Chusdei Kofi,Barbacoeichon y Birreichon.-

alsoal

En rodaje
Bueno compis, el proximo Dia 8 de Septiembre, en el Local Pub-Cafeteria, Doña Jimena, de El Puerto de Santa Maria, Se efectuará una barbacoa por parte del Personal del Local,  a los Componentes de CADIFORNIA, dispondrán de un Barril de Cerveza, además en la barbacoa habrá carne para degustar por los presentes a precios econimicos, A los que vayan asistir a tal evento, y no conozcan el lugar, o forma de llegar, Se hará un punto de Encuentro o reunión, en el Parking del Centro Comcercial Carrefour, de El Puerto de Santa Maria.-20'45 horas, para comenzar a las 21 Horas la Barbacoa, por favor decir los asistentes.-

LISTA DE ASISTENTES.-

04 Alsoal,Covertura; 2 alsoalitos.
06 Coleta-Maniac.
09 Mancilla, The Parrot And The Little Parrot.
10 Bellota.-
11 Killa.-
12 Princesa.-
14 Er Niñanto and Wife y the pequessss
16 Mario (and Maquina de reñir)
20 Julio, Mari carmen, y dos adjuntas.-
22 Pakitomoski and the Anathor
24 Ig and Sra.-
25 Derbi Gpr50

Re: Chusdei Kofi,Barbacoeichon y Camisetas

Nada que no hay manera de coincidir  :(. Esto de estar a turno tambien tiene sus inconvenientes, no todo son ventajas (salir en moto entre semana  ;) ;D)
Otra mas que me pierdo. Que la disfruteis ;) :)
Nos vemos

Querido [highlight]peaso agente alsoal[/highlight], más allá de los puntos que ya me debes de tanto peloteo, haré todo lo posible por asistir al evento en Doña Jimena. De aquí al Viernes le confirmaré definitivamente mi asistencia.
¡Por cierto! ¿Como va el hermanamiento Picoletos-Cadifornianos?
Nos vemos el viernes ¡mamones! ;D ;D
Vsssssssssssssssssssss

Cita de Cadi
Querido peaso agente alsoal, más allá de los puntos que ya me debes de tanto peloteo, haré todo lo posible por asistir al evento en Doña Jimena. De aquí al Viernes le confirmaré definitivamente mi asistencia.
¡Por cierto! ¿Como va el hermanamiento Picoletos-Cadifornianos?

Al Mr Cadi: "De pelotas esta llena la carretera, no seas mas sieso y mamon y a ver si aparece coñ...... que esta muy perdido con tanto trabajo"

V'sssssssssssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No puedo ir, el viernes me voy a Valladolid a ver a unos amigos. Pasarlo bien y no rajeis mucho de mi ;D ;D ;D ;D

En principio cuenta con el que suscribe y la autoridad competente, que ya ha dado el visto bueno.

Di la dirección del local por si no nos da tiempo a personarnos en el punto de encuentro a la hora indicada.

Aquí el coleta de incónito, confirmo asistencia de Maniac y un servidor

nos vemos matracas.

Hola a todos de nuevo "que de tiempo"

Me encantaría asistir ya que hace tiempo que no doy señales de vida pero tengo compromiso con la Feria de mi Pueblo "Tarifa".

Me tomare un rebujito a vuestra salud.

Hasta pronto Kamaradas

No hay excusas
El piloto

se podRía concRetaR más el lugaR de celebRación? yo no salgo de tRabajaR hasta las 22:00 (si no hay ningún contRatiempo) de Cádiz... peRo me gustaRia asistiR.

Amigos Cadifornianos el próximo dia ocho estoy en Andujar escuchando la berrea (espero), así que lo tengo complicaillo, me tomaré algún rebujillo a vuestra salud en mitad der campo.

