Cierra Marzocchi

Estos no son los famosos armortiguadores que llevan las RT LC ?? :spock: No me extraña.

Otro más que se va al carajo... pues sí que lo tenemos claro los europeos con nuestra industria :angry:

Yo creo que después del problema de las suspensiones de la RT, les ha llevado a la ruina.

Hay que pensar que ellos son los responsables del defecto de fabricación, y que BMW les habrá pasado el coste que ello ha generado es todo el mundo.....o sea una fortuna.

Una lastima. le verdad.....

saludos

Pues también una muy mala noticia para los usuarios de las RT, por el tema de recambios y componentes. Ahora dirá BMW que el recambio está asegurado, cosa que yo no veo tan clara después del cierre. Tenneco desde luego es una empresa matriz muy grande, capaz de soportar eso y más. Pero es una pena en todo caso, el cierre de un gran fabricante de suspensiones de toda la vida. Y ahora el que se compre una RT nueva, qué suspensiones llevará? Tema importante, igual han cambiado ya, porque no estoy muy al día del tema.

Estos no son los famosos armortiguadores que llevan las RT LC ?? :spock: No me extraña.

Pues Marzocchi es una marca de prestigio, no sólo la RT LC los lleva, Ducati en muchos modelos los monta. Posiblemente el affaire RT-LC ha tenido que ver, pero yo creo que en este caso no es achacable a que BMW eligiera una marca de "jugete".

Un Saludo

Lo de marzocchi es una pena, pero hace tiempo que venden poco. Vendian mucho en motos de enduro, pero con la desaparicion de Husqvarna (ahora son KTMs con WPs con otras pegatinas) y el cierre de GasGas... lo tienen crudo.
El amortiguador de las RT LC no se si es de ellos, pero en las GS LC los fabrica Sachs, con lo que seguro que no es ningún problema que los hiciera también para la RT.
Por ahí debéis estar tranquilos.

Una pena lo que está pasando con la industria europea.

No creo que bmw tenga nada que ver con este asunto. Seguramente les haya reclamado los gastos, que a su vez Marzochi se los haya pasado a la aseguradora.

Sobre el tema de recambios............si no hay despiece de amortiguadores.......:tongue:, y aunque hubiera de alguna pieza en particular, eso lo fabrica cualquier suministrador, si hoy es Sachs, pues será él el que lo fabrique.

Me acuerdo de las primeras horquillas para bici de montaña que tiempos...

Buff... es una lastima pero cuando una empresa fuerte como BMW te hace un gran contrato y te la estas jugando no puedes cometer semejantes errores... como digo es una pena pero por otro lado si a día de hoy me comprase una RT-LC preferiría verla con amortiguadores Sachs.

Las marzocchi de las gasgas han dado muchos problemas desde siempre.....es un tema recurrente en las salidas endureras.

Los amortiguadores de un modelo lo mismo los pone Marzocchi que cualquier otra marca.
A mi me preocupa más el futuro de los trabajadores y las familias de esa empresa. Eso sí que es un problema que espero que VRM pueda solventar.
Saludos.

Atrás