Consulta Técnica Cierre centralizado GTL

Franflores

Arrancando
Hola buenas noches.
Hoy me ha pasado algo curioso con el cierre.
Estaba lavando la moto y al poner el contacto para subir la pantalla y secarla, el cierre a empezado a cerrar y abrir de manera continua y sin accionar ni el mando ni la tecla de bloqueo. Al poner el contacto no paraba de abrir y cerrar, incluso con la moto arrancada también. Al final a dejado de hacerlo, pero ahora no funciona la tecla de bloqueo de la piña, el mando sí. Y al poner el contacto se cierra siempre y la tecla no funciona, tengo que abrir con el mando. No se que puede haber pasado, he pensado que podia ser alguna de las cerraduras, y las he puesto todas en la misma posición, pero sigue bloqueandose al poner contacto.
No se si me podréis decir lo que ha podido pasar, porque antes iba perfectamente, y no creo que sea por la humedad, la estaba lavando a mano, sin presión.
Gracias.

Tiene todas las papeletas de ser la piña ,a veces dan problemas,incluso algunas con todo lo contrario (dejando la moto al sol) y luego no arrancaba,mas de uno se ha tenido que ir en grua,mi humilde opinion ,yo empezaria por lo que ademas te esta dando problemas, que es el boton de la piña.

Atrás