Lo de las camisetas cuenta conmigo, yo quiero dos, "una de la talla pequeña pa ponermela por la noshe y vacilá de biceps y otra de talla mediana pa durante er día". (la pequeña es pa la Castafiore)

Papito me alegra saber de tí, saludos. ;)

V V V v v v s s s . . . o^o........................................................ 8-)

Igualmente Haddock, espero que nos veamos pronto

Saludos desde el Sur Sur

Haddock dijo:
Amigos Cadifornianos el próximo dia ocho estoy en Andujar escuchando la berrea (espero), así que lo tengo complicaillo, me tomaré algún rebujillo a vuestra salud en mitad der campo.

Lo de las camisetas cuenta conmigo, yo quiero dos, "una de la talla pequeña pa ponermela por la noshe y vacilá de biceps y otra de talla mediana pa durante er día". (la pequeña es pa la Castafiore)

Papito me alegra saber de tí, saludos. ;)

V V V v v v s  s  s . . . o^o........................................................ 8-)

joooooo
yo no puedo
toy currando :-/

aunque.... si pasais de las 12 puede ser q no os libreis de mi [smiley=evil.gif] de mi mente aún no se ha borrado lchusdei nait jijijji
podría ser un buen día para reversionarla

ráfagas de gpr!!!! ;)

Hola Cadifornian@s:

He estado sin conectar un hartón de días, este verano va a acabar conmigo. Posiblemente no voy a poder ir ya que un viaje rápido enlatado a Cartagena me lo va a impedir, así que como siempre os deseo que lo paseís lo mejor posible.
Con respecto a las camisetas y gorras apuntarme tres de cada. Las camisetas serían dos de caballero de las tallas M y L (quizás sean mejor de escuderos) y una de señora de la talla M. Si el tallaje no se corresponde por ir en números, pues decírmelo y le pido a la parienta que especifique mejor las tallas.

Saludos para todos.

JA!!!!!!!!!!!!

Que si, que si, que si, que voy  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Asuntos de última hora hacen que me quede en Cádiz este fin de semana, asi que contad con la menda lerenda.

Me alegro de leeros Papito, Haddock y Ppe ya os echaba de menos, a ver si para la próxima nos vemos. :-* :-* :-*

Bellotin esoy contenta porque sé que te voy a ver, y es que últimamente te vendes caro, ezqueroso.

Yo quiero dos camisetas y una gorra, pero la talla hasta que no las vea no te la puedo decir.

Princess and Zin ni, ¿andais por ahí?

Nos vemos el FRAIDEI NAIT.

A ver, la forma de llegar para los P.E.C.O.N.E.S.; El sitio en cuestion se halla frente al colegio Centro Inglés, en la carretera de Vistahermosa, y el Lugar Se llama DOÑA JIMENA; Lo otro ya hablamos el viernes pecones.-

V'sssssssssssssssssssssss

Un saludito.-

A ver como me las apaño, el viernes a última hora tengo q ir a por la moto al taller....

Corriedo pa tos laos.... :-[,
Estoy mu sssssstresaaaaa. (necesito una buena revisión)

Ya veremos.

Papito y Ppe, Ppe y Papito: ya era hora que aparecierais por aquí. ¡Pishas!

Killa: me alegro mucho de tu anulación. Sin tí... no es lo mismo.

¡Ánimos cadifornianos, hay un barril esperándonos!.

Estoyyyyyyyyyyyyyyy en Valladolid en compromiso oficial como Consul de sur del sur. Asi que otra vez será,  :'(

Espero que lo paseis bien. Saludos desde el sur del sur

Hola Killa, Ig y señora, me alegro de tener noticias vuestra y que sepais que estoy frito por una buena ruta serrana.

Saludos a todos los hermanos

Pos no va a poder ser porque... este finde me voy a Almería en moto  ::)(pa haserle unoh kilometrillos antes de kesacabe la garantia  ;))
Ya me contareis y sus contaré 8-)
Saludetes.

