Cine: Los otros 2 lados de la cama

gory

Curveando
Empezare por la puntuacion para no haceros perder mas el tiempo con esta peli, en el gorymetrocinefilo (y no es nada guarro mal pensados :D) le doy un 4, y gracias!!!

Sinceramente, un peli mala, es una peli de impuestos, osea puramente recaudatoria, aprovecha el tiron de la primera parte, peli bastante buena sinceramente, para hacer una segunda parte, mala, tendenciosa, falta de ideas, sosa, aburrida y... joer no os kiero desanimar a gastaros 5€.

La peli salvo dos o tres chistes, es mala de solemnidad, previsible y sin sentido y guion. En fin, ke no me gusto, ni sikiera han acertado al eleguir las canciones mas pegadizas de los 80 y 90.

Pero claro es mi opinion, y la de mi mujer, y dos parejas mas kon las ke fuimos al cine, lo mejor sin duda, un perro disecado ke sale, con eso os digo todo.

Verdad, la película no vale mucho, la verdad yo fuí a verla y en la mente tenia la primera parte, jo que desilusión, cuando salí me quede como estaba, como si ná.

Vamos, por favor el que vaya a verla, que no haga lo que yo, sí los personajes los mismos, pero...  muy rebuscados y con un final un poco... no sabría como describirlo.

Ojo, pero al menos, he apoyado al cine español que cada vez va peor, pocos se salvan. ;)

Gory dijo:
Empezare por la puntuacion para no haceros perder mas el tiempo con esta peli, en el gorymetrocinefilo (y no es nada guarro mal pensados :D) le doy un 4, y gracias!!!

Sinceramente, un peli mala, es una peli de impuestos, osea puramente recaudatoria, aprovecha el tiron de la primera parte, peli bastante buena sinceramente, para hacer una segunda parte, mala, tendenciosa, falta de ideas, sosa, aburrida y... joer no os kiero desanimar a gastaros 5€.

La peli salvo dos o tres chistes, es mala de solemnidad, previsible y sin sentido y guion. En fin, ke no me gusto, ni sikiera han acertado al eleguir las canciones mas pegadizas de los 80 y 90.

Pero claro es mi opinion, y la de mi mujer, y dos parejas mas kon las ke fuimos al cine, lo mejor sin duda, un perro disecado ke sale, con eso os digo todo.

Eres la hostia Gory, yo no me explico dado tu afición al cine como siempre se te camelan. Rara es la crítica de cine que de las que haces en la cual una peícula sale bien parada y es que el cine... últimamente deja mucho que desear, por eso a mi no me gusta nada ir porque te meten cada bodrio infumable. Para 10 películas decentes que hacen al año...

Es ke tengo la suerte ke mi mujer sale tarde de currar y me da pa ir al cine :) pero es ke las pelis no acompañan este año. kizas el 2006

Atrás