Cilindro derecho

PANTER

Acelerando
:oMuy buenas a todos, tengo el cilindro derecho que cada vez me suda mas aceite y pide una reparacion urgente, tengo que desmontarlo y ya que estamos cambiaremos las juntillas toricas que vayan apareciendo (ya se las he pedido a Javier de Maxboxer), ya he mirado el post de la perdida de aceite, pero me queda una duda, el tema del juego axial de los balancines, hace poco se hablo del tema alguien lo tiene apuntado por ahi el link?.  No se si me surgiran mas temas o me olvido de algo, si es asi agradezco vuestros apuntes.  Saludos. :)

El dia que lo vayas a hacer, te vienes a Les Planes y lo hacemos in-situ :D
salut

:)Interesante idea, seria sacar cilindro y ponerle pasta de nural y volverlo a montar todo, cuanto tardariamos,¿herramientas?.

seria interesante poder asistir para aprender en vivo y en directo :) :) :)
las cervezas van de mi cuenta ;) ;) ;)

Hola compañeros:

Si esperais a que vuelva de vacaciones (15 días) me apunto y las herramientas las pongo yo, me interesa el tema que a mi también me suda la.......junta de los empujadores.

Salut

P.D. Se os hecho de menos a los tres ayer.

:DYo por mi no hay problema, el mes de Agosto estoy de vacaciones pero la primera semana estoy fuera, a partir del 13 sin problema, la pelota esta en el tejado de Pablo.

Panter.
Por donde pierde el aceite????? entre el cilindro y el bloque??????

En mi modesta y humilde opinion de aficionado a las Boxer, si vas a ponerle juntas nuevas, no le pongas pasta ni siliconas de juntas.... SOlo humedece un poco las juntas en aceite y pa'dentro...

Si el sudor es entre el cilindro y el bloque, preparate un helicoil, que tendras pasada la rosca del bloque...

No hay mas consejos por hoy ;)

Vsss

PANTER dijo:
:DYo por mi no hay problema, el mes de Agosto estoy de vacaciones pero la primera semana estoy fuera, a partir del 13 sin problema, la pelota esta en el tejado de Pablo.
Hola, al loro que una cosa es corregir la holgura axial, y otra muy diferente es cambiar una junta de un cilindro. Es muy posible que con un reapriete se solucione lo del sudor, la holgura axial se corrige muy fácil.
Este centro estará cerrado a partir del domingo que viene, osea pasado mañana cerrado.
Para hacerlo en mi casa, habrá que concretar mucho más el dia 8-) es posible pero hay que ubicarlo en el espacio/tiempo.
Herramientas también tengo, excepto twinmax y colortune, creo que casi e todo :D
salut.

Hola,

Es obvio pero por si acaso, acordaros de esperar a que esté todo bien frío...incluso las cervezas ;)

Suerte,

Javier.

minchán dijo:
Hola,

Es obvio pero por si acaso, acordaros de esperar a que esté todo bien frío...incluso las cervezas ;)

Suerte,

Javier.
Gracias Javier, para corregir la holgura axial también debe estar frio de 24 horas? gracias

>:(Afirmativo Albert, pierde entre el cilindro y el bloque, o sea que en este sitio no hay junta. Por lo de estar en frio no hay problema tengo transporte para moto. ;)

:oSi es cuestion de reapretar tengo herramientas, segun Churchill mi modelo es de 1981 el reapriete sera de 35-39 Nm.

Si el sudor es entre el cilindro y el bloque, preparate un helicoil, que tendras pasada la rosca del bloque...

No tiene porqué ser esa la razón. A mí me perdía por ahí una gotita cada vez que usaba la moto, cambié la junta tórica que va ahí, eché un poco de pasta de juntas, de la que no te gusta ;) y todo listo, la moto no pierde ni una sola gota por ningún sitio....después de año y medio corrigiendo juntas ::)

:DYo creo que esa es la solucion, pero eso nunca se sabe hasta que se hacen las cosas.

PANTER dijo:
>:(Afirmativo Albert, pierde entre el cilindro y el bloque, o sea que en este sitio no hay junta. Por lo de estar en frio no hay problema tengo transporte para moto. ;)

Si quieres quedamos en casa y lo miramos, no hace mucho lo hice con pegui. primeo miramos el apriete, si no, separamos el cilindro del bloque, y le ponemos un poco de pasta.

Lo primero, sino es mucha pérdida seria reapretar al par el cilindro y si sigue perdiendo cambiar las toricas

Si que hay juntas,lo que pasa es que son torica, las de los espárragos y la torica del cilindro, como dice Javer-R65 lo mejor es lilmpiar todo bien y poner las juntas nuevas. y luego reapretar al par...

rafagas mototrans

Atrás