Pd. Ya me direis como pago la camiseta.

atención a los siguientes cadifornianos: killa, coleta, iguazú

sois los únicos de los que tengo en el movil. cuando salga de currar, llamaré hasta contactar con alguno.
si aún estais de birreichon, espero, me indiqueis el lugar de delito.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cervezaaa ::) ::) ::)

asloal deja el etilómetro en casa >:(!!!!

Alsoal, lo siento pero al final no voy a poder ir, tengo una cena con los antiguos colegas que hacemos todos los años para no perder el contacto. Otra vez será, espero que esto no me haga perder algún punto ;D ;D
Quiero una camiseta talla M y una gorra.
Pasarlo bien ¡mamones! ;D ;D
Vsssssssssssssss

;) ¿Cervecita, Barbacoeichon, buena compañía? ARGLARGLAAAAAAHHHHHHHHHH

Pues yo no voy a poder ir y que conste que no es por la distancia, que los kms. para mi empiezan a ser nada, sino que el Domingo s. D. q. voy al Jarama y tengo que estar en buena forma  ;D ;D ;D Que si no, algún "mamoncete" dirá que The Fastest en vez de sacar el culito, saca la barriguita  ;D ;D

Un abrazo para todos los Cadifornianos

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Si os fijáis estreno nuevo dibujito. Además del ya famoso Cadifornia y mi mensaje favorito incluyo uno nuevo con el que me ha obsequiado el amigo Kross (da gusto ser motero y más estar en este foro)

Se fué el verano, pero llegan los cadifornian@s para invernar por las sierras de Grazalema y Malaga ooooooooleeeeeeee, veo amigos que hacian tiempo que no pasaban por aquí.

venga animáos que tenemos algunas rutas pendientes por confirmar y que mejor lugar que El Puerto con unas birras y unas chuletillas para hablar de ellas.

p.d. mar.... el ultimo 8-)

Saludos de el coleta

ME APUNTO!!

Agradecer la llamada de Alsoal que me daba un poco de corte por que no conozco a nadie y me convenció amenazándome casi de muerte... jajajaja!! Bueno, tampoco tanto...

Gracias Alsoal te conoceré a ti y al resto de los "Foreros Gaditas"

/me

Ya estamos aqui los cadifornianos, este es el primer Chusdei, y ya estoy preparando el de la semana que viene, ;D ;D, , pa que luego digan que no se hace nada por cadifornia, el que no vaya a este, que se prepare, el siguiente "Solo Chusdei Kofi", en Vejer de la Frontera o mas bien cerca de esa zona.-

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssssssss

HECATOMBE dijo:
Pos no va a poder ser porque... este finde me voy a Almería en moto  ::)(pa haserle unoh kilometrillos antes de kesacabe la garantia  ;))
Saludetes.

[highlight]Pd. Ya me direis como pago la camiseta[/highlight].

¡¡¡¡En carne!!!! ;D ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
Pues yo no voy a poder ir y que conste que no es por la distancia, que los kms. para mi empiezan a ser nada, sino que el Domingo s. D. q. voy al Jarama y tengo que estar en buena forma  ;D ;D ;D Que si no, algún "mamoncete" dirá que The Fastest en vez de sacar el culito, saca la barriguita  ;D ;D

Que lo pases bien en el Jarama, te echaremos de menos, The Fastest.

Cadi, a ti también te echaremos de menos, peazo motero.

Hecatombe, pisha no hay forma de coincidir contigo.

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=HECATOMBE link=1157398827/15#20 date=1157551353]Pos no va a poder ser porque... este finde me voy a Almería en moto  ::)(pa haserle unoh kilometrillos antes de kesacabe la garantia  ;))
Saludetes.

[highlight]Pd. Ya me direis como pago la camiseta[/highlight].

¡¡¡¡En carne!!!! ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D
Como te oiga Lydia...
Tranki que ya coñincidiremos.
Bezoz.

