Chusdey en Barbate sabado 9 de Febrero

BmwSantos

En rodaje
Como ya sabeis amigos@s Cadiforniano@s este chusdey es en barbate en el bar mas antiguo del pueblo y comeremos delicias de nuestra zona que como bien sabeis son derivados del atun como la hueva mojama atun mechado etc.. la hora sobre las 12 o 12.30 del mediodia el sitio se llama LA POSADA frente a la casa de la Cultura Avda de Jose Antonio, conforme se entra en la rotonda frente a ella todo seguido hasta que se estrecha la avenida alli os estraremos esperando Motocarroman y yo esperemos que alla una asistencia monumental un fuerte abrazo para todos@s desde Barbate

Re:  Chusdey en Barbate sabado 9 de Febrero

Mu buenas a todos.

Haga usted eln favor de apuntarme. En Barbate todo lo que se hace sale bien... si ya lo dice el dicho "la mar de buena gente".

Fuerte abrazo pa los barbateños desde Chiclana.............. V´Sssssssssssssssss

Pd, Santos, fue un placer veros a su Santa y a Usted en el cafelito del Larguito

Pd, Motocarroman, a ver si pones algo por aquí, que estás perdio. Besos pa su Santa.

Hola,

Ese sábado tengo un bautizo en Zahara a las 17:00 H de la prima de mi mujer y despues un refrigerio por la zona, si me dá tiempo me acerco por allí para saludaros, porque me imagino que tendré que ir a Barbate a la casa de ella por la mañana, ya que los preparativos de todo ese tinglao lo lleva ella y me da miedo hasta preguntarle.

Saludossssssssss

Pablo y Eva

Hola Santos, killo esto no puede ser, los viernes que si chusdey, cafelito y pastelitos más cena, (y ahora desde por la mañana los chusdey), los sábados que si chalecotreffen con desayuno mañanero, comida en la quinta puñeta, café en el quinto pino y un poco más y cena donde cristo perdió la boina; los domingos que si ruta, desayunao y repostao ya, pa no perder tiempo que la comida está a y pico de curvas más payá, aluego dateprisa que quiero llegar temprano hoy pa descansá (y una leche) terminamos tomando café y cambiando las viseras por las transparentes por que ya nos cogió la noche (ya que más da), y aluego a to ostia que hay unas nubes que verá como me mojo.  ;D ;D ;D ;D

Que fama vamos a tener los Cadifornian@s.  ;D ;D ;D

Y LO QUE NOS DIVERTIMOS QUE. A LA MIERDA (Fernando Fenán Gómez), A DISFRUTAR COÑO QUE SON DOS DIAS, Y UNO NO SE SABE COMO VA SER. HIT - HIT CURVITAS, CURVITAS..... (Anita Hornet)

Bueeeeeeeeenooooooooooo, apúntame, pero que conste que lo hago por tí, enga vale y por los Cadifornian@s, no se me vayan a enfadar, que se que tienen muy malas pulgas.  ;D ;D

Seguiré subiendo fotacos al capripicasa. Aviso, esta vez hay algunas muy fuertes, (el que avisa no es traidor o mal amigo)  ;D ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/caprivfr/CONCENTRACIONDEMOTOSENROTA2008

Salu2.  ;)

Enga pisha apuntanos la mare que os parió, pero eso sí pisha asegurate que haya extintores cerca de la cocina y los pimientos verdes de la huerta del niñato que lo rieguen con tiempo a ver si crecen Cojones............. jajajajajajjaja

V´sssssssssssssssssssssssss

A por otra reunión de cachondeo ira ira la crsitina hechandome cojones, para ya juanmita q hay q pagar la comunion y la boda PISHHAAAAAA

Quien estaba enfrente de Santos?
IMG_4799.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Que estrés por Dios...... me tendré que apuntar. ;D ;D

Me cago en las ganas de pasarlo bien con to esta guena gente,que vamos a hacer,no se...,pues ir claro que si, mi vecino el Alatriste tambien y la Mora y...
Bueno Santos , Motocarroman,alli nos vemos , que ganitas...

lo tengo chungo pues Cris trabaja hasta la 1 y 30, vaya hora de comer teneis, pareceis ingleses

Si puedo, allí estaremos la Xuxa y el que suscribe, aunque tenga que volver tempranito (depende si tengo que trabajar o no).

