Cierre del C-2

Minotauro

Acelerando
Me he dado cuenta casualmente que de los dos pivotes del cierre sólo se baja el de la izquierda, estando con el casco puesto, cuando se acciona la palanca roja. Yo creía que dícha palanca movía los dos pivotes, pero en mi casco sólo, como dígo, mueve el que está más cerca y el otro, el de la derecha, se oculta cuando haces el movimiento manual de bloquear la mentonera. ¿ Es así o lo tengo mal?

Por otra parte, me van a cambiar la visera porque la lámina antivaho medio se ha despegado cuarteándose. ¿También es normal?...¡pos váya!

Querido minotauro...... ( lo de querido..... con todos mis respetos.... ;) )

Los pivotes de cierre deben bajar simultáneamente.....
Hablas de palanca roja.... :o esa es la que sirve para abrir (desbloquear el casco y al instante deben subir los pivotes )
Ambos pivotes REPITO, deben subir y bajar a la vez...... porque si no..... !! NO ¡¡ ...

A mi, después de 2 años de uso ahora los pivotes se me han soltado..... y !!!!!! ala ¡¡¡¡ a enviarlo a DYNAMICLINE que es el distribuidor en España..... lo arreglan seguro.... ;)

En cuanto a la visera ahumada, amigo mío,..... es el PADRE NUESTRO DE TODOS LOS DIAS..... de este gran casco las viseras tanto del C2 y del S1 ( tengo ambos ) se desconchan........... y no son precisamente baratas su cambio..... :-/

Uséase, amigo minotauro..... que deberás llevarlo a reparar......

!!!! no passsa naa ¡¡¡¡¡

;)

Atrás