Hola peña, aunque no sé si podré ir, aprovecho este post para saludaros ya que desde que he vuelto de las vacaciones estoy al 200% de curro y no tengo ni un ratito para forear. :-/ y es que unas vacaciones tan largas luego pasan una factura muy cara :(

Lo dicho, si tengo un ratito me acerco que me apetece mucho veros :D

Besos y abrazos.
Fran

Hola Amigos cadifornian@s, sabéis como se queda un motero cuando su mujer le dice :(; a partir de hoy no me monto más en moto contigo picha, llevo 10 años de aburrimiento y de acojones detrás tuyo ;), desde hoy te seguiré a donde tú quieras, pero a distancia, de momento detrás, pero con el tiempo yo iré delante y coleta procura no perderte. :o
air.jpg

la sonrisa de oreja a oreja

l
p.d. la verdad la echo de menos de paquete :'( 8-)

Saludos

Hola a todos:
Como las "vacas" me han dejao tiezo y el post dice super precios mu mu mu económicos no tendré más remedio que acercarme con mi entrañable esposa ANATHOR.

¡Hasta mañana!

El Coleta dijo:
Hola Amigos cadifornian@s, sabéis como se queda un motero cuando su mujer le dice :(; a partir de hoy no me monto más en moto contigo picha, llevo 10 años de aburrimiento y de acojones detrás tuyo ;), desde hoy te seguiré a donde tú quieras, pero a distancia, de momento detrás, pero con el tiempo yo iré delante y coleta procura no perderte. :o
air.jpg

l
p.d. la verdad la echo de menos de paquete   :'( 8-)

Saludos
Peazo de moto, peazo motera.Ondesta er OLINS?

El Coleta dijo:
air.jpg

l

Saludos

Por fín ............... ya era hora

Maniac, que la disfrutes cientos de miles de Kms. ;) ;) :-* :-*

Coleta. a apechugar tocan .................. entrena fuerte :D :D

Publicado por: El Coleta Publicado en: Ayer a las 21:19:19
Hola Amigos cadifornian@s, sabéis como se queda un motero cuando su mujer le dice ; a partir de hoy no me monto más en moto contigo picha, llevo 10 años de aburrimiento y de acojones detrás tuyo , desde hoy te seguiré a donde tú quieras, pero a distancia, de momento detrás, pero con el tiempo yo iré delante y coleta procura no perderte.  

;) Coleta pisha, eso no es un problema, el problema es cuando tu mujer no quiere ni tocarla (la moto), ni verla (la moto), ni montarse en ella (la moto ¡joe!) yo siempre aclarando porque en este foro hay mucho "madiquita" y mucho "cachondeito" con las personas mayores. ;D ;D ;D

;)Ahora en serio Cadifornianos, no pasará mucho tiempo, donde las palabras del Coleta se hagan realidad y tengamos que ir todos detrás de Maniac y Killa.

No veas el viajecito a Bilbao que me dio Manoli metiéndome la rueda por el interior y a veces hasta por el exterior en cada curva y era su primer viaje largo. ¡¡¡Qué co*o no hará cuando lleve 5.000 kms."

En definitiva Coleta, tu culito va a pasar a ser historia del motociclismo y a partir de ahora se hablará de Maniac y su preciosa montura.

Un par de chuletitas a mi salud no estarían mal.

Un abrazo para todos los Cadifornianos.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Para empujarlas (las chuletitas) una cervecita también me sentaría bien. ;D ;D

Alsoal, tu tranquilo fuimos siempre respetando la legalidad que marcaba el Coleta. ::) ::)

El Coleta dijo:
p.d. la verdad  [highlight]echo de menos mi paquete   [/highlight]:'( 8-)

COLETA; no sabía yo esto de ti.... ejem, ejem...

MANIAC; WAPA!!! ya lo sabes T.Q.

THE FASTED: ojú, las CADIFORNIANAS tenemos tela del telón y ruedas pa meté (algunas mas que otras, que conste).

