cierre de trato gs 1200

karniak

Arrancando
hola foreros por fin despues de mirar y hablar con casi todos los concesionarios de españa he cerrado la compra de una flamante BMW R 1200 GS.
La he pedido con la configuracion siguiente:
AMARILLO DESIERTO
ASIENTOS COLOR NEGRO
ASIENTO MENOR ALTURA(igual me arrepiento pues mido 1,77)
TAPAS LATERALES EN GRIS
COLECTORES CROMADOS
PUÑOS CALENTABLES
PROTECTORES DE PUÑOS
ORDENADOR
ALARMA
ABS Y CONTROL DE TRACCION( esto ultimo es nuevo y si alguien lo ha probado ya , agradeceria que me diera su opinion).

Todo esto despues de regatear bastante, me la han dejado por un modico precio de 15550 EUROS.

QUE OS PARECE , ME GUSTARIA CONTAR CON VUESTRAS OPINIONES.

Otra cosita me han comentado en el concesionario , que las revisiones son cada 10000 pero que ellos hacen una intermedia. ¡Esto es para sacar pasta !

Y por favor si alguien sabe el coste de las revisiones mas o menos que me lo haga saber.

GRACIAS A TODOS.

EL 15-4-07 me la entregan en donosti por si no lo he dicho.

Cambia URGENTEMENTE el asiento por el normal es regulable a dos alturas tu no tendras problemas en la posicion baja... yo mido 1.74 y es el que tenia, hacia plancha con los dos pies sobrado... el problema del asiento bajo es que lo bajan a costa del mullido y se hace insoportable en viajes largos es muy duro... lo se de buena tinta porque mi GS era de un tio bajito que me la vendio y... traia el asiento bajo... lo cambie nada mas llegar a Galicia la compre en Segovia y al llegar del viaje hubo que meter el culo en agua fria :-[ :-[

En cuanto a las revisiones intermedias que no se flipen tu ciñete al plan marcado por la BMW cada 10000 ni mas ni menos ademas no puedes perder la garantia porque esta lo que te obliga es precisamente esto cada 10000... si tienes algun problema llamas a BMW Iberica y que les recuerden a estos jetas lo del intervalo de revisiones... porque te quieren robar >:(

te digo lo mismo que pacogs yo mido 1,73 y ningun problema cambialo pronto que te veo la 1ª semana por aqui a ver si alguien te cambia el asiento, un saludo y a disfrutar

En diciembre pedi presupuesto en Madrid C/ Jorge Juan y me dieron lo mismo que a ti, pero de color negro y con las tres maletas 16.200 euros y sin alarma, eso si , si la compraba en 2007 me subiria un 10%.

Totalmente de acuerdo en lo del asiento. Yo mido 1,73, tengo el bajo, y llego de sobra, o sea que tu, mejor si te pides el normal, porque dice la gente de por aqui que es más cómodo.

Aun así a mi el mio, no me parece incómodo.

Es mi opinión.

Hola,

Cambia el asiento bajo por el normal, yo estoy arrepentido, mido 1,73, con el bajo llego de plano pero es mas incomodo, he probado con el normal en la moto de mi hermano y tampco se llega mal y el relleno se nota.

Saludos

Me da un poquillo de vergüenza repetir lo que ya te han dicho todos, pero..... Yo llevo el asiento normal y algún amigo mío que mide menos que tú maneja mi moto sin problemas poniéndolo en la posición baja. Yo también rectificaría la opción de asiento bajo que has pedido, pues aparte del tema del mullido (que yo desconocía) creo que te vas a encontrar con las piernas demasiado flexionadas.

Un saludo.

Por si tienes dudas de lo que ya te han dicho....... Cambia el asiento bajo por el normal o te arrepentirás, por lo que he escuchado es tela de incomodo. Yo mido 1,74.

VSsssssssss

Te voy a decir algo ,..... >:( >:( >:( cambia el asiento bajo.!!!! ;D ;D ;D. Ah y lo del precio, pues no esta mal, pero tampoco es ninguna maravilla , si estan a tiempo que se estiren un poco mas y te regalen algo, hombre ya. ;)

PUES LO DE TODOS COGE EL ASIENTO NORMAL YO MIDO UN 1,70 Y LLEGO CON EL NORMAL NO SOBRADO PERO LLEGO, YO PROBE EL BAJO Y QUEDAS MAS ENCAJONADO Y DURO.

EL PRECIO APRIETA UN POCO QUE SE PUEDE

UN SALUDO

Yo sobre el precio lo veo razonable, sobre las revisiones cada 10.000 km y la anual según BMW y sobre el asiento pues que te voy a decir si la gente que tiene el bajo te recomienda el normal ;) , yo a ese respecto sólo opino sobre comodidad me tuve que comprar el de tourotech pues tanto uno (normal el que yo compré)) como el otro (bajo) ambos de BMW son muy incomodos para largos viajes.

Hola. Primero enhorabuena por el pedazo de motarrón ;) ;)!!!

Segundo: yo mido lo mismo que tu y tengo el asiento normal en la posición más baja. Llego sobrado, por lo tanto, y si puedes, cambia esta opción, te ahorrarás unos eurazos ::) ::).

El precio genial, más barata que a mi que la compré en Enero de 2006.

Un saludo.

Pep

Atrás