Cierre Givi Maxia

Jea

En rodaje
Hola,

ayer recibi el Givi Maxia E 52, el problema es que me resulta imposible cerrarlo >:( >:( :'( :'(, me explico, de las dos partes de las que consta el cierre, el asa, se abre y se cierra bien, el problema es la otra parte plana, que me resulta imposible bajarla ¿esta muy duro al principio? miedo me da por si me lo cargo, ¿estoy haciendo algo mal? simplemente lo bajo para que ajuste con el borde superior de la tapa y lo intento empujar para que ajuste, pero nada.

Espero ayuda.

Gracias. JEA

Un saludo.

tienes que apoyar la parte superior del cierre con la muesca de la tapa donde quedará acoplado, bajar el asa y presionar para cerrar. Para hacerlo tiene que estar la llave puesta en posición abierto. Cierras con llave y a rodar.

Gracias Pingu,

a ver si hay suerte.

Un saludo. JEA

Hola.

Te digo lo mismo que Pingu (¿entonces pa' qué te contesto ;D). En serio, comprueba que la llave esté en posición abierta.

Yo tengo problemas para abrirlo; va duro de narices donde hay que apretar. Y otra cosa que me pasa es que vibra sobre la parrilla, por lo que le tengo puesto dos trozos de goma sobre la misma.

Saludos y suerte.

Yo note mucha diferencia (a mejor) del Simply45 al V46. Se supone que siendo el Maxia el tope de gama, en todo caso tendria que ser mejor aun.

Saludos

Hola,

me lo cambian en garantía, el tio de la tienda no tuvo webs a cerrarlo... ya os cuento.

Saludos. JEA

Atrás