gory
Curveando
Lo reconozco fui solo a verla por Edward Norton uno de mis actores favoritos (si no habeis visto aun no os perdais dos de sus joyas AMERICAN HISTORY X y ROUNDERS, magistrales). Y bueno, la sorpresa fue mayuscula, me he encontrado con una peli muy muy buena, pensaba ke iba a ser malilla porke en estas fechas solo salen pelis bodrios pa ke los padres lleven a los nenes al cine o los adolescentes pierdan su tiempo y dinero, pero.. al contrario es una peli con un argumento fantastico, ke te engancha desde el principio al fin, te ata a la butaca todo el rato, sin grandes alardes tecnicos, solo con un guion perfecto, una banda sonora adecuadisima a cada escena, una fotografia preciosa y una interpretacion sobresaliente, ESTO ES EL CINE SEÑORES!!!
Si tienes 6€ y kieres ver algo bueno esta es tu peli, no saldras decepcionado. en el gorymetro le doy 9
PD: lo dicho pillaros American Histoy X y Rounders ke vais a disfrutar un guevo!!!!
Si tienes 6€ y kieres ver algo bueno esta es tu peli, no saldras decepcionado. en el gorymetro le doy 9
PD: lo dicho pillaros American Histoy X y Rounders ke vais a disfrutar un guevo!!!!