Cine: El ilusionista

gory

Curveando
Lo reconozco fui solo a verla por Edward Norton uno de mis actores favoritos (si no habeis visto aun no os perdais dos de sus joyas AMERICAN HISTORY X y ROUNDERS, magistrales). Y bueno, la sorpresa fue mayuscula, me he encontrado con una peli muy muy buena, pensaba ke iba a ser malilla porke en estas fechas solo salen pelis bodrios pa ke los padres lleven a los nenes al cine o los adolescentes pierdan su tiempo y dinero, pero.. al contrario es una peli con un argumento fantastico, ke te engancha desde el principio al fin, te ata a la butaca todo el rato, sin grandes alardes tecnicos, solo con un guion perfecto, una banda sonora adecuadisima a cada escena, una fotografia preciosa y una interpretacion sobresaliente, ESTO ES EL CINE SEÑORES!!!

Si tienes 6€ y kieres ver algo bueno esta es tu peli, no saldras decepcionado. en el gorymetro le doy 9

PD: lo dicho pillaros American Histoy X y Rounders ke vais a disfrutar un guevo!!!!

A mi tambien me ha sorprendido. La vi un poco obligado por mi santa y al final me gusto mas que a ella.
Güena, güenisima.

Sí es buena y los actores tambien. A todos los que ibamos nos gustó mucho. Y la ambientación de Viena y los bosques, todo muy bonito.

pues tomo buena nota de ello y no me la perderé ;)

gracias y un saludo a todos :)

Está muy muy bien, la ambientación y la música son geniales y te meten totalmente en la historia. Además Paul Giamatti borda su papel y Edward Norton está, como siempre, magnífica. La que menos me gusta es la chica, vamos, que no me gustó nada.

El final se veía venir un poco pero eso no le quita mérito a la peli.

Tuve la suerte de ir a ver la película en compañia de Estrella de Mar durante este puente y la verdad es que nos gustó muchísimo. La peli, tal como la ha definido Gory, es fantástica, con un guión sorprendente y sin grandes alardes técnicos. La ambientación, fotografía, la música y los actores son de una gran factura. En mi opinión, merece la pena ver este largometraje que está dirigido por Neil Burger.

Como dato curioso y, pese a que la película está ambientada en la Viena de 1900, fué rodada en Praga, ya que la mayor parte de las calles siguen pavimentadas con adoquines y están llenas de lámparas de gas.

V'ssssssss ;)

Pues teniamos programado ir a verla (mas por mi mujer que por mi), pero ahora ya me ha entrado la prisa por verla ::)

Gracias por los informes tan detallados [smiley=thumbsup.gif]

Epi y Blas dijo:
A mi tambien me ha sorprendido. La vi un poco obligado por mi santa y al final me gusto mas que a ella.
Güena, güenisima.

Igual que yo, pero no pude decircelo, ya sabes para que no me enganche pa otra que si sea un bodrio.

La peli muy buena.

Atrás