CHUSDEI 19/1 VEJER OS QUIERO VER A TODOS

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
El próximo día 19 viernes a las 5.30 os quiero ver a todos para hablar de motos, contar chistes, batallitas y otras hierbas en la Barca de Vejer.

Nos vemosssssssss

ES EL BAR QUE HAY JUSTO ENFRENTE DE LA GASOLINERA DE LA BARCA DE VEJER ANTES DEL DESVIO QUE HAY PARA BARBATE.

Jopeeeee,, viernes por la tarde???????? no se nose,,,,,, hablamos con la jefa y os contamos,,,,,....
Este finde ha estado guapo guapo........ hechamos a mucha gente de menos, pero bueno, hay muchos findes por rutear,,,...

Por cierto se ha modificado los precios de la 1ª ILOVEMOTO. En algun sitio tenia que meter la pata y mejor corregirlo ahora que mas tarde...............

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

KILLA de Cádiz dijo:
El próximo día 19 viernes a las 5.30 os quiero ver a todos para hablar de motos, contar chistes, batallitas y otras hierbas en la Barca de Vejer.

Nos vemosssssssss

Killa mi amolllllllllllllllllllll, ya me gustaria, ya pero el viernes salgo de trabajar a la 5 y en media horita no me da tiempo pa llegar   ;D  ;D  ;D

Bueeeeeenooo, bromas a parte hos echo a faltar a ver cuando nos vemos guapiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss un  :-* para ti un  :-* para ellas y para ellos que les dennnnnnnnnnnnnnnnn  ;D   ;D   ;D   ;D

V'SSSSSSSsssssssssssssssssss

Ummmm Viernes Tarde en Vejer, a ver si puedo asistir, por lo menos para que la gente se valla animando y hallan caras conocidas, que algunos todavia no se conocen.-

Si puedo asisto todo depende del Benemerito Cuerpo, pero lo dudo.-

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssss

Killa creo que puedes contar con migo para lo del viernes, si no se tuerce la cosa yo en principio puedo, por ciert aver si concretas el establecimiento del Chusdei.

Saludos.

V,sssssssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

Venga vale, iré, no te preocupes, cuenta con cristina y conmigo vale...

Viernes por la tarde ¿ Caféééé ?, no sé, no sé, se podría pedir una mentita poleo con un chorrito de Anís ?, y luego seguir con unas cañitas, O,o, y después un JB O,o con Coca-Cola, y entre copa y copa un bocata de lomo en manteca.

Saludos V´sssssssssssssssssssssss

Welinton dijo:
Killa creo que puedes contar con migo para lo del viernes, si no se tuerce la cosa yo en principio puedo, por ciert aver si concretas el establecimiento del Chusdei.

Saludos.

V,sssssssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

Hecho!!!! ya he puesto en el post inicial que es el bar que hay justo enfrente de la gasolinera de la Barca de Vejer antes del desvío de Barbate.

Graciasssssss

Bueeeeno, pero llegaré una horilla más tarde, porque hasta las cinco estaré en Jerez y mientras suelto al "ganao chico" y recojo a la burra y a la parienta...

Pos ezo, que voy pero pa tomarme "la cervecita y el lomo" al que nos invita Juanmita.

V´ssssssssssssssss y allí nos vemos.

;)Cuenta conmigo y con Carmen, y creo que mi cuñao bmw Santos tambien se apunta, que tengo ganas de contaros el viaje a pinguinos. ;) ;)

Con permiso de la autoridad ::), espero poder acudir el proximo dia 19 a mi segundo chusdei, :-[ en donde me parece casi no conozco a nadie :-X, pero bueno, haremos las presentaciones pertinentes 8-).
Salu2

Si nada ni nadie lo impide y la autoridad competente lo autoriza, allí estaremos ella y yo. Eso sí, un poco más tarde.

Jo que pena, me hes imposible no me puedo escapar de la tienda :'( sino ya ves, aunque fuera en coche jeje,porque ya sabes juncal motito nanai yo ya la proxima q te vea tiene q ser con la susu hermana mayor jeje.

