Cine: Capote

gory

Curveando
Chapeau!!!!! Seymur Hoffman esta fantastico!!!! Sin duda lo mejor de una buena peli. esta bien narrada, con personajes elaborados sin ser empalagosos o petreos. No se hace lenta y la narracion es correctisima. Una peli de personajes, el personaje homosexual de capote aki si ke esta realmente desarrollado (no como en brokemontain) sin caer en topicazos o discriminaciones, personajes duros pero reales.

Una excelente peli sin duda, lo mejor lo dixo, sin la menor duda Hoffman, un gran descubrimiento.

En el gorymetro le damos un 6'5. Me ha gustado sinceramente, y la banda sonora tambien es bastante guapa!!!

La apuntaremos en la lista. La verdad es que no me hacía mucho, pero ya me han entrado las ganas ::)

Gory dijo:
Una excelente peli sin duda, lo mejor lo dixo, sin la menor duda Hoffman, un gran descubrimiento.

En el gorymetro le damos un 6'5. Me ha gustado sinceramente, y la banda sonora tambien es bastante guapa!!!

¿Excelente y le das solo un 6.5?

Desde luego vaya chollo que tienen contigo los directores de cine, no te casas con nadie!!!

¿El gorymetro es del 1 al 10? ::)

;)

"Soy alcohólico, soy drogadicto, soy homosexual, soy un genio". Eso decía de si mismo Capote. En fín, uno más en el "Hall of fame" del "Underground norteamericano" junto con Jim Morrison, Nico, Andy Warhol... y el resto, solo que Truman murió más viejo.

Si quieres saber más sobre Truman Capote léete "A sangre fría".

Como para hacer cagadas un director de cine sobre un tipo como este, lo que faltaba, desprestigiarlo.

Kubrick del personaje, reconozco ke apenas conozco naa de naa, pero la peli es buena.

Juan, no te acuerdas de Charly y la fabrica de chocolate o jarhead? Ke no soy tan duro, solo soy rarito ;D

Ya le tocaba hacer un papel protagonista que estuviera a su altura interpretativa cuyo talento siempre a estado mas que demostrado en todos los segundarios que ha hecho.

Personalmente yo le daria un 10 mas que merecido. :D :D ;) :)

Toy contigo, aunke una buena peli tiene ke tener kizas mejores secundarios ke actores principales, sino cojeara muxo

Gory dijo:
Toy contigo, aunke una buena peli tiene ke tener kizas mejores secundarios ke actores principales, sino cojeara muxo

Ya te digo, que seria el Padrino 2 sin la estratosferica interpretacion de Robert de Niro dando vida al joven Vito (Andolini) Corleone, corto papel pero que ha pasado a los anales del cine.
 :) :) ;)

Por cierto, sabias que ni Robert de Niro ni James Caan pasaron la prueba de casting para el papel de Michael Corleone, entonces Francis Ford Coppola decidio darle el papel del joven Vito al cabreado de Niro que tuvo que ponerse durante el rodaje una protesis dental para darle el parecido necesario a (Vito maduro) Brando. Hizo bien Coppola o hizo mal, quien sabe nunca lo sabremos.
:) :) ;)

Gory dijo:
Kubrick del personaje, reconozco ke apenas conozco naa de naa, pero la peli es buena.

Juan, no te acuerdas de Charly y la fabrica de chocolate o jarhead? Ke no soy tan duro, solo soy rarito ;D
Te iba a decir lo mismo que Juan_xixon, pero ya has respondido mejor de lo que creia que ibas a hacer ;)
Ahi, ahi, duro con los peliculeros, que si no se duermen en los laureles y terminan haciendo telefilmes de serie B. ;D

Atrás