Cine: CLOSER, otros 5€ tirados

gory

Curveando
Closer creo ke es una de las pelis mas retorcidas, complicadas, sin argumento y sin sentido ke he visto en años.

Lo unico ke se salva, NATALIE PORTMAN, DIOS KE MUJER!!!! Con ese toke de inocencia, sensualidad y belleza esta como siempre arrebatadora. Creo ke simplemente por verla en tanga la peli mereceria la pena bajarsela por el Emule, pero naa de verla en cine o alkilarla.

Natalie, aparte de bella es una actriz con mayusculas, eclipsa a todos los demas, aunke no es dificil, dada la mediocridad de actore, porke claro a la Roberts no la han metido alli por su capacidad interpretativa, es evidente. Kizas el menos malos de los otros actores de reparto sea Jude Law, un peazo actor ke no se como se rebaja a hacer esta peli, ke claramente es una peli de relleno de los estudios pa recaudar pasta.

En fin mala de solemnidad salvo por el culillo, por otro lado precioso y tentador, de la Portman.

amigo Gory, Jude Law se rebaja a hacer esas peliculas como todos, por dinero, respecto a bajarla de la mula......pues ni eso, la vi y por la caratula me dije que eso tenia que ser un pastelon de los grandes (con merengue y todo ;D) ahora tu me lo confirmas ;D

Fale, ya no me la bajo del emule.

Aunque la verdad, desde que está el emule ... voy poquísimo al cine.

Si alguien la baja, que ponga capturas de las escenas más interesantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (el tanga y tal... ;D ;D ;D)

Atrás