Cine: La pantera rosa

gory

Curveando
Bueno, podria ser peor. la peli la verdad, floja, no llega a mala de solemnidad pero floja, tiene 3 o 4 puntos muy buenos pero, el resto flojo. Kizas sierva pa eso pa entretener puramente, para eso ok. es una peli sin ningun tipo de pretension artistica, si kieres pasar 80min. (ya no hacen pelis de mas de 90min?) sin pensar en naa y de vez en cuando hexar una risa, pa eso, si ke vale la peli.

En el gorymetro le damos un 5

No la he visto, pero la verdad es que esperaba que fuera tal y como la describes ::)

Gracias por la critica.

Tu lo has dicho Gory, cine sin pretensiones, pero al menos te hace reir.

estoy de acuerdo con vosotros, con peter sellers ganaria la pelicula, no se porque al final seria martin,
pero teneis que pensar que es una pelicula de humor facil , sin pretensiones de innovar, sino para todos los publicos y de risa facil,
creo que no pretendia mas que eso, y eso lo ha conseguido, V,s

Nach dijo:
Steve Martin también es un gran cómico. A mi, alguien que me hace reir, no sé, me cae bien...  :D

Me quedo con Sellers. Había un grupo que se llamaban los Petersellers.

kubrick dijo:
Me quedo con Sellers. Había un grupo que se llamaban los Petersellers.
Uf, menudo grupo! Ahi me has tocado la fibra sensible. Tengo casi toda su discografia y a cada cual mejor.
Aparte de versionar distintos clasicos del pop/rock lo hacen en clave de humor, una delicia! :D

Gory dijo:
Sellers Vs. Martin, sin duda Sellers!!!

Yo diría que diferentes. Te ries lo mismo con el humor británico que con el americano, es cuestión de gustos, aunque sin duda me quedo con el británico ;)

La ventaja es que todos tienen su público, y cambiando de tema, aunque sea un nostálgico de Peter Sellers...Voy a verla? Me reiré?

Para mi sobran versiones como esta, no creo que sea demasiado dificil realizar una pelicula de humor facil y sin pretensiones sin tener que apoyarse en una obra maestra como esta, no aportando nada nuevo, Steve Martin tiene una "mision imposible" en esta pelicula, Peter Sellers consiguio que el inspector Closeau y el fuesen una misma persona 8-) Vsss

P.D. Cada vez que voy a Francia y veo un Gendarme no puedo evitar acordarme de Peter Sellers y Closeau y esbozo una sonrisa en el interior del casco. Entre Sellers, Louis de Funnes y los comics del Joe Bar han conseguido que me parezcan la policia mas simpatica del mundo :D

Britten dijo:
Para mi sobran versiones como esta, no creo que sea demasiado dificil realizar una pelicula de humor facil y sin pretensiones sin tener que apoyarse en una obra maestra como esta, que no aporta nada nuevo, Steve Martin tiene una "mision imposible" en esta pelicula, Peter Sellers consiguio que el inspector Closeau y el fuesen una misma persona  8-) Vsss

P.D. Cada vez que voy a Francia y veo un Gendarme no puedo evitar acordarme de Peter Sellers y Closeau y esbozo una sonrisa en el interior del casco. Entre Sellers, Louis de Funnes y los comics del Joe Bar han conseguido que me parezcan la policia mas simpatica del mundo  :D

Louis de Funes sin duda alguna el mejor. Que risas!!!

No se si te refieres a El Guateque , si es asi completamente de acuerdo, otra obra maestra del binomio Blake Edwars y Peter Sellers.
El comienzo de la pelicula con la larga..... agonia del corneta indio y la posterior explosion del decorado es para mi uno de los mas originales y divertidos de la historia del cine ;D ;D ;D
P.D Como curiosidad, en una entrevista realizada al creador Argentino del anuncio de Coca -Cola del Pita ..Pita, reconcio que lo realizo en homenaje a Peter Sellers y a esta pelicula de la que se declaro un profundo admirador 8-) Vss.

El Guateque es una de mis peliculas favoritas, la habre visto mil veces y nunca me canso de verla ::)

Pues yo ire a verla , mas que nada porque me mola Jean Reno, ahhh es malagueño de nacimiento por si no lo sabiais de verdadero nombre Juan Moreno y se crio en marruecos y mas tarde emigraron a Francia.
;) ;)

Gory dijo:
pues eso no lo sabia, buen dato

Si habla español perfectamente pero los franceses que son unos jodios adoptan a todos los actores españoles que van para francia como Victoria Abril que funciona muy bien en francia.

Atrás