Vsssssss de CBF por todas partes.

A mos a Ver c...... >:(, onde esta el personal de cadifornia, mucho censo, mucho pedir Chusdei y al final nos reunimos los de siempre (menudo grupo de jartible), que luego diga la gente que no se hace nada por cadifornia. >:(

Un saludo para el que no quiera venir
Y para el que quiera venir Cervesita fresquita.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
air.jpg

l

Saludos

Ahora te toca acojonarte a tí ;) ;) Supongo que será como cuando tienes un crío y estás deseando que crezca para verlo subido en su primera máquina y cuando realmente lo ves, a partir de ahí toca sufrir, quieras o no. Aunque tú no debes preocuparte mucho Coleta, porque se comenta que maniac rula bastante bien :)
La máquina la vi "en vivo" y me gustó mucho..... a disfrutarla maniac!!
Por cuestiones de trabajo a partir del martes vuelvo a estar activo, así que nada, que lo paseis bien en la barbacoeichon.

VSsssssssss

El Coleta dijo:
air.jpg

l

Saludos

Coleta no somos nadie, esta tia nos va a dar par pelo, ¿y si le hacemos argo ar motó?, sin que se entere ella............
Aqui ya no respetan ni los años de conducción, viene una con su BMW nuevesita y tu te crees que vas en vespino, joé con las BMW

Amové, Chemita, si estás en Valladolid, ¿cómo saludas desde el sur del sur?. Querrás decir: "Saludos desde el centro oriental del noroeste del centro."
Apuntado a la lista de ennortaos.

Con la lista de asistentes y un barril de cerveza gratis, lo mejor es ir en coche para que la autoridad competente me traiga de vuelta a casa (con todos mis puntos)

Nos vemos esta tarde.

;D ;D ;D ;D ;D ;D PERO WEEEENO!!!!!! QUE PASA AQUÍ!!!!!

SE ORGANIZA UNA BARBACOA CON CERVEZA INCLUIDA Y NO SE APUNTAN LOS CADIFORNIANOS¿?¿?¿? :-/ :-/ :-/

AQUÍ PARECE QUE HAY MUCHA GOMA CUADRADA COLEGA ASLOAL;D ;D ;D ;D ;D ;D

AVEEEE!!!!!! QUE UNA BMW NO ES SOLO PA IR A POR LOS MANDAOS PORQUE TENGA UN TOPCASE GRANDE!!!!!!!

SI PAGAS LAS GOMAS ENTERAS.... GASTALAS ENTERAS, NO LA TIRES CON LOS PELOS DEL BORDE HOMBRE!!! ;D ;D

HAY QUE MENEAR ESOS BOXER QUE SE OXIDAN!!!

RÁFAGAS DE GPR A TOD@S Y QUE NO DECAIGA!!!!!!!

alsoal dijo:
Bueno compis, el proximo Dia 8 de Septiembre, en el Local Pub-Cafeteria, Doña Jimena, de El Puerto de Santa Maria, Se efectuará una barbacoa por parte del Personal del Local,  a los Componentes de CADIFORNIA, dispondrán de un Barril de Cerveza, además en la barbacoa habrá carne para degustar por los presentes a precios econimicos, A los que vayan asistir a tal evento, y no conozcan el lugar, o forma de llegar, Se hará un punto de Encuentro o reunión, en el Parking del Centro Comcercial Carrefour, de El Puerto de Santa Maria.-20'45 horas, para comenzar a las 21 Horas la Barbacoa, por favor decir los asistentes.-

LISTA DE ASISTENTES.-

04 Alsoal,Covertura; 2 alsoalitos.
06 Coleta-Maniac.
09 Mancilla, The Parrot And The Little Parrot.
10 Bellota.-
11 Killa.-
12 Princesa.-
14 Er Niñanto and Wife y the pequessss
16 Mario (and Maquina de reñir)
20 Julio, Mari carmen, y dos adjuntas.-
22 Pakitomoski and the Anathor
24 Ig and Sra.-
25 Derbi Gpr50
Doña Jimena, no estaba caminito de la Sierra? Yo me voy , me voy me voy..me voy
Traje de goreté o tinsulate pa ir al Pto. con eso de que ya está entrando el fresquito.. ma cagun dié
Ta luego!

