Cine: GRAN TORINO

gory

Curveando
GRAN TORINO?

GRAN PELICULA!!!!

No me importa decirlo, estamos ante una de esas peliculas ke dentro de 20, 30 y 40 años se llamaran OBRA MAESTRA!!!

Desde aqui me admiracion al Sr. Eastwood por crear una peli redonda. Grandisimo y pleno argumento, banda sonora pefecta, papeles secundarios perfectos y una interpretacion magistral.  No se si Gran Torino es una nueva peli o el final de la saga de Harry el sucio. Creo ke Harry hoy seria asi, duro, puro, valiente y gruñon!!!

Joder esta el coche es precioso!!!

Solo un pero, Eastwood dice que con esta peli se retira como actor, POR FAVOR NO SE TE OCURRA!!!

El cine necesita actores como tu, kizas Eastwood sea el John Wayne de hace 40 años.

Hoy mas ke nunca NECESITAMOS HOMBRES DUROS, CASCARRABIAS PERO CON PRINCIPIOS.

En el gorymetro le doy un 9,5. Y como decia el Padre Rada (muy parecido a Eastwood, gruñon, recio de principios pero integro), mi profesor de filosofia en los Agustinos "Nunca pongo 10, por dos razones, eso sigficaria que el alumno sabe tanto como el profesor y es perfecto como Dios, y ambas cosas son falsas"  ;D

Gracias Eastwood por 2 horas maravillosas!!!

Quise ir a verla el viernes pero no la daban al lado de casa :(

Pero después de leer tu crítica, no puedo creerte hasta que no la vea... acaso pretendes decir que está a la altura de SIN PERDÓN? :o creía que más que eso era imposible

Y sobretodo un argumento fantastico. Esta epoca de remake, de adaptaciones, de copias, recopias, etc.. me parece genial una peli como esta.

norte dijo:
Quise ir a verla el viernes pero no la daban al lado de casa :(

Pero después de leer tu crítica, no puedo creerte hasta que no la vea... acaso pretendes decir que está a la altura de SIN PERDÓN? :o creía que más que eso era imposible

Es que el Sr. Eastwood se supera así mismo. No he visto ni una película mala de este señor, tanto como actor, como siendo director ;).

Es un grande del cine 8-)

Saludos :)

Y ademas consigue de temas ya tocados, como el tema de la integracion en usa, se miren de forma diferente. Quien iba a pensar ke el Sargento de hierro o Harry el sucio tuviera corazon!!!

Ayer la ví,...................9,99,.........................me parecio increiblemente PERFECTA!!!!!!, ORIGINAL , IMPRESIONANTE, EMOTIVA , eres un GENIO CLINT!!!!
PD; Espero que esta no sea tu última interpretación................... ;)

Ante todo: no la he visto.

Y ahora, resumiendo según lo leído:

Típica peli de Eastwood, donde Clint hace "su" típico papel, y cuenta "su" típica historia.

¿Esto es malo? No, todo lo contrario: el tío ha demostrado en practicamente todas las ocasiones que ha tenido que, en "lo suyo" es un maestro: es un gran director, y un gran actor.

La veré, por supuesto. ;)

Totalmente de acuerdo con todos.
Simplemente perfecta. ;)
Una gran película. :) :) :)
No os quedéis con las ganas de verla.
Saludos ev Vsss.

Estoy deseando verla pues de este actorazo lo he visto casi todo.

Saludos. ;)

A mí también me ha gustado mucho.

Me gustan todas sus películas, tanto de actor, como en su faceta de director.

Eso sí, es una película de las que me gusta ver solo, sin que nadie me empreñe y pueda disfrutarla relajado metiendome de pleno en la historia.

Un saludo Gory

Pero no sabeis que coche era el Ford GRAN TORINO????????
etl2041.jpg

starsky-hutch-56154.243309.jpg

La obra culmen del cine de Eastwood. No soy crítico de cine, claro, pero es difícil verla de otra manera. Me ha recordado en muchísimos aspectos a Sin Perdón. La esencia del guión en ese aspecto es un tanro predecible, pero, y esto es lo difícil, desde mi punto de vista supera a ésta última.

Solo deciros que no escatimeis en ir a verla. A poder ser al cine, para disfrutarla en plenitud. No es película que exhiba fotografía, pero es una futura obra maestra que necesita de cine.

Realmente me ha dejado muy impresionado :o :o :o

Pues mira, no me había llamado mucho la atención pero visto lo visto el viernes o el sábado me voy a verla.

Ya os contaré.

Pues el jueves próximo, día del padre, lo mismo invito al mío a que la vea, que sino, no hay forma de que vaya al cine.

Salu2. ;)

Tenía grandes expectativas en esta película, despues de haber leido sus críticas. Durante la primer media hora me defraudó un poco, me resultó lenta y algo aburrida, pero despues cambió y me resultó mucho más entretenida, con un final verdaderamente brillante.

Acabamos de verla mi mujer y yo y tambien nos ha encantado.
Su final es brillante.
Una gran película.

Al hablar de fin de la saga Harry el sucio, me hice a la idea de un tipo de película distinta.

Creo que hay que indicar claramente que NO ES UNA PELICULA DE VIOLENCIA La poca, pero que muy poca, que hay es totalmente necesaria para el argumento.

Una grandísima película.

Hola... Me gustó, Clint Eastwood es un actorazo, pero... esperaba algún tiro más  ;) (bueno, esperaba algún tiro  ;D )

un saludo

Una gran peli, obra maestra, y una de las mejores de su repertorio como actor.  :)

Acabo de verla hace media hora.......sensacional desde el principio hasta el final.

ultuimamente no me gustaba asi ninguna pelicula....

Hola a todos

Yo la vi esta semana y es un P E L I C U L O N
pelin predecible, pero tan bien hecha que cuando llega lo que te esperas sobrepasa espectativas

A verla to kiski,

Seños Eastwood, que se le conserve la lucided muchos años, que esta en una época de gracia y no siempre pasa ( ni a todo el mundo), porque lleva unos años que hace bueno todo lo que toca.

A dsifrutar

Hola:
Gran pelicula como todas las del sr. Eastwood, se habla de su filmoteca particular y no nos podemos olvidar de la que para mi es su obra maestra "el bueno, el feo y el malo"
Saludos y espero que nos siga deleitando con su cine.

Yo acabo de verla, y me ha gustado bastante, excepto por el final (en contra de lo que habéis dicho algunos) pues a mí me ha dejado un mal sabor de boca. Pero todo va sobre gustos...

Por lo demás, es un peliculón, aunque si he de elegir alguna película de Clint Eastwood me quedo con "La muerte tenía un precio".

Ayer la vi,,, es buenisima, este hombre es un Crack ;)

un saludo a todos

Atrás