CINCO DE LOS NUESTROS (VERSION ESPAÑOLA)

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.
Ante el interés que ha despertado este vídeo me he animado a hacer la versión castellana incluyendo una dedicatoria inspirada en los comentarios de este extraordinario foro.

CINCO DE LOS NUESTROS VERSION ESPAÑOLA​

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9IgVUyxlB7o[/media]

He encontrado una hermosa historia que seguro que os va a gustar. Son cinco amigos de más de ochenta años que acaban de perder a otro amigo. Cuando parece que están vencidos por la vida, las ausencias y las enfermedades uno de ellos da un golpe en la mesa y dice: ¡cojamos las motos!
En fin, será mejor que lo veáis vosotros mismos.
Otra vez CARPE DIEM MOTOCICLETUM

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vksdBSVAM6g&feature=player_embedded[/media]

Saludos

Andrés - MONTAUK

Re: CINCO DE LOS NUESTROS

Kaaaaab**n se me caen las lagrimas, gracias.

La moto es como el elixir de la vida  :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D.

Salu2.

Se me a puesto la piel de gallina :'( :'(

>:( Lo siento pero no puedo abstraer que el anuncio la ha pagado un BANCO, aunque al principio diga que está basado en una historia real, los actores, el montaje, y la música se combinan hábilmente para provocar emociones... y lo consigue, porque el spot es de lo más emotivo. Lo que de verdad me indigna es como los monstruos sin sentimientos ni emociones se adueñan de los sentimientos y emociones de la gente humilde para manipularlos y continuar con su voraz festín :'(
Si lo dice un Banco, no me lo creo :P.

Yo quiero creer que es una historia real lo demás no importa...............

Le hace a uno pensar.La pasión por la moto va más allá,tanto como la amistad o el amor eterno.Es algo que se queda siempre ahí,en un rincón de la mente,pero sigue siempre ahí.Afortunado aquel de nosotros que llegue a esa edad y le siga invadiendo esa pasión.
Y la amistad? El compartir afición y kilómetros con alguien hace que ese o esos amigos con el paso de los años formen parte de nuestra vida.Familia,esa es la palabra que nos une,una gran familia. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se me ha ido la olla ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos en ello, y aunque lleguemos tarde, más vale así que nunca.

¡ Cojamos nuestras motos...!.

Vida solo hay una, solo hay que intentar que nada se quede en el tintero ;)
lastima que de eso solo te das cuenta cuando algo (ya sea enfermedad accidente o catastrofe) te saca de la vida en la que la mayoria vivimos encerrados limitados por muchas cosas.

;)

Otras, !como silvan las balas! lo malo es que todo pasa muy deprisa y a todos nos quedan muchas cosas por hacer.

También asociamos la moto con la juventud en si misma, por eso también nos encanta, la mayoría de nosotros en cuanto engranamos la 1ª volvemos a tener 20 años ::)
salut

Mi mujer y yo ya no somos unos jovenzuelos pero cuando salimos a pasear raro es el día en el que no vamos a ver escaparates de tiendas de motos...y cuando oigo un sonido de escape digamos " especial" me giro a ver que moto es....creo que a estas alturas el asunto ya no tiene solución.......

Un saludo desde Donostia ;)

Estamos asistiendo al despertar de un motocilismo maduro que nos deja ver a muchos subiendose con cierta dificultad a la moto o teniendo que bajarse varias veces, ropa raída por los kilómetros y mirada pausada. Es un motociclismo mucho más amplio, que disfruta de la moto de una forma distinta, más interior y alejada de exhibicionismos, caballos y alardes. Uno, sus amigos y la máquina, no necesitamos más, sólo mantener una salud que nos permita dejar la moto el día antes de morir. ¡Quiero viajar!

(Por todo esto, lo único que me altera es cuando Pere Navarro quiere intervenir en nuestras vidas y se confunde.)

Impresionante, si señor (como siempre), bonita historia, realmente este mundo tiene eso el placer de ir en moto y la amistad y buen rollo, si señor ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), habeces me pregunto que hare cuando no pueda montar en moto :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, tengo un vecino que se acaba de jubilar, el tiene una honda Walkiquiria (impresionante el bicho), pues como su espalda ya no le permite sobre todo mover la moto en parado y el no quiere dejar el placer de sentir el aire en la cara se la vende y se compra un aparato de esos de tres ruedas (no me acuedo de la marca) pero el seguira de otra manera pero seguira en moto.
salut

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Hace poco he leido una intervención de nuestro compañero "Iloveboxer" en la que refería al botón de arranque como "botón de la felicidad", creo que la expresión no puede ser más acertada.

Buenísimo el vídeo, gracias por el enlace.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Acojonante........ Ha conseguido emocionarme y hacer una pequeña reflexión. Gracias por el video

Muy guapo el video Montauk.
Muchas gracias, saludos :)

Tengo 45 tacos y mis padres me siguen diciendo, desde que tenía....., que cuando se me va a pasar la fiebre de la moto y yo les digo:"cuando se me pare todo".
Nada se para en tu vida si tú no lo paras, salud amigos.

A mi me pasa igual Parra, mi familia no entiende mi afición (en casa no ha habido más motos que las mías y la primera fue ya una vez casado y ocultandeslo a mis padres para evitar drama familiar...) pero la moto tienen algo que te atrapa....

Hola a todos.
Como siempre os agradezco los comentarios. Como veo que la historia a gustado mucho me he animado a hacer una versión castellanizada. Espero que os guste.
En cuanto a la historia hay poco que añadir a lo ya comentado. No tenemos más límites que los que nosotros mismos nos ponemos y los sueños son nuestra gasolina.
Yo pienso que la historia es muy real, es la historia pasada o futura de todos nosotros.

VERSION ESPAÑOLA​
[media]http://www.youtube.com/watch?v=9IgVUyxlB7o[/media]

Saludos.

Andrés - MONTAUK

La verdad es que no me canso de verlo...hay un momento algido en especial , cuando la musica aumenta de intensidad y el conductor que va a la cabeza gira el acelerador ...ufff...se me saltan las lagrimas...no me canso de verlo...

Gracias por compartirlo y por hacer el esfuerzo de traducirlo MONTAUK...

Un abrazo compañero!!!

;) ;) ;)

Joder, acabo de ver el video al lado de la Wurra y al acabar he visto como le caía una gota de aceite, creo que era una lágrima que se le escapaba de emoción :'(

Gracias compañero, lo pague quien lo pague la historia nos llega a todos y nos sentimos identificados, seguro

salut

Me da igual quién lo haya hecho y con qué intención. Con la imaginación, esa historia la podemos hacer nuestra. ¿A quíen no le gustaría llegar esa edad y poder hacer lo mismo? ¡A seguir soñando!

Precioso y emotivo video :).

Gracias por compartirlo, Montauk ;).

Atrás