Siento mucho no poder ir pq seguro q me lo pasaria tan bien como las veces q he estado con ustedes un saludito y en cuanto tenga la burra contad conmigo chao

Ppe dijo:
Pos ezo, que voy pero pa tomarme "la cervecita y el lomo" al que nos invita Juanmita.

V´ssssssssssssssss y allí nos vemos.

Ppeeeeeeeeeeeeeee, La cuesta de enero es pa mí mas larga que una subida a Puerto Gali, pero si hace falta te invito a un bocata de Langostinos rellenos con Lomo en manteca y rociado con mostaza  c...........jones, verás las cagaleras que te pué entrar y así se te quitan las ganas de que te combie. jajajajajajaja.

Y si alguien tiene que conviar es La Ilustrada que ha iniciado este Post, porque yo en mi primer Chusdey que Organizé, porque lo organizé, mal pero lo organizé, invité a to el que fué, eso sí a Vaz que fué el único que tuvo c......jones de ir.

JUNCAaaaaaaal estará abierto ? jajajajaja

A ver ....... me faltan muchos, y si no se puede ir por lo menos un mensajito y un saludin.

Hola patata! Difisilisho lo tengo pero no es por falta de ganas de salir a dar una vuelta.
Recibí tu mensajeichon, ya quedaremos.
¿Sabes si Chemita ya ha hecho su reportaje? Lo digo porque no he tenido tiempo ni de conectarme ni de mandarle las fotos y el vídeo en el que (con gran estilo) sales "toreando"
Besos. ;)

Intentaré pasarme, seguramente llegue un pelín más tarde.

Si mal no recuerdo, hace un año fue el primer Chusdei, además, allí mismo, en la Barca de Vejer.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Hola Foreros

No estaria mal que los que asitamos al Chusdei desde el Puerto quedasemos en algun lugar y mas o menos tirar todos juntos para el sitio, si os apetecce claro.

Comunicarmelo con un post y asi quedamos ysalimos juntos.[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Después del super estreno que tuve el fin de semana pasado, inolvidable para mi, intentaré  asistir

que tengo unas ganas de coger la moto otra vez  ;) ;).

Por lo pronto trabajo pero si me puedo hacer una escapa contad conmigo.

Me gustaria volver a veros.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yoni_metumbo dijo:
Intentaré pasarme, seguramente llegue un pelín más tarde.

Si mal no recuerdo, [highlight]hace un año fue el primer chusdei, además, allí mismo, en la Barca de Vejer[/highlight].
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Ya sabes como somos las mujeres para los aniversarios.........

P.D. HECATOMBE Chemita no ha dado señales de vida, por lo visto se ha fugado con los documentos gráficos a un país lejano donde pagan una barbaridad por la exclusiva torera.

Ok tiene muy buena pinta este viernes.. si si,,, muy buena pinta...

Jueves por la mañana Fitiparrdi me acompaña al Venta para revision de mi burra y Viernes mas moto, y Sabado mas moto y Domingo mas moto, anda que no esta contento El Venta conmigo........

[highlight]Oye revisad el post de la 1ª ILOVEMOTO que hay novedades respecto a como reservar las habitaciones y bungalows... Siento cambiar tanto el post inicial pero la inesperiencia en esto es mucha y necesito toda vuestra comprension....[/highlight]

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Ilove si vais a ir el viernes y no os importa a ver si quedamos para ir juntos

;) ;)

Un saludo

Venga, me paso y así veo el ambiente después de un año.
Aldana si vas a hacer ruta previa por puerto Gali podríamos quedar, en todo caso si no es mucha molestia acércame las camisetas de Cadifornia, por favor.

VSssssssssss

Welinton dijo:
[highlight]Hola Foreros

No estaria mal que los que asitamos al Chusdei desde el Puerto quedasemos en algun lugar y mas o menos tirar todos juntos para el sitio, si os apetecce claro.

