Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
35272A2729460 dijo:Mi hijo tiene [highlight]este ciclomotor[/highlight] y ayer cuando fue a arrancar la moto dió una explosión en el motor (rajo la carcasa) y no pasa de 20Km/h.
De ciclomotores no tengo ni idea.
Alguna sugerencia de que puede ser la avería
Saludos
5A767962727B4D504D170 dijo:[quote author=35272A2729460 link=1320941797/0#0 date=1320941797]Mi hijo tiene [highlight]este ciclomotor[/highlight] y ayer cuando fue a arrancar la moto dió una explosión en el motor (rajo la carcasa) y no pasa de 20Km/h.
De ciclomotores no tengo ni idea.
Alguna sugerencia de que puede ser la avería
Saludos
¿Y si tiene pedales qué es?Para mi cualquier Scooter sin pedales es un ciclomotor
5C707F64747D4B564B110 dijo:Sin más datos, no se me ocurre nada, tengo un scooter Piaggio X9 y nunca había oído nada parecido.
[highlight]Que el scooter sólo ande a 20 por hora, me puede sonar a algún tipo de toma de aire [/highlight]en algún lado que no deja trabajar al motor como Dios manda. Habría que ver si el motor se revoluciona normal al roscar el acelerador, o no.
Si el acelerador actúa normalmente, en un scooter automático la mente se me iría al embrague o al variador si buscara un culpable de que el bicho no alcanzara las velocidades normales.
De cualquier manera, suelta la tapa del filtro que va con 6 tornillos, saca el filtro, aprovechas y lo limpias, miras a ver si esta bien conectado al carburador, y miras a ver si el tubo de retorno del carter a la caja del filtro está bien (es el equivalente a nuestro famoso tubo en forma de "S" que va de la parte arriba del bloque d ela K, lado izquierdo, a la caja del flitro de aire).
Esa tapa del filtro va con 6 tornillos, que raro que se haya abierto... Me despista el petardazo. pero si fuera un petardazo motor... No sé.
A ver si alguien por tu zona se puede acercar a verlo.
Manuel