Churros en el Toscano, Salamanca

McBauman

Curveando
Domingo 21 de octubre:
A las 9 en el Toscano, para el que quiera los susodichos.

Ya que estamos nos damos una vuelta en moto.

A las 9:30 partimos dirección a las Veguillas- Linares- Valero- La Alberca- Las Mestas- Sotoserrano (parada a almorzar que ya habrán bajado los churros y veo que me queréis matar de hambre)- Béjar- Barco de Ávila- El Tremedal- Piedrahita- Alba de Tormes y vuelta a Salamanca (servidor impepinablemente antes de comer) Más o menos 270 kms, según lo que nos perdamos.

f962099aa66283d48b19c80d7b538e55o.jpg

A saber:

PRIMERO: Cualquier aspecto del plan puede ser modificado parcial o totalmente, así que dad ideas.
SEGUNDO: Se admite todo tipo de bicho con motor o incluso algunas bicicletas que vayan rápido. (por supuesto moteros con la L y motos en rodaje- ellos ya saben...)   ;)
TERCERO: No vale ni correr mucho ni correr poco. O sí.
CUARTO: Para cualquier tipo de reclamación no os dirijáis a mí.

(parece mentira que tenga que ir desde Ibiza a montar un sarao  ;-)

Hala, a apuntarse:

1.- McBauman

1. El Esloveno, ;).
2. Toriles.
¿Dónde dices que vas a comer?

Toriles dijo:
... ¿Dónde dices que vas a comer?

Como con la familia que mis sobrinas huyen de mí por la tarde  ;)

prohibido hacerme lo de las criadillas de Béjar, aunque la camarera lo merezca como entonces  ;D

vale, pero echa suficiente gasolina, que luego te entretienes mucho en las cuestas

¿Esloveno?
¿Churros?
¿Criadillas?
¿Camarera en edad de merecer?
Para variar, hay que ver lo que me cuesta entender a los piratas.

Pudiera ser que puediera, pero viendo que es domingo ...
... Alba de Tormes ...
... Y encima sin comer ...

"Hotia", éste se ha comprado el Garmin y quiere estrenarlo ...
Y el otro. El otro "mojicón" se ha comprado la vaca, como si lo viera.

tú te puedes quedar a comer peces en Alba que por la tarde voy al café, venga, apúntate que nos haremos fotos :-*

Yo si voy es por ver el zumo, que estoy ahi ahi, y por la foto. Venga, va, y la vaca del tomasín.

Entonces es un si, hay vaca.

Bueno, bueno, a ver si nos invitáis al patas y a mi, a un buen entrecote de esos.

Estar, estaré

¿dónde? ya es más difícil, en el Toscano, en Béjar, Piedrahita (para enseñaros como hacer los 47 km entre ésta y Alba en menos de 19 minutos *)...y como último punto os veo pasar por Alba mientras me tomo una cerveza en el Miratormes.

*Eso era cuando uno tenía menos años :'(  y menos conocimiento :)
(aunque hay domingos por la mañana que todavía se prueba...)

McBauman dijo:
y vuelta a Salamanca (servidor impepinablemente antes de comer)

A comer dice ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que cachondo, el aislamiento te esta sentando mal, no te lo crees ni tu ;D ;D ;D

Ademas el Toriles estrenando moto y tu te vas a casita a comer, joer macho no tienes perdon ;)

Torete, donde has dejao tu antiguo avatar del toro de porcelanosa ;D, este va mucho mas en la honda de la nueva montura, si señor renovarse o morir ;), huy perdon he dicho "honda" ;D

Alvarito, majo, era una sorpresa, pero ya que has desvelao el secreto... he aquí mi nueva burrina

Ieeeeeiiiiii, vaaaaaaaaccccca, saluda a estos señores, leeeeeeche.

93f50e54eecff40c8bc56109832bc108o.jpg

eih, ehi, ehi, vaaaaaaaca gorrinaboba.