V´sssssss pastós.

Hola a tod@s
La hora me perece estupenda y el sitio.....que vamos a decir.
Procuraremos estar
Sigo atento

:D Bueno querido@s amigo@s es un placer que vengais asi que venga

Zin-ni ya sabes que eres bienvenido donde quieras y cuando quieras y con quien quieras ?¿

PABLERAS , pues que quieres que te diga que aproveches la mañana con nosotros te esperamos  8-) 8-)

CapriBMW , sin ti esto no tiene salsa a demas tu eres el reportero oficial de los Cadifornianos  ;D ;D

Juanmita , tienes que venir y no traigas el ordenador y el lunes a trabajar para juntar para los eventos  :P :P

Killa, a ti ni que decirte na esta es tu familia  :-* :-*

Niñato, pues claro que tienes que venir con Alatriste y vuestras respectivas esposas  >:( >:(

TITAN, como es de suponer entre que llegan y charlamos saludamos etc.. te da tiempo  ::) ::)

Pepe y Xuxa, ya hace tiempo que no nos vemos asi que tienes que hacer un esfuerzo  ;) ;)

Taxitaxi, este chusdey no diras que te coge lejos en realidad es el mas cerca de todos  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Asi que os espero a todos y muchos mas para impresionar tambien un poco a los de por aqui que sepan que tenemos un peazo de grupo de amigos un abrazo de Motocarroman y mio desde Barbate  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

::) ::) Venga venga amigos Cadifornianos,contamos con todos vosotros para este magno evento, je je ;D ;D solo deciros que habra sorpresa musical de la mano del gran musico.......( no lo digo es una sorpresa) ;) ;) amigo Ppe cuento contigo para que nos deleite con tu faceta oculta de cantaor ;) ;) y los demas de palmeros. :-[

Segun noticias frescas de Radiobarbate, nos prepararan un aparcamientos exclusivos para nuestras MOTOS.........con esto LLAMADAS A LOS CADIFORNIAN@ PARA INVADIR EL TERRITORIO BARBATEÑO..........

TODOS EN MOTO

habra que ir en la amoto pues, aunque Cristinita y yo saldremos de Algeciras a la 1 y media. por cierto por donde cojo mejor???? la carretera que va a Zahara y despues para Brabate y una vez que llegue a la reonda que hago???????

TITAN coges por Zahara y cuando llegues a la rotonda tiras para la ultima de tu izquierda que es la salida cuatro justo a tu izquierda tiras por la avenida hasta el final que se estrecha dicha avenida alli estaremos esperandote ya veras las motos saludos desde barbate

Haber que pasa con los cadifornianos , Basilio, rafa, mancilla, julio, jaime, alsoal, Ramon, Fiti,aldana, ellargoloquepida, que pasa killos que no os gusta el sitio o que venga animaros saludos desde barbate ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-[ :-[ hola hola donde anda el personal ¿?.. Ramon fitipaldi nuria aldana julio mªcarmen mancilla parrot marilo basilio anita mario ana etc etcme falla la memoria pero seguro que me falta mucha gente :-? :-? :-? ya me acuerdo alsoal cobertura manuela vaz iguazu ,, bueno ya voy recordando ;) ;) y cuando me tome la medicacion casi me acordare de todos ;D ;D eso creo. :-/ :-/

amigo santos cuenta conmigo,no se si ire acompañado o no de todas manera si ella no puede yo me acerco y preparame una latita de atun con manteca ,bueno mejor una lata,para traermela
juanmita pixa manda el planito que a ti te va bien eso

por supuesto que si amigo aguja que ya hacia tiempo que no nos veiamos un abrazo desde barbate

BMW Santos dijo:
Haber que pasa con los cadifornianos , Basilio, rafa, mancilla, julio, jaime, alsoal, Ramon, Fiti,aldana, ellargoloquepida, que pasa killos que no os gusta el sitio o que venga animaros saludos desde barbate  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿QUE PASSA? Aquí está el tío. Si es que lo estaba haciendo a propósito para hacerme rogar un poco.