Güeno ya en casita, otra tarde llena de amigos (los jartibles de cadifornia) ;D ;D, que pecha de comer carne y beber cerveza, pa que luego digan que lo pasamos mal en cadifornia, mañana intetaré colocar alguna foto mas
aby.jpg

Hola a tod@s.

Si señor, una barbacoa estupenda donde, como es ya costumbre, hemos engordado otros gramillos; a partir del lunes, sesión continua en el gimnasio: ¡¡¡ésto se tiene que acabar!!! A ver Julio, ¿no hay carne light?. ¡¡¡Vaya pechá de comé y de bebé!!!

Y por cierto, para la próxima, a ver si pensamos un poco en los que no llegamos al bien al suelo y buscamos un lugar con mejor acceso, y es que esto de ser tan corteta tiene muchos inconvenientes.

The Fastet, un placer haber seguido a tu rueda, eres un gran piloto y un paciente maestro.. Ya saco un poco el culito, pero solo un poco ¡eh!

Killa, sabes que eres insuperable, o al menos yo lo sé; lo único que quiero es que no te aburras conmigo en los viajes ¡¡¡peazo pilota!!!

Galbin, creo que me están poniendo el listón muy alto, aún me queda mucho que aprender y aprenderé, seguro; con la selección de pilotos a la que acompaño, aprendo rápido´: el Coleta, Killa, The Fastet, Paquitomoski...¿alguien lo duda?

Taluego

;) Que no es coña Maniac. A mí cuando era pequeñito (todavía no había carreteras, solo puentes romanos), me compraron un bicicleta BH negra (no había donde escoger o BH, o BH y en el color había dos negro o negro), pues eso me colocaron en un taller de bicicletas (ya te digo todavía no había talleres de moto) que estaba al lado del antiguo Hotel Roma (ahora está la Junta de Andalucía, Delegación de Igualdad de la mujer, que por cierto una vez hace muchos años me hicieron una entrevista una tal Mamen (politica de Chiclana), pero eso lo contaré en otro momento) ¿Por donde iba? ¡¡¡A sí!!! Unos zancos de corcho atados con alambre a los pedales, de manera que podía llegar a darles la vuelta entera y no solo de arriba abajo compulsivamente como ocurría antes de los corchos.

El problema era que cada vez que me bajaba de la bicicleta o me paraba, tenía dos alternativas o caerme o dejarme los ¡¡¡esos!!! En la barra de la “puñetera” BH ¡Qué recuerdos” Por supuesto yo he tenido hijos y muchas fracturas de huesos, con lo que te puedes imaginar que las caídas eran constantes, eso sí, aprendí a caerme que te cagas, para un lado, para el otro, de cabeza, de culo, de espaldas con manos, sin manos, todas las posturas de caídas inimaginables por los lectores..

Pues eso, como tu no tienes pedales y te pasa lo que a mí con mi BH, (antes no había Drugqueen o como se diga), pero ahora le dices al Coleta que se vaya a una discoteca de esas, que haga dos o tres posturitas de "culito Coleta" y seguro que le regalan unos de su talla…  ;D ;D ;D Y asunto arreglado, le pones unos forros de piel y unas protecciones de carbono con dos tiras reflectantes y serán las botas más chulas de Cadifornia. ;)

Ya sabes, gana el que no se rinde….Sigue buscando alternativas, pero tu BH, no la sueltes.

Espero vernos s. D. q. pronto en el circuito de Jerez.

Adiós y rafagas 0211.

