Cine: IronMan

gory

Curveando
Kizas desde Spiderman, la mejor peli sobre comics marvel!!!!

La peli entretenida, bien hecha, espectacular, con guion fidedigno.

Robert Downey Jr. esta magistral en su papel socarron de millonario armamentista ke luego ve la luz.

Jeff Bridges (uno de mis actores favoritos, no perderse su peli "El rey pescador") esta soberbio en un papel casi casi principal, borda su personaje de malo, fantastico.

Gwyneth Paltrow, sensualmente encantadora, una de las actrices modernas mas equilibradas, un papel pequeño pero que llena la pantalla, una delicia de actrices que le da un toque fantastico a su personaje.

En fin, en el gorymetro le damos un 7,5. Entretiene, divierte y ademas esta bien hecha en todos sus terminos. A caso no es eso la definicion de cine?

Gory dijo:
Robert Downey Jr. esta magistral en su papel socarron de millonario armamentista ke luego ve la luz.

Sabes acaso de algún papel que no haya bordado este tipo? ;)

Creo que con él la Academia cometió una de sus más grandes injusticias (lógico, como siempre) cuando no le dieron el Oscar por Charles Chaplin :P

norte dijo:
[quote author=Gory link=1210662085/0#0 date=1210662085]Robert Downey Jr. esta magistral en su papel socarron de millonario armamentista ke luego ve la luz.

Sabes acaso de algún papel que no haya bordado este tipo?  ;)

Creo que con él la Academia cometió una de sus más grandes injusticias (lógico, como siempre) cuando no le dieron el Oscar por Charles Chaplin  :P
[/quote]

En Zodiac está im-presionante.

La de Iron-Man la veré en DVD.

Hola a todos.

Yo la he visto el sábado con mi hijo de 11 años y le ha encantado. A mi personalmente me parece algo bélica :-/ :-/

V´ss

Juan_Xixon dijo:
La ves como para llevar a verla a un niño de 8 años ????

La peli tiene calificación para mayores de 7 años.
Yo fui con mi hijo que tiene 5 y no creo que la peli traumatice mucho.
Hay explosiones y demás pero en plan cómic y en ningún momento se ven muertes ni nada similar.
El colega alucinó con el traje de Ironman....pero sigue prefiriendo Spiederman. ;)

La peli me pareció muuuuy buena. Para 2010 habrá secuela. ;)

Yo tb la ví con mi hijo de 10 años y le gustó mucho. A mí me entretuvo, pero por momentos la ví algo lenta. un 6,5.

Yo no la he visto (como ya he dicho antes), pero según me han dicho, al final de los títulos de crédito hay unas imágenes ciertamente interesantes....

...las cuales, ya no solo en esta peli, sino en otras muchas (como x-men 3) mucha gente se pierde, por la puñetera prisa que tienen de salir de la sala (mejor para mi, que me gusta quedarme hasta el final...y salgo tranquilamente y sin pisotones).

Yilin dijo:
Hola a todos.

Yo la he visto el sábado con mi hijo de 11 años y le ha encantado. A mi personalmente me parece [highlight]algo bélica[/highlight] :-/ :-/

V´ss

http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Stark

Es la biografía de Tony Stark (alias, Iron Man). No me extraña que te parezca bélica...teniendo en cuenta que la fuente de riqueza de Stark son industrias armamentísticas... ;D ;D ;D

El_Uve dijo:
Yo no la he visto (como ya he dicho antes), pero según me han dicho, al final de los títulos de crédito hay unas imágenes ciertamente interesantes....

...las cuales, ya no solo en esta peli, sino en otras muchas (como x-men 3) mucha gente se pierde, [highlight]por la puñetera prisa que tienen de salir de la sala (mejor para mi, que me gusta quedarme hasta el final...y salgo tranquilamente y sin pisotones[/highlight]).

Cuanta razón tienes. Muchos todavía no se han enterado que en la película de Star Wars "La amenaza fantasma" al final del todo se oye el respirar de Darth Vader, que como sabreis no sale en esa parte, pero que es como un indicativo de lo que ocurrirá en las partes que vinieron después.

Tengo esa costumbre, pero hasta que no sale el último crédito no abandono la sala. A veces, me quedo solo:-[ ;D

creo ke es una peli pa todos los publicos, ya ke los matices escabrosos no los pillaran y solo veran dibujos y accion

Atrás