Cine en 3D

bmwero

Curveando
Hoy he vuelto a ir al IMAX en Madrid. Hacía unos cuantos años que no pasaba por allí. El ver un documental o cortometraje en pantalla supergigante es algo especial. Me encanta el cine y el sonido en los mismos, pero en una pantalla de esas dimensiones es espectacular. Ademas había sesión doble. Primero un documental sobre el mar y su fauna en La Baja California, y despues un corto pero este en 3D. El castillo encantado, sobre un tío que recibe en herencia un castillo y este esta habitado por fuerzas del mal. Los films en 3D los he visto últimamente en el parque de la Warner en cines que tienen allí. Estan muy bien hechos y hasta casi puedes tocar las cosas que parece que se te vienen encima. Pero en el IMAX es increible, aparte de todo eso, es que es tran grande la pantalla que parece que todo te rodea. Espectaculares son los vuelos en helicóptero. Como si estuvieses dentro del mismo. En fín, he pasado una buena tarde. Lo recomiendo.
Un saludo

bmwero si te gusta el cine en tres -D tienes que ir a Futuroscop :o, la primera vez que fui quede impresionado con un documental sobre La Estacion Espacial Internacional en tres -D, fue una experiencia inolvidable, te sentabas o mejor dicho practicamente te tumbabas en unas, mas que butacas hamacas, y sobre una pantalla en forma de cupula presenciabas el despegue y como era la vida abordo de la estacion, parecia que estabas alli dando un paseo espacial, hay que verlo merece la pena ;) Vsss

Si, es uno de los sitios que tengo en la lista de pendientes. Me imagino que es algo parecido al Planetario.Despues de esto lo adelantaré en la lista. Gracias

Atrás