Comunicarmelo con un post y asi quedamos ysalimos juntos.[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

ATENCIÓN GENTE DEL PUERTO Y ALREDEDORES

paRa el chusdey de mañana que os paRece si quedamos a las 16:00 en el BaR Wind de ValdelagRana y tRas un café Rapidillo ponemos Rumbo hacia la BaRca... yo pRopongo el siguiente itineRaRio...

ValelagRana - El PedRoso - Medina - Benalup - La Barca de VejeR.

saludos,

Pos Nada Confirmado que NO >:( >:( >:(  puedo asistir, por motivo de trabajos, ::) ::) ::) cosa normal para mi trabajo ya nos vemos la proxima vez ok?  ;), Pasadlo bien y un saludete para todos.-

Un Saludo

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

llegaré un pelin tarde, pero llegaré y es que mi burra ha pasado de los 100.000 km y tengo que ir a recogerla.

guardarme un cafelito PEÑA.

Pos como que nosotros también iremos.

Igual nos pasamos por el Puerto de Santa Mª, si encuentro el bar.

Así que si veis una cosa mu roja en V, somos nosotros.

Un saludo desde Rota en una V.

TENGO UN GRIPAZO TREMENDO POR LO QUE NO PODRE ASISTIR, PERO QUIERO VER LAS FOTOS.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Este fin de semana me toca en cama.

Ay ay ay, que la Killa se nos ha caga............o

y dice que está con gripe, ja ja ja, parece ser que eso que uno/a organize un Chusdey trae male pata, si no que lo digan a mí

Pues nada hija que te recuperes

Killa, ¿pero tu tas vacuano o no?. La caña,.......y eso que has abierto tu el post.

Cuídate y mucho frenadol hotlemon.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pos como que hice la pole, jejejeje, llegamos a las 16:50 horas.

Hemos echado un rato muy agradable en compañía de un buen puñao de compañeros.

Repetiremos las veces que podamos.

Un saludo desde Rota en una V.

:)

Pues sí Killa, estábamos casi todos, el casi eres tú.......te nombraré algunos que a las 8 de la tarde que es la hora que pude escaparme aun seguian allí. er Yoni, er Iguazú,er Lovemoto, er Bellota, er Vaz, er Ppe y Sra, Er Juanmitad y Sra,er Motocarroman y Sra, er Ig y Sra, er Juanlu y Sra,er Bmw santos, er Coliagucho, unos poco de algeciras que no me acuerdo de los nombres.

en vista de lo acontecido te ruego que pongas fecha para el próximo chusdei, para que no falten ningun casi

p.d. te queremos chochi

nuevamente ha sido un gRan placeR echaR un Ratillo con vosotRos... he RecoRdado a viejos amigos y he visto como la familia de cadifoRnianos (aunque ya no se use mucho esta denominación) va cReciendo con gente magnífica!!!... y espeRo podeR asistiR a la pRóxima... POR CIERTO, UNA PENA LA CONVALECENCIA DE LA ORGANIZADORA!!!

y poR si le inteResa a alguien he abieRto este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169239272/0, se tRata de una excuRsión que tengo pRevista haceR el pRóximo domingo...

saludos y kilómetRos de felicidad!!!!

KILLA ESPERO Q TE ENCUENTRES MEJOR,ESO SE ARREGLA CON UN BUEN CAÑONAZO DE CASTROL PA NO GRIPAR JEJEJE.
HAS SIDO SOLIDARIA CONMIGO, YA Q ES UNA PENA NO PODER ASISITIR A VUESTRAS REUNIONES, Q TE MEJORES.

COLETA HABER CUANDO ORGANIZAS UNA DE LAS TUYAS DE ESOS BOQUETES Q SE COME Q NO VEAS JEJEJEJ UN SALUDO ;)

:-/ :-/killa espero que te mejores, la familia motera Cadiforniana sigue creciendo, ::) hoy he conocido a nuevos miembros ;D ;D y he saludado a los viejos, ;) ;) y lo mas importante , he presentado en sociedad a MILOBE, nueva motera Barbateña que con su CBR su juventud y sus ganas esta llamada a formar parte del grupo de feminas moteras. un saludo desde Barbate a bordo de una r1150r. ;) ;)

KILLA de Cádiz dijo:
TENGO UN GRIPAZO TREMENDO POR LO QUE NO PODRE ASISTIR, PERO QUIERO VER LAS FOTOS.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Este fin de semana me toca en cama.

