Esta es mi triste historia:
- Llegamos al cine a eso de las 0:30, dispuestos a ver "Sin City", pero Oh sorpresa! la han calificado como pelicula infantil y solo la hacen en ese horario (4 y 7 de la tarde). Ante nuestro estupor (mas aun viendo que "Harry y la Fabrica de Chocolate" si que la hacen a la 1 de la madrugada, obiamente como pelicula para adultos que es... ;D) alguien comenta:
-"Veamos la del sonido del trueno... la he visto anunciada y tiene buena pinta. Esta basada en un relato de Arthur C. Clark."
Como algunos somos aficionados a todo lo que suene a ciencia-ficcion, decidimos (a pesar de mis protestas porque queria ver a Scarlett Johansson en "La isla"

entrar a verla.
La pelicula fue mas o menos bien hasta que se acabaron los titulos de presentacion... porque todo lo de despues es una autentica bazofia. Los efectos graficos son de hace una decada, la accion brilla por su ausencia y en los pocos momentos en los que aparece es tonta y sin sentido. El suspense es totalmente previsible y te lleva al bostezo. El guion es malo malo, los personajes poco creibles y sin trasfondo, la parte mas interesante (la historia de los genes perdidos y como estos afectan al desarrollo posterior de la tierra) se la saltan a la torera, el final es de esos de "ya esta?"... casi cualquier cosa mala que se pueda decir de una pelicula cabe aqui..
En fin.. que al salir todos dedicamos unas miradas de "cariño" al propositor de ver semenjante obra maestra del septimo arte... yo por mi parte he tenido que modificar mi listado de las 10 peores peliculas que he visto nunca, que pasa a ser:
10.- Batman Forever.
9.- Loca academia de Policia V.
8.- The Blair Witch Project.
7.- El ataque de los tomates asesinos II.
6.- Street Fighter.
5.- Super Mario Bross.
4.- El sonido del trueno.
3.- Campo de Batalla la tierra.
2.- Bewoulf.
1.- Druidas.