Cine: LA FABRICA DE CHOCOLATE

gory

Curveando
[move]GENIAL!!![/move]

Peaso peliculon!!! simplemente una maravillosa peli, deliciosa (nunca mejor dixo ;D), calida, divertida, amistosa, con valores, espectaculor.

Tim Burton logra con Deep hacer sin ninguna duda una de sus mejores obras a la altura de Eduardo manos tijeras. Creo sinceramente ke es la mejor peli ke he visto este año. Fui con la idea de ver una peli infantil y me lleve una de las mejores alegrias cinefilas de los ultimos tiempos.

En el gorymeto de cine le doy sin dudas un 9'25!!! Y porke no creo en la perfeccion ke sino la nota seria mas alta. en serio una joya, para ver con tu novia, hijos, solo, un peliculon!!!

todavia no la he visto, pero me gusto mucho la version original, "Willy Wonder y la fabrica de chocolate", es una de las pocas que recuerdo de cuando era pequeño, acabo de bajarla con la mula, para que la vea mi hija ;)

Habra que verla, yo la habia descartado, la critica que lei no la puso demasiado bien, sobre todo la interpretacion de Johnny Deep y despues del Planeta de los Simios :-/ que para mi fue para olvidar, no me provocaba demasiado. Por otra parte para mi la mejor obra de Tim Burton es Sleepy Hollow :o aunque Eduardo Manos tijeras no le anda a la zaga ;) vSS

Hola a todos... ;D ;D

Yo tampoco la he visto todavía...pero la tengo en la lista. La primera sí que la ví...fue la primera peli que vi en el cine sin papis!!!!!!! Y la recuerdo como si fuera ayer.

Por cierto, si alguien la busca en internet, se tituló Willy Wonka's Chocolate Factory. Merece la pena. Y si la encontráis, mandadmela a mi, que la mula y yo estamos que no nos hablamos. :-[

Estoy de acuerdo ke Johny Deep hace un papel raro kizas demente, pero perfecto para el aire ke buscas Burtom.

BRitten tiene razon Sleepy Hollow es otra peli genial, sin duda.

Y tambien le doy la razon ke el planeta de los simios es kizas su peor obra (creo ke la hizo pa pillar pasta, porke sino no lo entiendo)

Pero lo dixo, creo ke es una de las mejores pelis del año sin duda. Con argumento, con personajes increibles, magica, espectacular, no se, me encanto, no lo puedo ocultar, sera una de mis candidatas a pillarme el dvd.

Reconzco ke me bajo de internet muxas cosas, pero ke las pelis ke me gustan no dudo en comprarlas.

Atrás