familias (tanto de atropellantes como de atropellado)???? ¿Cómo que no lo entiendo?[/quote]

Solo preguntaba con la misma pregunta que mas arriba me habian hecho. Lamento que te sea inoportuna la pregunta.

Ozu,Ozu,vamops a tener que hacer alguna noche una barbacoa para unir lazos en este foro,entre el bando de los polis y nosotros los sufridores ;D ;D ;D.Fuera broma,yo pienso que en todos los sitios y gremios hay tontos y a ti te toco el Super,Super,Super Gilipollas.Saludossssssssssss y a resistir ;D.

"Buenas" (como veis entre comillas) a todos !!!

No pretendo molestar a nadie, pero LEED MI FIRMA.

Gracias por no enfadaros conmigo.

"Besos" a TODOS !!!

Calabruix dijo:
"Buenas" (como veis entre comillas) a todos !!!

No pretendo molestar a nadie, pero LEED MI FIRMA.

Gracias por no enfadaros conmigo.

"Besos" a TODOS !!!

Tienes toda la razón, pero quizás uno también se harta de ser el blanco de todos los insultos y ofensas.........y cuando se tira tanta mierda esta puede retornar al punto de partida. :-[ :-[ :-[

Penoso.

Sabéis que estoy muy en contra de las generalizaciones y más aún cuando son contra los Cuerpos de Seguridad, y además con descalificaciones...

Hilo cerrado por la falta de capacidad de mantener un diálogo razonable...

Si generalizamos, yo lo hago al contrario, tras unos 600.000 kms en mi vida, nunca he tenido un problema con estos colectivos, son todos perfectos. Esto tampoco es verdad... pero puestos a generalizar...

Saludos

Atrás