Cine: Batman Begins

gory

Curveando
La mejor peli de la saga, sin duda, deja de un lado el lado meloso e infantil de las 3 primeras partes, para bañarse en el lado mas oscuro del personaje.

Y cuatro autenticos lujazos como secundarios, Gary Oldman, Michael Caine (Fantastico), Liam Neeson y Morgan Freeman. Solo por ellos merece la pena ir a verla.

La peli se recrea mas en argumentos y desarrollo de las personalidades de los personajes ke en los efectos especiales, y el logro es brillante y consistente.

La peli es entretenida, esta bien hexa y creo ke tendra 2ª o mejor dixo 5ª parte.

Merece la pena. En el gorymetro le damos 6'8

Totalmente de acuerdo.
Yo no soy muy aficionado al cine y fui medio obligado a verla, y me sorprendió, porque esperaba "lo de siempre" y no fue así.
Es mas, fui con gente a la que si le gusta el cine, pero no ese tipo de películas y salió encantada.

Saludos... ;)

yo no es que esté de acuerdo con tigo Gory, sino que la secundo un 200%

¡¡ es impresionante !! además no se puede ni comprar a las de Spideman I, Hulk, Evil, Electra y compañia, de las cuales se han dicho que son peliculas de comic para adultos, quizirrr.... que no todo es acción y efectos especiales, sino que le dan mucha importancia al argumento

¡¡ pues Batban Begin es la reostia !! calidad en todos los sentidos ¡¡ brutal !!

no digo más

Pues esperaté a SIN CITY (creo que se escribe así) dicen que es la repera, igual que la batman, por los personajes con sus respectivos actores, argumento e imagen

Ala pues

Si la poneis tambien , aunque no es el tipo de cine que me gusta , le tendremos que ver ....

Pues si Gory habla bien de una película hay que ir a verla... ;)

Gory, eres un crítico de cine muy duro!! :)

Pues yo hoy he ido a ver con el crío Madagascar, le doy un 6 pero yo soy poco exigente.

Es justo la escusa que me faltaba para ir a verla, mañana me pillo una entradita en V.O y a pasar un buen rato. Gracias Gory. ;)

A modo de curiosidad, que sepais que la película tiene colaboración "made in spain" :), pues la coreografía de las escenas de lucha cuerpo a cuerpo se realizarón con KFM (Keysi´s Fighting Method), que es un sistema cuyo "desarrollador" es de Pto. Sagunto (Valencia).
La única pega es que en dichas escenas de lucha la profusión de planos "cortos" es tal que no se aprecia mucho, dicen que para transmitir al espectador el "caos" de una pelea real, pero bueno la peli está claro que no es de artes marciales ;).

Os pongo un enlace donde se habla de distintos aspectos de la película:
http://www.analitica.com/va/entretenimiento/quepasa/5851333.asp

Saludos... ;)

Coincido con Gory. Yo también la recomiendo.
Por cierto, ¿el Gorymetro va de 0 a 10 ó de 0 a 7?

V'ssssssssssssss

Sí que es buena. Hasta me aventuraría a decir que es muy buena.

La vi ayer y entré en el cine pensando "más batallitas del rollo Spiderman, Hulk o las anteriores de Batman"... peroooo no ;)

Es buena (según mi opinión, claro).

Carlos.

pues cuando muchos opinamos lo mismo es o bien es buena o bien es buena ;D

Atrás