Cinco pensamientos estúpidos al ir en moto

ratbike

Arrancando
No soy al único que le ocurre, lo sé. Cuando voy en moto, sobre todo si es un viaje de horas, la imaginación se da todo tipo de licencias y comienza a recrear historias que nunca existieron o a desear cosas que nunca pasarán.
De entre todas esas idioteces que se me pasan por la cabeza cuando viajo, hay varias que son recurrentes. Afloran de forma espontánea sin el concurso de mi mente consciente.

http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=view&id=195&Itemid=1

Y estoy seguro de que vamos a coincidir en más de una pensamiento de estos :-D

Muy bueno; me identifico y mucho con el primero y el último; el de las maletas no, pero es que voy más allá: nunca las suelto y cuando lo hago para que me cambien la rueda trasera es a regañadientes y reviso la sujeción hasta la exageración: mirando el paralelismo desde varios ángulos y la simetría con la otra maleta hasta estar seguro al 100%; en la muerte o accidente no pienso, aunque soy cada vez más cauto; y el de los ruiditos tampoco se adueña de mis pensamientos. En cuanto a otros que no has mencionado, voy haciendo críticas de lo que veo que me parece mal, ya sea hecho o deshecho por el hombre...

Muy bueno, pensaba ir al Psiquiatra, pero veo que va a ser muy común, a lo mejor soy todavía más motocondríaco que tú, pero por ahí vamos.

Es curioso como hay pensamientos comunes y recurrentes que muchos tenemos en común :-)

Coincido contigo en tus pensamientos....a mi me viene muy a menudo otro, que es el de imaginarme llevando detrás de mi una peaso de "magra", agarrándome fuerte y con unas largas piernas con sus botas de cuero...y cuando la llevo ( que alguna vez lo he hecho...), imaginaros mi cara!!!

creo que la frase es de MarK Twain

"he sufrido tantas desgracias que nunca han llegado a ocurrir"

Si no le das a la mente algo para estar entretenida te bombardeara con los los peores presagios, es su naturaleza.

Un metodo es cantar con lo que tenemos que recordar la letra y eso la mantendra entretenida.

- Que bien que voy...:cool2:
- Joder lo poco que consume esta...:)
- Coño que tetas lleva aquella...:cheesy:
- Buff vaya trasero que tiene la joia...:cheesy:
- Otro lentorro... a ver si te apartas gañan!!...:angry:

Que tal ratbike.

---coincido plenamente con las maletas voladoras, y ademas yo en los viajes largos, les pongo unas cintas para sujetarlas, ya que no me fio ni un pelo, por si se suelta alguna, o se rompe un soporte, y los espejos los tengo colocados, de forma que veo un trozo de cada maleta ,y vez en cuando les hecho un vistazo.

otras:
----Este Tomtom, cada dia es mas tonto, pues no me dice que a la izquierda, sera des......si solo hay un barranco.

----le tenia que haber puesto un soporte a la pantalla,para que no cierre del todo, y no se empañe el casco.

----esto va de maravilla, quien pudiera hacer un viaje de un año, asi como ahora mismo voy.

----valla mi.... de carretera, me va a destrozar las cubiertas.pues yo no me meto por hay.....

----que bien va mi moto, ahora que la tengo bien preparada y con todos los accesorios, ya no la cambio nunca.

----no se para que hechado tantas cosas, por si acaso pincho, por si acaso se me funde una luz, porsi acaso......., si al final nunca las uso.

----estoy hasta las narices..... tengo unas ganas de llegar al hotel y darme una ducha bien caliente.

----ya veras como al final me pegas, no te arrimes mas so des........

etc.etc......

Un saludo.

Un saludo

La verdad es que cuando viajas o montas en moto se dispará la imaginación por que vas metido en el traje y con el casco puesto y parece que te aislas de todo el mundanal ruido y de la cruda realidad que nos rodea, en fin pensamientos de todo tipo fluyen tanto buenos como malos, nuestra mente tiene mucho poder, rafagazos desde el sur.

Atrás