Chulumbitos , una cervezita?

oscargs

Allá vamos
Hola Chulumbitos del Ajersitu , nos vemos el miercoles en el Flan´s a las 19h :P :P :P

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

-Wolas!!! vejam, vejam, es que tenemos últimamente el cuervo revoloteando por encima de la nube negra sobre la cabeza.
Después una tan gloriosa salida como la del sábado, haciendo la inspección habitual rutinaria de desperfectos a mi montura, pude apreciar una ligera fuga d´oli de la furquilla izquierda, y a día de hoy al ir a buscar la Scoopy siete y medio al parking me he quedado a cuadros cuando he podido apreciar que a mi querida y ya veterana GS le sangraba la barra y estaba completamente empapada del viscoso elemento. En resumen , que el miercoles la tengo que deixar en el Cointreau 94 para que la adobin. Puedo ir a patita hasta el Flan's Dhul, pero la welta ,si no es que un alma caritativa en forma de angel cabalgando en una GS 1150 negra, que me pueda acercar hasta mi morada, y me evite la molestia de utilizar los efectivísimos transportes publicos que el excelentísimo ayuntamiento de la ciudad condal pone a nuestra disposición, me será imposible asistir a la habitual celebración del citado evento.
Sin mas me despido de ustedes esperando en breve su respuesta.
(Las tonterías que se han de decir para gorrear moto! ;)

W.ssssssssssssss

amr.jpg

Bueno, al menos por esta vez no te quedarás montando guardia solico...

Estoy hasta los güeivols del ex-concesionario BMW de Mataró... ¡aún no tengo a mi Madeleine! y van más de cinco semanas  >:(

V'sss!

NOTA: nuestro buen amigo cpamias monta un party por todo lo alto cerquita del Flans... podriais hacerles una visita de "germanor" ;D Seguro que se alegrarán... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101730442

-Vols dir que el "confesionario" de BMW donde llevas tu moto no es el mismo donde fabrican unas maletas metálicas de dudosa reputación?
Lo digo porque mas o menos van ya por el mismo tiempo........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora me acabo de dar cuen que el party de cpamias es el jueves dia 2 de diciembre a partir de las 19'30...  :-[  oseaquenosirve para el miercoles.

Por cierto, cambiamos de jueves a miércoles por el señor estudiante de alemán. El susodicho acude a la cita miercolera?

V'sss!

OscarGS dijo:
Es a mi ??? ??? ??? ??? ???

Ostres, igual es que no he sido demasiado explícito............negra, con el asiento rojo (doble, por favor) y con un "exhaust" Laser. Perdón por mi torpeza descriptiva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.............................O no te traigo el CD del ETK q te estoy copiando.  

(Toooooooooooooooooooma chantage viiiil !!!!!!!!!!Los hay with morro)

Vamos a ver "mesenusers bemewe", no me ataques al oscar, pobre....

Por cierto, ahora que coincidimos: un abrazo muuu fuerte!!!

Ala, a la cama que mañana tocan maitines....

V'sss!

-Se te hecha en falta !!!! necesitamos alguien que imponga el orden dentro del caos. oe caos dentro del orden.....o el orden dentro del orden o el caos dentro del caos :P ??? ??? ??? ??? ???

-Si q mejor q me vaya a dormir........... ens veiem!!!.

Per cert Joan q se q a tu t' agraden aqestes coses..........he penjat a la web de V. en M. la piada del viatge a eslovenia.

W.sssssssssssssssssss

Pos claro que DrBob acude a su cita semanal los miercoles . Lo cambiamos por él y él no falla. Es todo un gentleman .

bemewe deberás implorarme que te lleve a casa, deberás pagarme una cerveza , regalarme el ETK , el Cd deACDC , te llevaré de paquete pero no me metas mano o pillarás.

bemewe dijo:
-Vols dir que el "confesionario" de BMW donde llevas tu moto no es el mismo donde fabrican unas maletas metálicas de dudosa reputación?
Lo digo porque mas  o menos van ya por el mismo tiempo........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que luego dicen que hay violencia, pero es que te la estas buscando, entre esto y lo de la afotico jotera...TU TINDRAS POBLEMESsi es que te estas metiendo con tor mundo ;D ;D ;D ;D

A fer nonetes, va.

OscarGS dijo:
Pos claro que DrBob acude a su cita semanal los miercoles . Lo cambiamos por él y él no falla. Es todo un gentleman .

bemewe deberás implorarme que te lleve a casa, deberás pagarme una cerveza , regalarme el ETK , el Cd deACDC , te llevaré de paquete pero no me metas mano o pillarás.

-Es ist am Mittwoch, damit Herr Bob und ich mit einander auf Deutsch sprechen können, (es näht, daß wir nie machen).

-Una Amorphy's, el ETK y la discografía de los ACDC en MP3 va bien? ;).alguna cosa more?

-No te meteré mano, si no que diría Pavillo? ;D ;D ;D

W.sssssssssss

Bob, si quieres el miércoles tambien damos clase de aleman, fuera de horario escolar, claro.

V'sss!

Ayyyy, bueno,vendre, pero la proxima en el bar de al lado de mi casa, ehh??? que esto queda muy lejos, porfa como soooois.

Pavillo dixit

Pero bueno que paxa! ¿que no habia cerveza? ¿no teniais que concretar dónde se cena?

Desir algo ¿no?

V'sss!

Atrás