Cilindro maestro

Andalucia04

Acelerando
Hola a tod@s, este es un tema especial. Tengo una GS 1200, modelo del 2010, llevo un sistema k-lever que consiste en freno delantero y embrague en la misma maneta.

Este sistema, usa líquido de freno Dot4, tanto para el freno como para el embrague, motivo: el líquido de embrague es mineral y corroe el retén de goma que va dentro del cilindro maestro del embrague.

Tengo que cambiar el retén por uno de material EPDM, aquí viene el problema. Alguien tiene las medidas EXACTAS del dichoso retén?

He llevado el mismo retén a una tienda de hidráulica y ellos mismos han medido la pieza y la han pedido. Los retenes que mandan, con las medidas que les piden, TODOS rozan con las paredes del cilindro maestro y no comprimen el muelle que tiene que bajar.

Espero que algún compañero entienda lo que acabo de explicar y os pidon perdón por mi exceso saber en temas de mecánica.
Sería de gran ayuda vuestra información, así como de algún tutoríal sobre la materia.

Gracias a todos.

Hola Andalucia04!
Hace poco le dije a unos compañeros que me iba a "reciclar" de nuevo :oops::oops::oops: ya que con el paso del tiempo se me olvidan u omito algunas cuestiones.
Pero tu tema especial que consultas me ha dejado :|:|:|.
Pero en mi afán de saber mas, te pediría que hicieses una descripción mas profunda se ese sistema k-lever O_oO_oO_o ya que desconozco totalmente dicho sistema.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos
V V V

Atrás