Chusdey Inocenteichon 28/12 Barca de Vejer

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
Já, tenía que ser yo la que lo convocara.

De todos los Cadifornianos y Cadifornianas es bien sabido que soy la más inocente de todos, y es por ello por lo que me sentido inclinada a convocaros en la Barca de Vejer el próximo viernes día de los Inocentes a las 18.34 (4 minutillos por si acaso)

Un besito

Inocentes

1. Killa
2. Iloveboxer
3. Coliguacho
4. Capri y Sirenita
5. Konwall
6. Fiti
7. Juanmita
8. Ig
9. Alsoal
10 BMW Santos

Desertores

1 Coleta (cuidado con los cigarritos aliñaos)
2 MarioXRY

INOCENTE. jajajajaj, no te lo crees ni tu.

Si el curro me lo permite allí estaré.

Fitiparrdi que conteste ella.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

P.D: No soy Fitiparrdi.

Yo invito a cenar una buena mariscada a todos los asistentes, acompañada de buen vino de ribeiro.

Saludos.

Coliguacho, te ha tocao la lotería? ;D ;D

No veas el tío como es. ;D ;D

Pues nada allí estaremos como un clavo a las 18:33 h.

Ramón = Usurpador de nick ;D ;D

Salu2s.-

Este ultimo me lo perdí.. :(, asin que espero estar en este . 8-)

caprivfr dijo:
Coliguacho, te ha tocao la lotería?  ;D ;D

No veas el tío como es.  ;D ;D

Pues nada allí estaremos como un clavo a las 18:33 h.

Ramón = Usurpador de nick  ;D ;D

Salu2s.-

Explendido que es el menda. Quien dijo miedo, con dos cocos.

Lo dicho.

FELIZ NAVIDAD.

Hola soy la verdadera Fiti jejeje en teoría tengo que trabajar el viernes por la tarde y el sábado,,

si por cualquier motivo hubiese algún cambio pues cuenta conmigo....

:-* :-* :-* :-*

Yo no se si podré ir me han puesto guardia en el castillo de santa catlina de de 18 a 18:34 h

lo siento no podré asistir, me voy a Marrueco con mi burra cargaita de chocolate....bueno eso a la vuelta...es broma lo del chocolate......pero estaré ruteando por el norte de Africa ese día

Saludos

Killa No te creas que estarás solita, yo asistiré con o sin famili al completo, todo ello depende de los cambios de última horas que hubiese en el trabajo, por ahora cuenta con nosotros.

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
lo siento no podré asistir, me voy a Marrueco con mi burra cargaita de chocolate....bueno eso a la vuelta...es broma lo del chocolate......pero estaré ruteando por el norte de Africa ese día

Saludos

Si pasas por Ceuta, llamame 616463220, yo pago las cervezas ;) ;)

Quien fué el way que dijo que ya o había más Chusdei hasta después de las Fiestas??

Yo tengo Comida+Café+Copas... Mucho se tiene que torcer la cosa para poder asistir... Con el coraje que me da que me lo cuenten...

Felices Fiestas a los Cadifornianos y demás especies moteras.

Lo siento pero tengo que ir a buscar a un amigo al Everest que se ha quedao sin gasolina en la vespino y quiere que me pase a recogerlo cuando salga de la guardia, si me da tiempo os veré a la hora de la cena

Amigos foreros, se nos ha ido un Cadiforniano. Para aquellos que no se hayan enterado os pongo este triste enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198336504

Juncal, te pido disculpas por colocar esta noticia aquí, pero no me parecía correcto iniciar un post que ya ha colgado nuestro amigo onoff.

Para los que no lo conocían, es el primero de la derecha

main.php

Descanse en paz.

Felices fiestas a todos os deseamos Verita y Loli desde Algeciras.

Esperamos veros pronto.

Lo dicho, Feliz Navidad y prospero año nuevo y no comais mucho que luego cuesta trabajo subirse a la moto.

Un besazo.

Bueno como veo la cosa un poco parailla, le daré a esto un poco parriba y de camino os pondré un enlace RUSTIFORNICO PERDIO pa que no se me aburra el personal.

Vaz, esto va por tí moustruo Rustifornio.

IMG_1790.JPG

Esto de veras que es lo mas Rustifornico que he visto en mi via.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/KDDRUSTIFORNICA231207

[highlight]FELIZ NAVIDAD[/highlight]

Salu2s.  ;)

caprivfr dijo:
Reconocimiento del terreno de la CADITREFFEN 2008 y visita a nuestro amigo EL VENTA.

IMG_1954.JPG

IMG_1956.JPG

IMG_1957.JPG

Pero buenos coleguis no os asustéis, que solo se trató de un tramo en obras que seguramente estará arregado en breve, y si no pues hay rutas alternativas, que no? PO ZI.  ;D

IMG_1984.JPG

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO241207

Salu2s.  ;)

Fernando me parece que te estas acercando demasiado al [highlight]lado oscuro.[/highlight]

Tu sigue asi, que dentro de poco estarás montado en una [highlight]moto[/highlight] de verdad.

Fernando me parece que te estas acercando demasiado al [highlight]lado oscuro.[/highlight]

Tu sigue asi, que dentro de poco estarás montado en una [highlight]moto[/highlight] de verdad.