ME APUNTEN A UN PAR DE RACIONES DE CADA MANJAR

Como vamos a faltar picha,apuntanos que ya estamos alli 8-) 8-) 8-)

ofú, que marcha Santos, si todavía huele la ropa a humo del asador, con el trabajo que me ha costado quitar de la mente el pinchito y el capri me lo recuerda. costo trabajo pero cayó. gracias a todos por el pedazo de dia que pasamos.
intentaremos estar en barbate..... saludos

Ea, ya nos podeis ir apuntando a Mari Carmen y a mi, lo he dudado porque no sabia si sabria llegar a Barbate, y es que me suena de algo vuestro pueblo y no se de que es. ;)
Nos vemos.

BMW Santos dijo:
Haber que pasa con los cadifornianos , Basilio, rafa, mancilla, julio, jaime, alsoal, Ramon, Fiti,aldana, ellargoloquepida, que pasa killos que no os gusta el sitio o que venga animaros saludos desde barbate ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Santos cuenta con Marilo y yo, y que conste que me apunte hace tres o cuatro dias, pero es que el foro esta de lento....
Fijate, hasta hoy no se ha publicado. V'sssssssssssss

Lo siento Bmwsantos, pero entre que la jefa curra hasta las tantas y el niño juega a futbol, po eso que no puede ser, nos vemos el domingo en el colorao, un saludoy pasarlo bien

V'sssssssssssssssssssssssss

Iloveboxer y yo haremos todo lo posible por asistir :-* :-* :-* :-* :-*.

Santos y Yeyo, estoy viernes y sabado de noche por lo que no os prometo nada, pero haremos lo posible por estar por vuestra tierra.
Nos vemos v,sssss.

Amigo Santos,se me empieza a complicar el tema ya que el chaval juega al futbol.
Pero yo, como el Alcoyano; "TENGO FE"
Saludos y sigo atento

Hola Santos

En principio, cuenta con Encarni y conmigo, para probar los manjares Barbateños, y compartir mesa y copas con "la mar de buena gente".

saludos y rafagassss

Hola amigo Santos.
Apunta dos mas para el sabado Manoli y Pepe estaremos por allí sobre la una.
Una pregunta lamojama y demas vianda dan mucha sed habra algo rara mojarla no?
Un abrazo
Pepe

bueno pues a comer no me da tiempo a ir, pero si intentare pasarme para tomar el cafelito. besitos

:) :) Queridos todos y todas. (que haya paridad que estamos en tiempos de elecciones); ;D ;D es un placer para nosotros recibiros en nuestra humilde posada ;) ;) que bien ma salio. es que el bar se llama la posada. ;D poseso que ya esta corta la mojama de atun y el resto esta preparao . bueno falta un cantao.. pero seguro que se apunta alguno a ultima hora :) :) saludos desde barbate.

O.K. CONFIRMADO SANTOS, IREMOS A PROBAR ESE ATUN TAN CODICIADO POR LOS JAPO... JE JE

Pos intentare ir, ya que no hay salida el sabado, que menos que un poquillo de atun pa quita las penas?????? 8-)

Buenas a tod@s
Pues parece que si amigo Santos,etaremos alli la señora y yo,aun no se si iremos enlatados o en moto,mucho levante por aqui.
Saludos.

taxitaxi dijo:
Buenas a tod@s
Pues parece que si amigo Santos,etaremos alli [highlight]la señora y yo[/highlight],aun no se si iremos enlatados o en moto,mucho levante por aqui.
Saludos.

Ole, ole y ole y el que no diga ole que se le seque la jervaguena.

