CHUSDEY DE VUELTA CON ER NIÑATO 13-09-08

HOLA A TODOS.
poner esas afoticos de la chusdey cuando las tengais ;D ;D ;D ;D ;D
aver quien sale mas guapeton ;D ;D ;D ;D
PD. ¡A y no ospaseis con el whishy del MANEL y del MARI_XRY

Gracias a todos por habernos acompañado, a los que estuvisteis y a los que por un motivo u otro no nos podeis haber acompañado. GRACIAS.
Nos vemos.

V´ssssssssssssssss,

Me tienes que disculpar pues con el jaleo de la Onubatreffen no me enteré de nada, ya veo que te encuentras bien y me alegro.

Un abrazo.

V´ssssssssssssssss.

Aqui Er Niñato,de veras que no se como podre agrdeceros todo lo que habeis hecho,a mi mujer,a mi hermano y cuñada,a mi hermana,a los que habeis asistido y a los que no,en fin a todos:

[highlight]Muchas gracias de todo corazon y gracias por ser mis amigos
OS QUIERO ;) ;)[/highlight]

;)otro dia rodeado de buena comida buen vino y buena gente. Es que asi se engancha uno a este grupo enseguida ;D ;D Niñato felicidades por todo. a ti y a tu family, ::) ::) os queremos. ::)

MARIO_XRY dijo:
[quote author=El Coleta link=1220722385/45#46 date=1221306177]jejeje los iento por el NIÑATO, pero el amigo MURDOK se ha bajado esto de Andorra, para unos chupitos.

3bea_2.JPG

Pues a parte del "agua" de Murdock, yo voy a llevar "agua" que me dió PABLERAS para los Cadifornianos cuando estuvimos en la Ruta de Ceuta. Ficha técnica de la mencionada "agua milagrosa":

Categoría: Whisky
Marca: Antiquary
+ El tiempo de Mayo 2008 a la fecha del corriente.

0_Antiquary.jpg
[/quote]

Hola,

Me alegro mucho de que os bebierais el wisky a mi salud, aunque en la lejania mi espiritu estaba allí en forma de agua purificante ;) ;) ;) ;)

Saludossssssssssss

Atrás