Cine: Dejavu

gory

Curveando
UFFFFFFFFFFF!!! Vamos alla, no perdere el tiempo, algo lenta al principio, guion muy visto, completamente previsible y nada nuevo. Como toda peli de alto presupuesto, esta bien realizada y dirigida, con buenos actores (pero de donde no hay no se puede sacar, y el guion no da pa mas, en ningun momento te sorprende nada de lo ke sucede, todo lo sabes de antemano a nada ke hayas visto algo de cine. Por ke se piensan las productoras ke la gente se vuelve gilipollas en estas fechas y ke nos vamos a tragar todo?

En el gorymetro le damos un 4 y a Dios gracias.

totalmente de acuerdo contigo Gory, y ... ke se piensan las productoras ke la gente se vuelve gilipollas en estas fechas y ke nos vamos a tragar todo? , pues parece que si y lo peor es que tienen razon, dato que confirman las taquillas una otra vez, lamentablemente.

todo es cuestion de una buena campaña publicitaria y un buen actor principal, lo demas viene rodado, porque aun con tu comentario muchos picaran (yo entre ellos) ;)

marcos dijo:
todo es cuestion de una buena campaña publicitaria y un buen actor principal, lo demas viene rodado, porque aun con tu comentario muchos picaran (yo entre ellos) ;)

... y yo, jeje

un saludo a todos ;)

Atrás