[highlight]ESTE POST lo he puesto en otRo apaRtado, peRo cReo que es bueno leeRlo sobRe todo poR el susodicho. [/highlight]

;) Vamos a ver, vamos a ver.

Yo en este foro he visto cosas "orrivles" gramaticalmente "avlando"

Personas que como a mi amigo Kross, no le gusta acentuar ¿Y? Alguno siempre pone ráfagas sin acentuar :o ::) ::) ¿Y? Otros que no saben que existe la Q de "quilometro" ;D ¿Y?  Están los que escriben SMS telegráficos ¿Y? OtRos siempRe escRiben con la R en mayúscula (que poR cieRto me tiene más intRigado que a un jamón de Bellota cuando llega Navidad ;) :)) ¿Y? Por último y no es que no existan más casos, sino que es el más común, están los que nunca acaban una frase gramatical con el famoso punto…..¿Y?

Pues a lo que voy ¡Joé!, ¿Qué más da?

LO IMPORTANTE ES LO QUE DECIMOS, O LO QUE QUEREMOS DECIR[highlight] incluso lo que no decimos, también a veces es más importante.[/highlight] Si lo hacemos con H, con acento, con punto, coma K, Q  eso da igual.

Será por la edad, pero ya se me ha ido la bola y no recuerdo de que estaba hablando. ¡¡A sí!! De lo bien que ha quedado el logo que me mandó Kross con mi nombre (incluida la H) insertado ¿Y? The Fastest

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Me gushta esthe fohro, su hestilo, su zymphatía, zu harte y todhas ezas cozas. No me gusta el harros con leshe, ni el keso rokefor, ni que mi mujer me riña por las mañanas, ni que me den patadas en los guebos…En fin hay tantas cosas que no me gustan y que corregir que mejor dejarlas como están. Solo hay palabras lo suficientemente importantes para poderlas revisar como: Dios (siempre en mayúsculas),  madre, padre, hermanos, amigos, compañeros, paz, armonía y sobre todo…..”buen rollito” ;D ;D ;D

Por todo ello y gracias a Dios me despido de todos mis hermanos, amigos, compañeros y de sus madres y padres con paz y armonía y un gran espíritu de “buen rollito”   ;)

Hola Nuevos Amigos!!

Como sabeis los que estuvieron en la Barbacoeichon del viernes, nos presentamos como nuevos y queremos agradeceros la acogida. Nos hemos sentido muy a gusto ENTRE vosotros.

Sólo quiero quejarme que por culpa de esa Barbacoeichon me he tenido que levantar hoy sábado a las 9 para ir con Ana a buscar un garaje para su nueva moto... se ha "quedao tó picá" y ahora sólo quiere salir con vosotros... jejeje

Gracias por hacerlo tan fácil. Nos vemos el Domingo.

A los de siempre: me alegro mucho de volveros a ver.

A los nuevos: encantado de conoceros y que nos sigamos viendo.

La barbacoeichon y birreichon, como siempre, un magnífico rato compartido con buenos amigos.

Alsoal: te vas superando en la organización. Te vamos a nombrar organizador oficial de los chusdei veraniegos.

Gracias a todos los asisitentes, por pasar un rato agradable en el puerto, a los nuevos, decir que esta familia va aumentando cada vez mas, y que no hace falta ser una persona importante para que se te reconozca la calidad de personalidad que tienes, solo tienes que ser muy natural y no aparentar cosas que no puedes ser; por eso a tod@s los asistentes, al Chusdei Nait del día 8 de Septiembre,

[size=48]¡¡GRACIAS POR LAS AMISTAD A QUE CADA UNO DE VOSOTR@S EMITE Y QUE POR MUCHO TIEMPO SIGAMOS SIENDO COMO SOMOS Y QUE LA CARRETERA, LA MOTO Y LAS CURVAS CADA DIA NOS HAGA SER MAS AMIGOS DE NUESTRO AMI@S!![/size]

Atrás