Cilindros

rocker

Curveando
Los he visto por ebay, me lo estoy pensando mucho ¿como los veis vosotros?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190204420516&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=009
Lo que me mosquea es esto:

El tio dice que estan bien :-?.
1

Hombre, se ve que está marcado... tu no tenías uno igual y te marcó toda la cabeza del pistón? Mosquea un poco :(

Una preguntilla, que este post me viene al pelo.
¿como se puede saber si unos cilindros son de nikasil o normales? Necesito saberlo para pedir los segmentos y no me aclaro.
En el cilindro pone grabado en un lado 82ZN4 W3 y por otro lado MAHLE.
Gracias.

P.D.: rocker estás haciendo un gran trabajo, espero verte rodar pronto

A mi me han estafado tres veces por ebay, que en total sumara unos 400€ estos mamones no se hacen responsables de nada, su única preocupación es llenarte de correo Spam y poca cosa más........................una cosa acojonante, es que parece que te hagan mucho caso con las encuestas si estas insatisfecho...............pues bien, creo que estas encuestas sirven para reírse un rato, porque ni caso. Alguien sabe como se puede dar uno de baja???????
Así funciona el mundo.............................pero no corras en carretera que es muy peligroso......................cuants mierda........................

rocker yo tambien opino q si están tocados y son de nikasil olvidate, porq el nikasil se desconcha y el "toque" ira en aumento. de todas formas asegurate de qué es esa marca, ya q tan abajo creo q no desliza el pistón...

Se lo he preguntado, y le he enviado esta foto pero lo único que me dice es que no puede abrir la foto, desde ya están descartados, no me voy a arriesgar.

Rocker insiste un poco, por si acaso si no busca en Ebay usa... encotraras algo seugro.... hay que aprovechar el cambio de moneda.

Atrás