Cinco estrellas para el System V

Recko

Arrancando
Pues eso, que en la web de las pruebas de cascos que comentó unas páginas atrás aqueestenoesta, acaban de darle cinco estrellas al System V. (En modulares sólo las tenía el Caberg Trip)

http://sharp.direct.gov.uk/search/details/?id=109

La calificación llega cuando lo liquidan en el equípate ya, qué cosas.

Saludos

No se que credibilidad tendrá este informe, pero rompe algunos esquemas.
Schubert sale fatal parada, Shoei no tiene 5 estrellas en ningún modelo y Arai sólo tiene un modelo con 5 estrellas. .....

igual esto pasa como las estadisticas... segun quien las encargue asi suelen los resultados :-/ :-/ :-/, pero bueno yo ha esta me apunto porque hace un mes compre un system V.. ;)

Que bien, ha sido comprar los 2 cascos en el equipate ya y subir a categoria 5 estrellas. ;D ;D

En la manufactura pone BMW y en el peso, casi 100 gramos menos de los reales...

pesoSystemV.jpg

En el trabajo, que se pesa realmente preciso, me salió esto.

Y BMW, no fabríca cascos.

Esa prueba no me la creo...ni un poquito...

mi casco.. tiene tambien 5 estrellas un caberg rhyno o trip como lo llaman alli. Malo no es .. pero bueno tampoco.

El System V cinco estrellas!!!.......Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!

Mierd.. de casco. >:(

pues yo lo tengo hace 3 años y estoy encantado.

Es normal, siendo System V que menos que cinco estrellas...
Cuantas le darán al System VI???
Hagan sus apuestas señores... y señoras por su puesto...

;)

Recko dijo:
Pues eso, que en la web de las pruebas de cascos que comentó unas páginas atrás aqueestenoesta, acaban de darle cinco estrellas al System V. (En modulares sólo las tenía el Caberg Trip)

http://sharp.direct.gov.uk/search/details/?id=109

La calificación llega cuando lo liquidan en el equípate ya, qué cosas.

Saludos

El System V es buen casco en general, pero tiene sus contras tambien.
Yo le tengo hace 2 años y bajo lluvia intensa es malo,malo, entra agua por todos los lados, con el consiguiente empañamiento etc...
El que ha hecho el simulacro de test , es un oportunista indocumentado.
He dicho.

Creo que llega un poco tarde, cuando es un casco en liquidacion.

¿En cuanto a estos ingleses que estan haciendo estas pruebas que fiabilidad tienen?,¿ Estan
reconocidos por algun organismo que los avalen?. ¿O son simplemente una gente que se gana
la vida publicando sus pruebas?

Un saludo

Tengo uno desde hace unos 4 años, justo cuando compre mi primera Gs 1200, en total 80.000 km de las dos Gs 1200, el primer año use el system IV pero el V tiene mucho uso y estoy encantado... Sin duda para gustos. Los enganches estan muy corrados, no tanto como en el Valentina (una foto que vi hace algun tiempo).

No estoy bien de pasta que si pudiera me compraria una en la liquidacion, en este caso de color negro..

boxercardan dijo:
Pues yo SÍ ME CREO LOS RESULTADOS. Y realmente algunas marcas que no me inspieran mucho confianza (tienen más nombre que otra cosa) han salido bastante mal parados.
Y mi casco ha sacado también 5 estrellas (SHARK RSR2).
Curiosamente el SHOEI XR-1000 (casco que lo considero muy sobrevalorado) saca tan sólo 3 estrellas, las mismas que el ARAI RX-7 (para mi uno de los peores cascos del mercado, y sin duda el peor en relación calidad/precio).

Estoy contigo en lo del xr1000 y rx7, pero sin embargo yo NO ME CREO LOS RESULTADOS. Ponerle 5 estrellas a un Caberg Ryno (Trip en el ensayo) me parece una burrada (cualquiera que lo haya tenido en las manos lo entenderá).

Atrás