Salu2.- ;)

motocarroman dijo:
:) :)  Queridos todos y todas. (que haya paridad que estamos en tiempos de elecciones);  ;D ;D es un placer para nosotros recibiros en nuestra humilde posada ;) ;) que bien ma salio. es que el bar se llama la posada. ;D poseso que ya esta corta la mojama de atun  y el resto esta preparao . [highlight]bueno falta un cantao[/highlight].. pero seguro que se apunta alguno a ultima hora :) :) saludos desde barbate.

Puede salir de aqui el cantaor/ar que te falta.-

http://picasaweb.google.es/caprivfr/KDDRUSTIFORNICA231207/photo#5163271753914053202

Salu2.-  ;)

Oh, lo sentimos, pero compromisos familiares nos impiden asisitir y desplazarnos hasta Barbate City, en otra ocasión será

Saludos y pasarlo bien, cuidadito Besitos pas tó de parte de Crisitna y Juanmita

V´sssssssssssssssssss

Hola

Sentimos :'( :'( no poder ir, pero ya se sabeis, Cadiz+carnavales+familia= compromiso.

Espero que lo paseis bien ;D ;D

Saludos y rafagasssss :)

[highlight]Le confirmo a todos los que no han podido ir que no se han perdido nada[/highlight].
Hemos vuelto "esmayaos", tiene guasa que después de estar en la capital de la conserva, no nos hayan puesto ni siquiera un trocito de atún en manteca, o de melva, o de mojama. Tampoco hemos podido degustar ni un poquito de pescaíto frito, ni esos buenos calamares de potera. Por no poner no nos han puesto ni ensaladilla de esa rusa que hay en casi todos sitios. Lo único que nos pusieron fue una ración de pimientos fritos pa 50 personas. Así hemos vuelto, que lo primero que he hecho es meterme en una confitería buscando unos dulcecitos pa poder aplacar la gazuza.
¿Bebida?, ni un poquito de vino de Chiclana. Na más que había agua del grifo.
Y eso de que iba a haber música, mentira na má, solo sonaba música clásica y "misquismichen" extranjero. Ya podían haber puesto algo de pasodobles, sevillanas o algo que nos sonase a conocido. Además de esa forma nadie se atrevió a coger el "micro" y cantarse cuatro coplas bien cantás.
Para colmo, mira que estando en Carnaval, con la buena fama que tienen las agrupaciones barbateñas, no pasó ni una charanga familiar por el lugar.
En definitiva YO NO VUELVO A BARBATE, hasta que no aprendan el Santos y el Motocarro a hacer un Chusdey en condiciones.
!HE DICHO!.

P.D. Muchas gracias a toda esa buena familia de Cadifornianos y por supuesto a estos barbateños. Qué suerte la nuestra de vivir en esta provincia. V´ssssssssssss pastós.

Bueno Cadifornian@s, os paso el enlace de las fotos de hoy, mientras tanto voy a ver como hago para subir al capripicasa los videos, y luego los paso por aquí.

Santos y Motocarroman gracias por todo.

..........................
IMG_5225.JPG

El culpable de que Ppe esté muerto de hambre.  ;D ;D ;D
IMG_5213.JPG
IMG_5212.JPG

Y su cuñao del viento.  ;D ;D
IMG_5215.JPG
IMG_5308.JPG

Jochu que guasa hay por aquí.  ;D ;D
IMG_5223.JPG
IMG_5290.JPG
IMG_5283.JPG

Próximos nuevos fichajes Cadifornianos....... :) :) :)
IMG_5279.JPG

Te cogí granuja, con que no comistes na de na, ehhhhhhhhh.  :D :D :D
IMG_5291.JPG

Cadifornianas Racing Team
IMG_5301.JPG
IMG_5302.JPG

Hola chiquitin, me presento, yo soy el Niñato tu como te llamas?
IMG_5323.JPG
IMG_5324.JPG
IMG_5328.JPG
IMG_5333.JPG
IMG_5445.JPG

Lo ve como no puede ser, después dicen............. ;D ;D ;D No vea la mano de la gachí.  ;D
IMG_5430.JPG

