Vert
En rodaje
Buenas,
Ayer salgo con la amoto R80R, y nada más salir noto que el cilindro izquierdo rasca y al poco campanea. Llegué sin novedad a casa después de un pequeño paseo.
Total que imagino que habrá que hacer algo, de momento no rodar con la amoto.
Soluciones:
Cambiar el cilindro y pistón dañado, por uno nuevo.
Cambiar los dos, pues he encontrado unos con 40.000 km, pero claro es usado, no se como estarán, por más que te digan........
Ahora viene lo güeno, pasarla a MIL, acoplando unos que he visto, solo hay que cambiar el cilindro y pistón, la culata no hace falta, ponerle un carter más grande 1 L más, pero el presupuesto se dispara, pero como estoy enamorado de esta amoto, no me dolería gastarme algo más, bueno bastante más para esta joya, pues creo que voy a jubilarme con ella.
¿Como lo veis?
Saludos
albert
Ayer salgo con la amoto R80R, y nada más salir noto que el cilindro izquierdo rasca y al poco campanea. Llegué sin novedad a casa después de un pequeño paseo.
Total que imagino que habrá que hacer algo, de momento no rodar con la amoto.
Soluciones:
Cambiar el cilindro y pistón dañado, por uno nuevo.
Cambiar los dos, pues he encontrado unos con 40.000 km, pero claro es usado, no se como estarán, por más que te digan........
Ahora viene lo güeno, pasarla a MIL, acoplando unos que he visto, solo hay que cambiar el cilindro y pistón, la culata no hace falta, ponerle un carter más grande 1 L más, pero el presupuesto se dispara, pero como estoy enamorado de esta amoto, no me dolería gastarme algo más, bueno bastante más para esta joya, pues creo que voy a jubilarme con ella.
¿Como lo veis?
Saludos
albert