Cine: "El señor de la Guerra"

gory

Curveando
Del director Andrew Niccol, que realizo la fantastica Gattaca, esta peli no se si llamarla peli o documental. Pero tanto si es una cosa como otra llena de buenas formas y maneras la pantalla. Toca un tema, el trafico de armas, desde un punto de vista, socarron y cinico, pero no exento de cruda realidad.

La verdad Nicolas Cage esta bastante bien es su papel, asi como todos los demas actores, me ha parecido una peli muy ekilibrada en todos sus sentidos. Cruelmente veridica. Por cierto los secundarios fantasticos!!!

El gorymetro marca 7

Vaya, y yo que no pensaba ir a verla creyendo que era la típica de tiros y acción a cámara lenta al estilo John Woo con su "heroe" indestructible :o

Siendo como dices, y si toca el tema de forma mas o menos realista, será cuestión de añadirla a la lista, aunque no creo que dure mucho mas en cartelera.

no te creas lleva ya un mes en cartel y fuimos el sabado a verla y estaba literalmente todo vendido!!!

El boca a boca a funcionado muy bien, es una gran peli, pero no esperes accion, porke aunke ves muxisimas armas apenas ves secuencias utilizando armas, ironico verdad?

La he visto, creo que la calificacion es justa Gory, la verdad es que el Nicolas casi todas las peliculas que hace tienen una buena carga de sentimentalismo por medio de una trama mas o menos tragica, con algu n que otro punto mas que negro, algo lenta por momentos, pero recomendable.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Recomendable 100%, una critica exhaustiva de todas las guerras habidas en este mundo en los últimos 20 años del siglo XX, desde 1982 hasta la actualidad practicamente. Alguna escena un poco fuerte, pero es la cruda realidad de lo que hay en las guerras que se estan llevando a cabo.
Merece la pena haber ido a verla después de lo que he visto en vacaciones, que ya pensaba que todo el verano iba a ser de pedruscos interminables.

Atrás