Hola Chicos/as Moteros/as
Eso lo del del Viernes fué mu bien, hechando de menos a algunos y algunas que no pudieron asistir, pero bien.
Ahora sí, joder como se nota la cuesta de enero Ehhhhhhhhhh, la que liamos para acomodarnos y cuando pedimos la cuenta creo que no llegó ni a 20 €uros, que pechá de agua se dieron alguno/a, y la cara del Camarero, que pena, se le veía el pensamiento, la mancha de maric.........ones y cabr...........es esto, la de mierda que me están hechando en el bar pa ná, y no dicen que los moteros son Borrachos y fumetas ......... Que no chaval, que nosotros no somos de esos moteros, que semos Cadifornianos que no te enteras contreras, anda, anda cobrate o encima me voy llevar un bocata de lomo con manteca y sin pagar, ah pisha e invitame a una cañita por las molestias ehhhhhhh
La verdad que se pasó un buen rato, viendo a gente de nuevo y conociendo a nueva gente, viendo a Ramón ilusionado con su concentración, a la muje de PPee con su modelisto de Reyes, eso es cosa de Vaz eh, mía no, y a Melchor con la New Moto Yellow. yellow motor new ....
A ver si se organiza otro Chusdey pronto donde sea ok, a y mira lo que me encontré por allí
Camarero, adios pisha......... hasta la próxima cojon........es
Corre crsiti, corre que después del cartelito este nos tira encima Vejer.......