CIERRE BLOQUEO DIRECCION

ric

En rodaje
Hola a todos, dado que soy bastante novato con la mi K75 metrop. tengo un problema, intenté ponerle el bloqueo del manillar, y la llave entra y gira pero el bloqueo no actua, me imagino que estará roto.
Esto se puede cambiar de alguna manera medio fácil? ó estoy haciendo algo mal?

Un saludo V,ssssssssss

FELIZ 2006

gira la llave a la izquierda a la vez que giras el manillar, verás que la llave ya puede girar a la derecha, la sacas y ya está. No puede fallar.

Gracias PAO, lo he intentado pero sigue sin girar a la derecha, intentaré arreglarlo

Saludos V,ssssss

Es algo dificil de explicar. Pero fácil repetir una vez lo has hecho.

Cuando metes la llave e intentas girarla a la derecha, No se puede si el manillar hace tope girado a la derecha. Así pues debes mover algo el manillar (busca el juego) hacia la izquierda, verás que entonces si queda el bombín metido.

Para quitarla repetir juego, o sea mover un poco izquierda derecha el manillar, sin hacer topes, para buscar el punto en que hacioendo un leve giro de la llave a la derecha, permite desbloquearla hacia la izquierda.

Practica primero tranquilamente en casa, en un momento que no tengas prisa.

Sobretodo al desbloquear, quedate siempre con la llave en la mano. Ya que si la dejas en la cerradura de la tija; al poner el manillar recto, te la doblará o romperá, quedantote parte de la la llave en el bombín. A un menda le pasó una vez... :-/

De todas maneras, recomendaria no abuses ni confies demasiado del bloqueo de manillar yo lo uso solo para cuando es un momento, que vas a una tienda a recoger algo, prefiero dejar siempre la "U" puesta, la "piton" o lo que sea.

Atrás