Cine: Hitch

gory

Curveando
Buena comedia del Will Smith, en el gorymetro le ponemos un 6'8. Una buena comedia romantica con buen argumento y bien desarrollo. merece la pena gastarse 5€

Para mi el final un poco.....lento :-/. Pero la peli está bien. Es de las de no pensar y pasar un ratillo agradable ;)

ke de vez en cuando no va mal verdad? ;D ;D

Si kizas el final lento, pero suele ser la norma en peliculas romanticonas

Hombre, lo que si tiene es un transfondo social importante....Dentro del humor, la pelicula describe muy bien uno de los problemas más grandes de la sociedad americana en general y neoyorkina en particular...la soledad.

El tema parece banal, pero en la gran manzana, existen muchos problemas para encontrar pareja. Allí triunfan los bares de solteros donde la gente, que primero contacta por internet, quedan en esos bares para conocerse...pero como hay tanto solitario y tanto buitre, las damas se blindan ante el acoso de los moscones, lo que hace más dificil aún el ligue ...aparte de la imperiosa necesidad de la sociedad americana de encontrar a la pareja perfecta...

Esa temática es muy típica del cine americano, sobre todo neoyorkino, incluso en la televisión, por ejemplo, Sexo en Nueva York.

En la peli de Hich, aparte de las gracias y caidas varias....aunque parezca mentira...hay fondo!!!

Joer Payton tienes toa la razon, pero no lo habia visto desde ese punto, pero pensandolo bien la peli tiene un toke agridulce

Y tan agridulce...existe todo un mundo alrededor de este tema en Nueva york...psicoanalistas, programas antiextres, venta de actividades para conocer pareja....el neoyorkino no tiene tiempo ni pa mear!!!....con una semana de vacaciones al año, que va aumentando a medida que se afianza en su empresa, dedican al amor y a la búsqueda de pareja el tiempo justo, utilizando criterios de empresa....máxima rentabilidad y mínimo riesgo...a lo que hay que sumar que si no tienes pasta...ya te estás volviendo por donde has venido...

En la película lo cuentan muy bien. Hich es un personaje, que se dedica , no solo a juntar gente...sino a quitarle el miedo a acercarse a la persona que le gusta...Y por otro lado, está el prototipo de mujer que no se fía de los hombres...que tiene escrito en la frente " vete a la mierda.." y que se cierra a todos los que se acercan...y para rematar, un mensajito del "american way of life...", si quieres algo , lucha por conseguirlo, no hay nada imposible...Si a todo esto le sumas humor y románticismo y el impresionante decorado de la Gran Manzana, tienes una película que se deja ver....amos, pero que tampoco es Kramer contra Kramer!!!

Mira tu si era romanticona, que me agarré a mi chico toda melosota :-* ... y me quedé dormida ;D

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Payton (aunque no se me había ocurrido verlo así antes)

Aco13 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Payton (aunque no se me había ocurrido verlo así antes)

Pero ver qué?...si estabas sobada!!...quiero decir.... dormida!!

Atrás