cilindro suena raro

aladroque

Allá vamos
Buenas a tod@s, pues como digo, un amigo tiene una rt1200 y al ir esta mañana a arrancarla el cilindro derecho hace un ruido muy raro, la moto está como la dejó ayer y hemos mirado y tiene aceite.
Alguien sabe si llevando la moto aceite se puede gripar un cilindro o a alguien le suena qué puede ser ese ruido.

Saludos y gracias.

podría ser el tensor de la cadena de distribución del cilindro derecho, es hidráulico y a veces tarda un poco en llenarse . ¿desaparece al calentarse el motor? la mía lo hace a veces en frío, si es eso no tiene mayor importancia.

tonygs dijo:
podría ser el tensor de la cadena de distribución del cilindro derecho, es hidráulico y a veces tarda un poco en llenarse . ¿desaparece al calentarse el motor? la mía lo hace a veces en frío, si es eso no tiene mayor importancia.

No sabemos si desaparece al calentarse, ya que el ruido era tan raro que mi colega ha cogido tal acojone que la ha parado enseguida, la ha vuelto ha arrancar y lo mismo y ahí se ha quedado. La cuestión es que un colega de él que es mecánico nada más ponerla en marcha ha dicho: "me suena a gripada", mi colega casi le coge algo. Esperemos que sea lo que tú comentas. Gracias y un saludo.

Atrás