Alguien me dijo un dia que no permitia que sus amigos se pusieran malitos, ejem ejem, quien seria esa persona ::) ::)

Weno no te preocupes la proxima vez sera y a ver si a la siguiente puedo ir yo que al final me he tenio que queda currando como las wenas.

Ponte bien que este fin de semana te voy a hechar de menos.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Lo primero es k tengo problemas para escribir, pork me dices k no estoy dado de alta, bueno si los estais viendo esk esta vez es k si ;) ;) ;)

Bueno k lastima no poder asistir a estos chusdei y saludar a los viejos y conocer a los nuevos ...el curro >:( >:( >:(, espero k cuando tenga vacaciones me pongais algunos y si no lo organizo yo ;D ;D ;D

Pues nada k me alegro k no se pierda esta buena idea y ko se lo paseis de maravilla.

Killa k tu no te puedes poner mala, k eres el corazon del grupo, muchos :-* :-* :-* y k te mejores pronto deu ;) ;) ;) ;)

Dejarse de tanto rollo y poner las fotos, que solo voy a estar malita unos días (seré carajota, me pongo mala los fines de semana, pá pegarme dos tortas), la semana que viene tendreis que volver a aguantarme, ja ja ja jaja

"Po lo ziento por tí Killa", esta vez te lo perdistes y mira que estaba bueno el bocata de lomo que nos tenía preparao el Juanmita, yo creo que eso te hubiese venido mejor que todos los antigripales. En fin espero que te recuperes lo antes posible. También lo siento por mic-mic, pero los que somos "probe" tenemos que trabajar algunas veces.

Tambien te perdistes la nueva burra, que digo burra, JACA TORDA ESPAÑOLA, de Melchor, una moto preciosa.

Por lo demás, como siempre, un rato mu güeno, mu güeno, mu güeno en compañía de los de siempre y de los nuevos foreros que se nos agregan, como Inma y Juan y aprovecho para darle ánimos a esa nueva motera que se puede venir con toda la tranquilidad del mundo, que su CBR no se quedará atrás, el último del grupo siempre soy yo.

Ya estamos deseando ir a otro chusdey. Besitos y V´ssssssssssssss para todos.

Killaaaaaaa!! Mata a ezoz bishoz ezquerozoz y zubete en la amoto polque man disho que llega el invielno po fin y noj vamo a pelaaaaá de frío.
A mejoranze. :-*

Hola Chicos/as Moteros/as

Eso lo del del Viernes fué mu bien, hechando de menos a algunos y algunas que no pudieron asistir, pero bien.

Ahora sí, joder como se nota la cuesta de enero Ehhhhhhhhhh, la que liamos para acomodarnos y cuando pedimos la cuenta creo que no llegó ni a 20 €uros, que pechá de agua se dieron alguno/a, y la cara del Camarero, que pena, se le veía el pensamiento, la mancha de maric.........ones y cabr...........es esto, la de mierda que me están hechando en el bar pa ná, y no dicen que los moteros son Borrachos y fumetas .........  Que no chaval, que nosotros no somos de esos moteros, que semos Cadifornianos que no te enteras contreras, anda, anda cobrate o encima me voy  llevar un bocata de lomo con manteca y sin pagar, ah pisha e invitame a una cañita por las molestias ehhhhhhh

La verdad que se pasó un buen rato, viendo a gente de nuevo y conociendo a nueva gente, viendo a Ramón ilusionado con su concentración, a la muje de PPee con su modelisto de Reyes,   eso es cosa de Vaz eh, mía no, y a Melchor con la New Moto Yellow. yellow motor new ....

A ver si se organiza otro Chusdey pronto donde sea ok,    a    y mira lo que me encontré por allí

cartelito.jpg

Camarero, adios pisha......... hasta la próxima cojon........es

Corre crsiti, corre que después del cartelito este nos tira encima Vejer.......

Atrás