Esto es el arte y lo demás es morirte de frio, (helarte)  ;D ;D ;D ;D

Enlace de fotitos, (223): http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENBARBATE90208

Video de SantosMozart: http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENBARBATE90208/photo#5165087181991113266

Videos del pequeño ruiseñor de Cai:
1 - http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENBARBATE90208/photo#5165098726863204930
2 - http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENBARBATE90208/photo#5165108390539620946
3 - http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENBARBATE90208/photo#5165118054216036962

IMG_5314.JPG

A Xuxa se le cae la baba escuchando a su pequeño ruiseñor........... ;D ;D ;D

Video del Niñato cantarin y la Mora tronadora: http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENBARBATE90208/photo#5165131982794977906

Video de la chirigota "Los Cazafantasmas" creo: http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENBARBATE90208/photo#5165143308623737474

.........................................................

IMG_5470.JPG

Esta es la indumentaria oficial para las chicas Cadifornianas de la organización de la Caditreffen, comprada en el Decathon, así que la que no la tenga aún que lo compre.

Salu2.-  ;)

Pedazo de Chusdey barbateño. Cuando me he dado cuenta sólo quedábamos los "jartibles" y ya que estábamos metidos en fregado pues hemos seguido la fiesta con un cafelito con dulces y como el azucar deja la garganta con garraspera pues nos hemos tenido que tomar unos cubatas para suavizarla.

Los que no habeis ido no sabeis lo que os habeis perdido. Entre otras cosas la actuación del NIÑO DE LA PORRA (la vergüenza del flamenco) y su guitarrista EL MAQUINISTA DE LA BAHÍA (el único que cuando sólo le quedan los muñones toca con los piés) acompañados al baile del cuadro flammenco de LAS VIRTUOSAS DE LA CORDURA.

;) ;)Un placer como siempre recibiros en nuestra humilde pòsada. ;D ;D y como seguro que ya sabeis un orgullo pertenecer a esta gran familia cadiforniana. ::) ::) pero el premio a los mas jartibles se lo llevan mi cuñao Santos y mi hermana que san llevao mi difraz y el de mi muje pa segui de marcha en la carpa, :-/ :-/ es que son como crios... ;D ;D ;D

AMIGOS Barbateños, desde ayer habéis entrado en otro "chusdey clásico cadiforniano", de los que una vez al año repetiremos......aunque si fueramos más veces....seguramente no nos pasará nada.

El Amigo Ramon de Barcelona, despues de lo de ayer.......piensa volver con más familia de Catalufornia y no sé porqué....porque no le dimos nada especial........total comimos cuatro lata de atún.... un cajillo de cervezas......dos platitos de calamares y un litrillo de vino.....acompañados con unas aceitunas, picos y pan.....y unos cánticos rusticos de la zona.......que gracia a ellos, hoy en levante nos ataca de nuevo en venganza.

P:D: echamos de menos a muchos cadifornian@s, aunque a algunos que conozco cuando se lo cuente se acordará del rato que se perdió.

P:D: a los " cuatro de Barbate" GRACIAS por este ratillo

P:D: a TODOS los asistentes.....obí...obá..cada día os quiero más.....obí....obá

Yo no voy mas con esta gente,no me dejan hacer de na, no me dan de beber,no me dan de comer,son muy aburridos yo no queria y los tuve que animar,sin yo querer que conste, me obligaron a cantar y hacer payasadas.En fin que no voy mas.
HASTA QUE ME REPONGA QUE VA A SER YA MISMO.

OS QUIERO.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien. >:(No hace falta que conteis nada... con el reportaje de Capri nos podemos hacer una idea :'( :'( :)

Capri, como siempre enhorabuena por las fotos... y AHORA VIDEO!!!, endeluego eres er ermejón.

Voy hablar con mi amigo Spilberg para que te eche un cable y te abra las puerta de "Cadiforniwood" (Er Hollywood de Cai).

Atrás