Churchil

santiago64

Arrancando
Por favor me podríais explicar qué es el Churchil y cómo descargarlo?

Gracias doctores!!! [smiley=smiley.gif]

Es la biblia en castellano de las boxer 2V. Lo puedes comprar en Libro motor, por ejemplo. No es caro y merece la pena

Delkopon, no encuentro el famoso Churchill en ese enlace. ¿alguien me puede decir si se puede descargar en alguna dirección?
Gracias.

mofis88 dijo:
Delkopon, no encuentro el famoso Churchill en ese enlace. ¿alguien me puede decir si se puede descargar en alguna dirección?
Gracias.

El Churchil no esta disponible para descargarlo de la red.Asi que no te va a quedar mas remedio de pasar por caja ::)

En Libromotor o en la Fnac

bmwero dijo:
[quote author=mofis88 link=1222535549/0#4 date=1223988755]Delkopon, no encuentro el famoso Churchill en ese enlace. ¿alguien me puede decir si se puede descargar en alguna dirección?
Gracias.

El Churchil no esta disponible para descargarlo de la red.Asi que no te va a quedar mas remedio de pasar por caja ::)

En Libromotor o en la Fnac

[/quote]

Mofis, yo te estaba dando una alternativa gratuita al mismisimo Churchill pero veo que no me he explicado bien 8-)

Estoy liado con los tutoriales,vaya coñazo >:( cuando acabe,entonces pondré un link a ellos.Mientras tanto.......a pagar ::)

Atrás