Toriles dijo:
Alvarito, majo, era una sorpresa, pero ya que has desvelao el secreto... he aquí mi nueva burrina

Ieeeeeiiiiii, vaaaaaaaaccccca, saluda a estos señores, leeeeeeche.

93f50e54eecff40c8bc56109832bc108o.jpg

eih, ehi, ehi, vaaaaaaaca gorrinaboba.

Joer pero ¿no estabais vosotros hablando de esta? ;D ;D, es perfecta, cabemos todos, tu conduces y nosotros mientras vamos preparando la barbacoa ;D

jaimeleonú dijo:
Estar, estaré

¿dónde? ya es más difícil, en el Toscano, en Béjar, Piedrahita (para enseñaros como hacer los 47 km entre ésta y Alba en menos de 19 minutos *)...y como último punto os veo pasar por Alba mientras me tomo una cerveza en el Miratormes.

:o :o 19 minutos!!!!!

qué pasó? tuviste que parar a hacer unas fotos o qué? ;D

;)

Y digo yo, Torete, ya que te han descubierto el secreto, venga, anda, pon alguna foto y así hacemos un intento de estropear el post del pirata, que eso le mola.

Hombreee, venga, pues por privado, que no quiero que por mi culpa se ponga colorá y deje de ser amarilla.

McBauman dijo:
[quote author=jaimeleonú link=1190882092/0#10 date=1190973006]Estar, estaré

:o :o    19 minutos!!!!!

qué pasó? tuviste que parar a hacer unas fotos o qué?   ;D

;)[/quote]

casi aciertas, es que pinché y tuve que parar a reparar la rueda, ya sabes, entre quitarte el casco, quitar la rueda , reparar, montar, el cigarrilllo post-trabajo...perdí 4 ó 5 minutos como nada...

como parece que no va a venir mucha gente, cuando llegue a Salamanca ya concretaremos por teléfono o con una caña de por medio qué día nos viene mejor a todos  ;)

V´sssssssssssssssssss

Siento no poder acompañaros por que a mi hernano se le ha ocurrido la feliz idea de bautizar a mi sobrino ese dia.

La ruta es cojonuda y si el tiempo os respeta lo pasareis bien.Si por la tarde llego pronto os llamo y nos tomamos un cafe en Salamanca.

Un saludo

McBauman dijo:
como parece que no va a venir mucha gente, cuando llegue a Salamanca ya concretaremos por teléfono o con una caña de por medio qué día nos viene mejor a todos ;)

V´sssssssssssssssssss

Yo creo que es que no te has anunciado en los foros suficientes, tal vez, deberías convocar en algún que otro foro ;D ;D

Ains, encima de que subo el post, que andaba ya por la tercera página... era por llamar un poco la atención del truchón, que anda muy desaparecido, fíjate, se compra un GPS para encontrarse y va el tío y se pierde más.

Oye Sultán, impepinablemente antes de comer de vuelta?? tienes algún plan?? nos llevarías contigo??

bueno, si es por eso... :o saludos también para el Trucha, que se pide todos los nombres. Y ya de paso: ¡¡¡menudo bicharraco es la Vaca!!!! jeje.

SunShine dijo:
Oye Sultán, impepinablemente antes de comer de vuelta?? tienes algún plan?? nos llevarías contigo??

impepinablemente.  :)

comida con la familia así que no, no os llevo  :P

arriba este post por si algún salmantino no se ha enterado,,,

Conchi y yo os esperaremos en la gasolinera que hay en Barco de Avila, bueno, seré sincero, en la cafetería que hay junto a la gasolinera. Nos vemos.

PD-Nos tomaremos una cañita en Alba ¿no?

jaimeleonú dijo:
arriba este post por si algún salmantino no se ha enterado,,,

Conchi y yo os esperaremos en la gasolinera que hay en Barco de Avila, bueno, seré sincero, en la cafetería que hay junto a la gasolinera. Nos vemos.

PD-Nos tomaremos una cañita en Alba ¿no?

En qué cafetería?
en esta?

;D

19ed2d923d33649dd94edaa7ca3746bfo.jpg

Atrás