hola foreros por fin despues de mirar y hablar con casi todos los concesionarios de españa he cerrado la compra de una flamante BMW R 1200 GS.
La he pedido con la configuracion siguiente:
AMARILLO DESIERTO
ASIENTOS COLOR NEGRO
ASIENTO MENOR ALTURA(igual me arrepiento pues mido 1,77)
TAPAS LATERALES EN GRIS
COLECTORES CROMADOS
PUÑOS CALENTABLES
PROTECTORES DE PUÑOS
ORDENADOR
ALARMA
ABS Y CONTROL DE TRACCION( esto ultimo es nuevo y si alguien lo ha probado ya , agradeceria que me diera su opinion).
Todo esto despues de regatear bastante, me la han dejado por un modico precio de 15550 EUROS.
QUE OS PARECE , ME GUSTARIA CONTAR CON VUESTRAS OPINIONES.
Otra cosita me han comentado en el concesionario , que las revisiones son cada 10000 pero que ellos hacen una intermedia. ¡Esto es para sacar pasta !
Y por favor si alguien sabe el coste de las revisiones mas o menos que me lo haga saber.
GRACIAS A TODOS.
EL 15-4-07 me la entregan en donosti por si no lo he dicho.
La he pedido con la configuracion siguiente:
AMARILLO DESIERTO
ASIENTOS COLOR NEGRO
ASIENTO MENOR ALTURA(igual me arrepiento pues mido 1,77)
TAPAS LATERALES EN GRIS
COLECTORES CROMADOS
PUÑOS CALENTABLES
PROTECTORES DE PUÑOS
ORDENADOR
ALARMA
ABS Y CONTROL DE TRACCION( esto ultimo es nuevo y si alguien lo ha probado ya , agradeceria que me diera su opinion).
Todo esto despues de regatear bastante, me la han dejado por un modico precio de 15550 EUROS.
QUE OS PARECE , ME GUSTARIA CONTAR CON VUESTRAS OPINIONES.
Otra cosita me han comentado en el concesionario , que las revisiones son cada 10000 pero que ellos hacen una intermedia. ¡Esto es para sacar pasta !
Y por favor si alguien sabe el coste de las revisiones mas o menos que me lo haga saber.
GRACIAS A TODOS.
EL 15-4-07 me la entregan en donosti por si no lo he dicho.