[/quote]

Ramo´n de momento está casi moreno y cuando vió a la RT navegar por el barrizal, es cuando se dió cuenta que el lado oscuro no es tan malo jejej

madre mia madre mia,ya lo q me faltaba.

Pero q haces tu por esas instalaciones oju oju,desde luego q no puede serr.Marilo dale un par de toqes a este en la cabeza hombre.

Bueno saludos a todos y felices fiestas. JO JO JO ;)

Fernando, la próxima vez que salgas de inspección por esas carreeras, no dudes en pedirme la moto, verás que gozada, y será cuando te darás cuenta de la limitación que tiene la mobillette esa roja que tienes jajajajajaja

V´ssssssssss mamones y avisarme la próxima vez que salgais

Pues no vais a tener mas remedio que echarnos de menos. Trabajo todos los días de tarde y el sábado hasta las 22:00.
Pasadlo bien y no hagais nada que yo no hiciese.

Esta vez me tendreis que poner en la lista de los que faltan, ya que me es totalmente imposible asistir. Pasarlo bien y Feliz Año.

¡Que os pensáis que por Madrid no hay inocentes!, pues estos dos se van pal sur. Allí estaremos ;)
Feliz Navidad Mayte y Toni

Jolin con los Iniciados, creo que es una inocentada, me da que realmente viven en Cádiz.

Nos vemos :-* :-* :-* :-*

Yo iré con DerbiGPR y el Suizo, que los recojo en San Fernando.

Lo siento pero a este tampoco podre asistir por estar con gripe >:( >:( >:(

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

El Coleta dijo:
lo siento no podré asistir, me voy a Marrueco con mi burra cargaita de chocolate....bueno eso a la vuelta...es broma lo del chocolate......[highlight]pero estaré ruteando por el norte de Africa ese día[/highlight]

Saludos

hoy creo que es el día de muchos de vosotros, por lo tanto descubriré a todos que el norte de Africa llega de Manilva a Conil pasando por "La barca de Vejer" :-* :-*

Nos vemos allí INOCENTONES ;D ;D

JULIO RT dijo:
Lo siento pero a este tampoco podre asistir por estar con gripe >:( >:( >:(

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Julito, se lo voy a decir a tu mujer, que estás con "la Gripe",!!!!. Como me pregunte se lo casco!! jeje
Que te mejores pisha!! Nosotros te lo contamos... y Er Capri pone las fotos.

caprivfr dijo:
[quote author=JULIO RT link=1198334048/15#29 date=1198843166]Lo siento pero a este tampoco podre asistir por estar con gripe >:( >:( >:(

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Que te recuperes, y Feliz Año.

Quien te pone el termómetro?????? ;D ;D ;D ;D

Salu2s.  ;)[/quote]

Joer Fernandito, algunas veces te sale la venita de "embrutejío" que no veas...  :o

Vaya que si ha habido chusdey, ha sido un chusdey perfecto, y lo mejor ha sido la futura paternidad de los Iniciados, al parecer han hecho algo ¿que será? y el predictor ha dicho que ha salido bien. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hasta el año que viene compis. [smiley=thumbsup.gif]

Killa....la próxima despedida del chusdey.....sale antes que nosotros :-/....[highlight].QUE NOS DA MUCHO CORAJE
LA PASADA DE TU NIÑO[/highlight].......perdona...eras tú no ???

P:D: Capri tan echao del picasa ??

Hoy por fin con un poco de tranquilidad os puedo escribir y desearos un feliz año 2008, os eché mucho de menos porque ya sabéis que me gusta veros muy a menudo, esta vez ha habido fuerzas mayores, pero no os preocupueis que dentro de na estaré dando la lata otra vez....

Un besazo a todos

Na de na, de na, de echarme del Picaza ni mijita.

Aye despué der chusdey po como que no fuimo a zená y luego er cafelito de rigó, y andespué po como que teníamo que llegá a Rota y como ya era tarde po no tenía gana de corré, que endespué paza lo que paza, que me quitan los puntos, (der carné mal penzao).

E hoy po como que me alevanté temprano y me fuí a intentá trincá alguno pescaito pa er fin de año y he regrezao jaze un rato.

Y aquí astoy subiendo la jafoto ar Picaza de mi amore, jasí que jin más os pasaré er enlace.

Ahhhhh, una coza má, quiero felizitar a la única pareja con dos coj.......s que vino ar chusdey en moto, Mancilla y Mari Carme y ar Juanmitadecai que vimo sólo, si jeñó, con dos coj.....s, pa que vayamo aprendiendo. ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYENVEJER281207

Salu2s.  ;)

caprivfr dijo:
Ahhhhh, una coza má, quiero felizitar a la única pareja con dos coj.......s que vino ar chusdey en moto, Mancilla y Mari Carme y ar Juanmitadecai que vimo sólo, si jeñó, con dos coj.....s, pa que vayamo aprendiendo. ;D ;D ;D
Salu2s.  ;)

IMG_2170.JPG
IMG_2171.JPG
IMG_2134.jpg

y QUE CONSTE QUE HACÍA UN FRÍO Y UNA HUMEDAD DE COJ....!!

Capri, habrá que ir preparando la "II POLLADA"... Que los Cadifornianos nos aburrimos si no hay jaleo...

IMG_2201.JPG
IMG_2199.JPG

Atrás